River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Forjista, post:8763, topic:118251”]

Todo suma. No tenemos que colgarnos de una grieta, o que nos separe algo político.
Tenemos que estar todos unidos por el bien de River, y si el diablo viene con pruebas a favor bienvenido. Es muy pesado lo que hay enfrente como para que ahora estemos divididos. Que no lo logren
[/QUOTE]Por eso. A mi me da asco la izquierda y todo lo que la involucre, pero como hincha de River nos tenemos que apoyar de algunos de ellos como Navarro o C5N que están en contra del niño Macri y van a tener el apoyo suficiente como para sacar a la luz está opereta para cagarnos

2 Me gusta

En el video que circula sólo se ven volar unos cartones. Si hay una botella de plástico vacía es lo máximo.
No tienen excusas por ese lado, vos tenés que presentar una agresión que de verdad sea concluyente.

che creo que estas a nada de comerte un ban, segui jodiendo que vas a terminar como el pendenciero

2 Me gusta

Que mundo injusto este en el que vivimos. En un mundo ideal, tirarle un piedrazo a Pablo Perez seria motivo de condecoración y aca nos quieren suspender.

4 Me gusta

todavia no vi una imagen de los “gases” que entraron al micro que los hizo “vomitar” y estar aturdidos–ni quien los tiro…el show lo agrandan una vez que entran al vestuario y estan encerrados…

1 me gusta

Entonces me quedo tranquilo, a la Conmebol le llevan un video de Tato Aguilera diciendo que fueron apedreados dentro del anillo?? esa es la estrategia de boca??, no hay nada mas.

Tiene el ojo 10 puntos. Una astilla deja secuelas, un colorcito rojito por lo menos…

2 Me gusta

Sí es. El problema es que en Boca los nobles son la ínfima minoría. Me arriesgo a que se malinterprete pero gracias a infelices como Benedetto y Osvaldo extraño a rivales como Palermo, que nos garchó en coreano pero no nos gastó nunca. Que yo recuerde.

Alguien que reviente a los putos de Aguilera y Arevalo. Lacras inmundas, son lo más repugnante de TyC (y eso que hay asquerosos para tirar al techo).

1 me gusta

asi es hay que pudrirla mal o nos comen en 2 pancitos

2 Me gusta

Boca va al TAS, o sea que ya saben que la Conmebol no le da el partido…

4 Me gusta

Estoy convencido que les vamos a romper el orto

BOCA SOS CAGON

4 Me gusta

una piña en el ojo deja secuelas, mira si tener astillas en el ojo no te dejaria el ojo minimamente rojo…este pelotudo lo tiene intacto del ojo. cada vez mas convencido q cuando se encerraron en el vestuario se cagaron las patas y ahi decidieron todo este acting y dramatizarlo al extremo.

7 Me gusta

Recién en la radio hablaron con el presidente de la ONG “Salvemos el fútbol” y pidió que le den la copa a boca porque el antecedente del 2015.

La concha de su madre con estas ONG faloperas, encima le preguntaron: “¿Crees que dandole la copa a boca se solucionaría el tema de la violencia?”, y el tipo contesto: “Y sí, porque sería lo justo”

El circo mediático que tenemos que enfrentar es enorme muchachos

1 me gusta

Fantino esta dilatando el programa porque “le esta entrando informacion”… que se yo… se que hay mucho humo, que esto de estar con la oreja pegada es insano, pero no me sale otra cosa.

Leo el foro desde el 2007 y el tipo ese siempre se la pasó tirando mierda. No se entiende como no lo banearon todavía.

1 me gusta

Que cara tan fajable tiene agaylera, hijo de re mil puta

4 Me gusta

Si se determina que no hay garantias para jugarse un partido de futbol ( como dice pobla peres) entonces tenes que parar todo el futbol argentino hasta nuevo aviso.

Gente, me puse a leer el caso del FIFA gate y estoy encontrando cosas interesantes sobre las investigaciones.

La primera que me llamó la atención: La investigación oficial inició el 2011, pero llevaron a acabo búsqueda de información que data incluso desde 1991.
La segunda es que esta las investigaciones están muy ligadas a contratos de derechos de transmisión de partidos por un lado, y de contratos de sponsoreo.
La tercera cosa que me llamó la atención es la larga acusación de sobornos y tráfico de influencias para arreglar elecciones.
Y finalmente es que los involucrados no solo son “empresarios” como los medios estuvieron publicando. Mencionando con títulos estuvieron metidos presidentes de asociaciones de fútbol nacionales, miembros de comité ejecutivos, representantes oficiales de las asociaciones nacionales de fútbol, miembros de partidos políticos de presidencias nacionales vigentes, PRESIDENTES DE CLUBES e incluso sencillos abogados y asesores legales.

A lo que voy. No hay forma de descartar que exista una investigación de lo que ahora mismo está sucediendo por los peces gordos dirigentes de AFA y Conmebol.

Lo único que impide institucionalmente que se destape toda la matufla es que un posible involucrado (Macri) es el actual presidente de la nación. Si al gato se le termina el mandato de aca a un tiempo futuro le puede caer toda la gorda.

1 me gusta

Bien, pero si dicen que tienen pruebas porque están tas seguro que el micro no sufrió ninguna agresión dentro del anillo de seguridad, boca va con algo fundamentado mas o menos me imagino a la Conmebol a pedir lo puntos, no creo que vaya con un video de tato aguilera diciendo que la agresión fue dentro del anillo únicamente.