La puta que lo pario que calentura que me agarra cuando hablo con mis amigos, se comen todo el humo bostero parezco Frank Grimes la puta que lo pario.
Y llegas al 8 de diciembre a jugar con boca con 1 mes sin competencia, sin ritmo, no me parece bien.
toca mandar los videos de la agresion al bus de river si la ley es para uno tiene que ser para todos, bostero putito de esta no te salvas
Teoricamente Boca tendria que recibir los puntos nos guste o no, pero como es la Conmebol, nunca se sabe. Ademas se ve que Angelici mando la nota un a que vez que habia firmado el pacto, y los hinchas y jugadores se le fueron al humo y tuvo que darse vuelta. Quizas a la Conmebol no le agrade estas acciones del gordo y se hagan los sotas.
Te quiero :mrgreen:
lo unico que le entra a Fantino es la pija de Bastia
¿Por qué hasta ahora nadie habló en los medios de cómo llegan los micros de River a la boca?
Yo ya decidí dejar de ver fútbol después de esta serie. Lo prometí.
Fue muy desgastante. 3 días se suspendió (Sábado-Sábado y Domingo), y yo como un boludo sin dormir la noche anterior y comiéndome las uñas y los dedos de la mano todo el tiempo ¿para que? ¿para que los bosteros hagan y deshagan como quieran? ¿Para que un grupo de gordos decida siempre que va a ser de River o que no? Me lo banqué con Racing y el tema Zuculini, con Gremio y el tema Gallardo, ahora con Boca y su diarrea al entrar al Monumental, porque es la final. Pero basta. No viejo, a mi no me enganchan mas. Termina esto, salga como salga, y miro waterpolo.
Como me gustaria que esto les explote en la cara, imposible igual. Para mi se juega pero sin gente, y en el monumental lo dudo.
siempre estan esas vallas gigantes, y esta vez no estaban, eso lo pone la policia, los camiones hidrantes estaban todos del otro lado donde ingresa solo la gente de river, porque no estaban por donde venia el micro de boca, todo armado esta mierda
esto era lo que estaba pidiendo yo ayer y todo el foro hablando que si a 200 mts 300 mts 400 mts y nadie me daba bola, mas solo que una botella en medio del oceano :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
ya dijiste eso mismo hace 1 hora chabon sos de boca vos ???
Me tome el trabajito de hacer esto: Pablo Perez entrando al vestuario…
NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, NI ROJO SE LE VE EL OJO.
Despues se va en ambulancia a que lo atienda el oftalmologo Heriberto Marotta: Jefe del Departamento Médico de Boca y vocal del club, quien contradijo la revisación de los cuatro médicos de la Confederación Sudamericana.
De ahí volvio con este parche:
Saquen sus conclusiones.
Por que? por algo que paso a 750mtrs +/-? River no tiene nada que ver, o sos de lo que pensas que esto es culpa de River?
pero argumenta bien entonces. publica videos y demas. o sino queda como un llanto al aire nada mas…
Daria todo porque no les de bola la Conmebol y se tenga que jugar y NO se presenten y nos den la Copa,sabes como la festejaria en Pija??? me chuparia la pija que llore boca,el periodismo o Giordano,Me voy al Obelisco en chota,por hijos de puta
para mí hay que contraatacar y pedir directamente la descalificación de boca por fingir lesiones y negarse a jugar, corroborado por médicos de conmebol que dijeron que estaban en condiciones de hacerlo
Teóricamente el partido se tiene que jugar en River y con público, les guste a ellos o no. Apagá la tele loco, leé el foro.
hay que difundir y viralizar esta foto
en donde más se pueda , es evidente que en la clinica le pusieron algo a ese ojo para que se le hincxhe, se le ponga rojo o algo
pese a ser este pasquin de mierda, te explican perfectamente como es el operativo habitual cuando viene Bosta
esta clarito
Mostraron creo que en ESPN hace 2 horas como habia llegado el micro de River en la ida y se veia:
Como basicamente no se encontraba ningun bostero cerca al micro
Como habia mucha mas escolta policial
Como la escolta llegaba mucho antes preparando la llegada del micro
Y mencionaron algo asi como que habia un cierto grupo de infanteria que debia estar en River (que estuvo en la boca) acompañando al micro y no estaba.