River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

toca viralizar si la ley es para uno es igual para todos, mira a donde nos llevan estos cagones de mierda

2 Me gusta

Que mierda me importa que tengan MIEDO de salir vivos si ganan, eso no es culpa de River, que hagan un buen operativo de seguridad, son capaz de meter eso en paraguay para sacarnos a la gente o localia, hagan un buen operativo de seguridad y listo hijos de putas, cada vez que juguemos con ellos cambiemos de cancha o sin publico por que tienen miedo, la re concha de sus madres

3 Me gusta

ALGUIEN VIO EL VIDEO DEL BETO MARCICO DICIENDO QUE LA GANABA BOCA EN EL ESCRITORIO?

NOS ACOSTARON GENTE, NOS CAGARON.

A no bajar la guardia gente, se les está cortando la soga de la opereta y están haciendo cosas desesperadas.

A no relajarse hasta que no se confirme el partido.

Ni aunque salgan las nenas de puto perez llorando y con dibujitos diciendo “papá no juegues” hay que dejarlos operar así.

No quieren jugar el partido, no quieren que les demos la vuelta en la cara.

Pensé que era un partido parejo pero veo a sus “referentes” y están muy cagados, quieren evitar el partido a toda costa y se están dando cuenta que no les alcanza.

Vamos River, a seguir como familia y de paso a depurar la cancha de los chorros del tablón.

2 Me gusta

11 Me gusta

A AAAA NO LO QUE ESTAN HACIENDO EN 90 MINUTOS ES ALGO ASQUEROSO

Le doy relevancia porque me preocupa que nos caguen, me preocupa si tienen un video de verdad donde muestren objetos impactando contra el micro dentro del anillo de seguridad, me preocupa lo que esta pasando, como no vas a darle bola.

//youtu.be/q55nW3NjmBI

A PARTIR DEL MINUTO 2:17

2 Me gusta

A ver que dice Fantino…

¿Fue apedreada por hinchas de Boca entonces? :slight_smile:

3 Me gusta

Aramixs fue mascota en el foro de planeta boliviano en 2012.

1 me gusta

yo creo que dicen que no se presentan para presionar mas para que le den el partido, una posicion extrema a todo o nada que ni ellos se la creen

Viste que todo lo que te decía ayer termino pasando, NOS ESTA COCINANDO, no era Tato Aguilera, te quieren llenar el culo de leche, abri os ojos boludo.

en que pais estas ariel ??

No era una heladera el monumental que siempre estaba vacía y que se yo que? No era que ganabamos por escritorio? Ahora tienen miedo de salir vivos, payasos.

15 Me gusta

Lo de las piedras a la ambulancia en la entrada del estadio lo dijo Pablo Pérez, no arevalo

Todo suma. No tenemos que colgarnos de una grieta, o que nos separe algo político.
Tenemos que estar todos unidos por el bien de River, y si el diablo viene con pruebas a favor bienvenido. Es muy pesado lo que hay enfrente como para que ahora estemos divididos. Que no lo logren.

5 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:8759, topic:118251”]

Viste que todo lo que te decía ayer termino pasando, NOS ESTA COCINANDO, no era Tato Aguilera, te quieren llenar el culo de leche, abri os ojos boludo
[/QUOTE]Tato Aguilera repite lo que le piden los dorigentes DE BOCA, a mi que mierda me importa si boca quiere pedir los puntos? Lo que me importa es si tiene motivo o no, y no los tiene.

4 Me gusta

Cuando se va a comer una buena mano Tato Aguimierda?

2 Me gusta

Encima como gesticula con soberbia al hablar pablo perez, que pedazo de cagon hijo de mil puta, encima dice en una cancha donde puede m-o-r-i-r, mamita querida. Todavia sigo esperando para ver el ojo hinchado, con astillas (?) del pelotudo ese

Si estos panchos tampoco se quieren presentar en otra fecha, se la tienen que DAR A RIVER.

1 me gusta