El flaco de C5N que rajaron de TyC por hacer denuncias, que tiene un apellido medio difícil, siempre canta la posta. No lo quiero quemar, pero pienso que es hincha de River además. Ese debe ser otro de los que tiró con todo contra Boca y Macri.
[quote=“Vault Boy, post:8696, topic:118251”]
En varios lados estan diciendo que la Conmebol se harto del circo de voca, quiero tener fe y creer que por una buena vez en la vida alguien los va a castiga
[/QUOTE]Domínguez se cansó del circo y se cansó de que Angelici lo dejara humillado frente a Infantino que quería que se juegue. Ya avisaron varios periodistas como Alejandro Cesar que están cerca de CONMEBOL que ahora o cuando terminen la Copa se la va a cobrar y también lo de Liga de las Naciones que amenazó Angelici alguna vez
Que sigan hablando, que le hagan notas a todos, al mono Tevez principalmente, cuando mas hablen ellos, mejor
si hay un club cagón en este mundo , que sea lo màs sucio asqueroso pero màs que nada CAGÓN son estos putos de Boca Juniors te escribo bien el nombre bosterito que lees esto porque dan lástima del CAGAZO QUE LE TIENEN AL MUÑECO.
EDITO : PABLO PEREZ DICE " NO VOY A JUGAR EN UNA CANCHA DONDE PUEDO MORIR " … C-A-G-Ó-N
[quote=“Vault Boy, post:8696, topic:118251”]
En varios lados estan diciendo que la Conmebol se harto del circo de voca, quiero tener fe y creer que por una buena vez en la vida alguien los va a castiga
[/QUOTE]Me alegra leer esto. No voy a ver más televisión pero me hace tener fé que van a caer
Alexis Szewczyk se llama. Siempre tira la posta y es como decis.
Hay que estar tranquilos, ellos no quieren jugar. Están mentalizados en pedir los puntos, jugar el partido sería ir de frente contra todo su temor.
Nadie quiere enfrentar el miedo si considera que hay un atajo, y lo de Boca no es soberbia sino saberse con el poder total y no aceptar otra cosa que un fallo a su favor. El TAS va a pedir multa económica para River en todo caso, y que no le rompan más las bolas. Sería genial que vayan y les caiga en contra, especialmente a las autoridades y la seguridad del país. Que nos suspendan como país un par de años, así todos los clubes se la agarran con ellos y el gobierno.
Martin Arevalo
@arevalo_martin
En el escrito que @BocaJrsOficial presenta, agrega material de vídeos que marca que la agresión llegó desde Libertador y siguió hasta entrar al estadio. Agrega además que la ambulancia fue apedreada al salir al hospital.
Que culo tuvieron en la ida, si hubiésemos ganado LPM… te estaría diciendo que me den la copa, con el global a nuestro favor, abandonaron de nuevo, pero en 2015 teníamos el global a nuestro favor, por mas que abandonen no quiero que me den la copa 2-2
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
Ojo que River está juntando pruebas de las maniobras fraudulentas de boca.
Vieron el programa de Rolando Graña en América?
Y ya hay varios periodistas que se van sumando a la versión que todo esto fue armado por boca.
Macri la concha de tu madre, qué asco te tengo ladrón
Estaba viendo a VHM diciendo que todo lo actuado fue por miedo a perder,en referencia a la bosta
EN TyC dijeron que boca tiene pruebas de que las agresiones al micro continuaron hasta la puerta del Monumental, si esto se verdad, si demuestras que a metros de ingresar el micro a la cancha seguían impactando botellazos, latas y cualquier otro objeto contundente, ahi se nos complica.
es bastante imparcial, si
y se autoproclama hincha de Tigre
El Monumental pasó de ser el ‘‘Mudomental’’ a ser ‘‘tierra iraquí en Nuñez’’ :lol:
Que conste que ningún jugador de River agredido en 2015 habló de ‘‘tener miedo de morir’’ en esa cancha cuando ocurrió.
Un compañero bostero me vino a decir: “una verguenza”.
¿qué?, le dije yo, que podía esperar la gastada pero me sorprendía viniendo de él.
“Una verguenza lo nuestro”, me remarca.
Yo de nuevo como un nabo: ¿Qué?
Me pareció haber escuchado mal, como si inconcientemente hubiera estado esperando su gastada
Y agregué: ¿vos no sos bostero?
Y me dice: “sí, tiene más olor a una opereta del Tano (Angelici) que otra cosa. Yo si se juega ya ni quiero ver el partido”.
Me dejó tieso. Pero me entró aire fresco.
si es el gordito de barbita q esta a la mañana, no es ni en pedo de River.
Pablo perez" no voy a jugar en una cancha en donde pueda morir"
Llegué a mi casa y mi hija me abrazo y lloramos juntos
Parece que se iva a la guerra en medio Oriente. Cagón la rechoncha de tu madre CAGÓN DE MIERDA
[quote=“aramixs1, post:8719, topic:118251”]
EN TyC dijeron que boca tiene pruebas de que las agresiones al micro continuaron hasta la puerta del Monumental, si esto se verdad, si demuestras que a metros de ingresar el micro a la cancha seguían impactando botellazos, latas y cualquier otro objeto contundente, ahi se nos complica
[/QUOTE]Deja de tirar pálidas, me tenes los huevos x el piso hermano.
EN TODOS LADOS, pasa eso, a River en su cancha de reporonga le hicieron lo mismo, el problema está en esa esquina donde había 300 monos delicuentes y era una zona liberada. Punto.
Como no se va a presentar Boca? Si no se presentan los suspenden por diez años. Ademas no jodamos, el partido hay que jugarlo todavia. Si pierden salen a hacer quilombo y van al TAS a pedir la anulacion. Si ganan, son heroes que ganaron “con todo en contra” y hacen otro especial de mierda en netflix.