River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nos SOBRAN las pruebas MUY CLARAS a favor:
-Piedras al micro de river en lanus 2017 y EN LA IDA DE ESTA FINAL POR PARTE DE HINCHAS DE BOCA.
-AGRESION con Palos, vasos, etc. al pity en el corner ADENTRO DE LA CANCHA DE BOCA EN LA IDA DE ESTA FINAL POR PARTE DE HINCHAS DE BOCA.
-La autoridad pertinente SI reviso a los jugadores y los declaro aptos, ¿no quieren jugar? descalificados. La autoridad NO los pudo revisar, no se los permtieron, descalificados.
De ninguna manera se puede aceptar un estudio externo, esto es un torneo de la CONMEBOL regulado por esta misma entidad.
-Argumentaron secuelas por gases lacrimogenos que todavia no se pudieron comprobar y por ahora las unicas imagenes disponibles los desmienten.

El partido se juega, nos van a tener que ver a la cara y responder en la cancha cobardes.

2 Me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:8722, topic:118251”]

Un compañero bostero me vino a decir: “una verguenza”.
¿qué?, le dije yo, que podía esperar la gastada pero me sorprendía viniendo de él.
“Una verguenza lo nuestro”, me remarca.
Yo de nuevo como un nabo: ¿Qué?
Me pareció haber escuchado mal, como si inconcientemente hubiera estado esperando su gastada
Y agregué: ¿vos no sos bostero?
Y me dice: “sí, tiene más olor a una opereta del Tano (Angelici) que otra cosa. Yo si se juega ya ni quiero ver el partido”.
Me dejó tieso. Pero me entró aire fresco
[/QUOTE]ESE NO ES HINCHA DE boca jajaja

1 me gusta

El partido se va a jugar, no se si con público o no, pero se va a jugar. Acá está en juego la reputación de conmebol ante el mundo, llegan a suspender está final y los rajan de la fifa

1 me gusta

Pablo “Nadie me gana de guapo” Perez.

9 Me gusta

Donofrio" Nunca me imagine que en esa postergacion lo que estaban haciendo es un armado juridico para nunca jugar el partido"

9 Me gusta

el de cunha fue porque en ese preciso instante cuando cobra el penal tuve una de las sensaciones mas lindas de mi vida porque ya daba por hecho que estabamos eliminados y no entendia una pija de que estaba pasando porque cuando nos pusimos 1a1 puse los parlantes con todo con cantitos de River y tapaban al relator, cuando hace el gesto del penal me mori

el avatar actual de infantino no es nada relacionado a esto, es por el torneo que organizo , es en joda digamos

1 me gusta

Alguien tiene el video en donde declara ANGELICI que cambia de opinion? Dice textual “ESTA FINAL LA VENIMOS PREPARANDO HACE AÑOS”…

3 Me gusta

No es un opinion mia estimado, es lo que circula en el seno intimo de bosta y lo hicieron publico periodistas cercanos. vosta NO se va a presentar a jugar, es un decision tomada HOY. Mña o pasado puede ser otra, yo no afirmo nada definitivo con esta gente.

Si hablamos de gusto personal, obvio que les quiero ganar en la cancha. Pero dsp de toda esta opereta me chupa la pija ya, quiero justicia.

el problema esque en el mundo en que vivimos si te quieren cagar te cagan, asi tengas la razon y ellos no igual te la aplican

1 me gusta

Pero sos pelotudo, estoy diciendo lo que dicen los medios, que te enojas conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Pero sos pelotudo, estoy diciendo lo que dicen los medios, que te enojas conmigo.

Te lo dije ayer. Todo lo que venga de Arevalo y/o Aguilera, es operacion, no informacion

9 Me gusta

EL REFERENTE DE BOCA DICIENDO QUE IBA A MORIR EN EL MONUMENTAL JAJAJAJAJAJA

LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BIZCOCHO DE MIERDA, incitador de violencia junto al villero mal evolucionado cuello rostizado de Tevez y el alopecio que flashea ser CR7 de Benedetto.

Como les va a pegar el karma hijos de re mil putas. La van a pagar esta y no de nuestra mano. Hijos de mil putas

9 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:8736, topic:118251”]

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Pero sos pelotudo, estoy diciendo lo que dicen los medios, que te enojas conmigo
[/QUOTE] Y deja de darle relevancia, es como darle relevancia a lo que dice el mono pajero de los jugadores de River

3 Me gusta

River tiene que ir con la simulacion a full!!!

5 Me gusta

Macri haciendose el pelotudo como en toda su gestión echándole la culpa entera a la Barra (cosa que es verdad) pero no habla de que la cana libero la zona a propósito. Gracias Hinchas de River por el presidente que tenemos.

1 me gusta

[quote=“CoronelKlink9, post:8737, topic:118251”]

Te lo dije ayer. Todo lo que venga de Arevalo y/o Aguilera, es operacion, no informacio
[/QUOTE]Explicárselo al pelotudo este que le encanta tirar pálidas

3 Me gusta

Que cancer este aramixs

4 Me gusta

Q onda el muchacho que ayer estaba en el wpp cuando todavía se podía hablar que dijo que laburaba con el Secretario de River? tenia data. Creo que se llama Juan Cruz o algo así.

quiere q se vaya donofrio jaja

1 me gusta

Los conspiranoicos están re contentos por estas horas.