River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Matias Martin le esta dando a Macri, Angelici, comento que es raro que justo cuando hay una interna entre Bulrich y Ocampo, días antes de un partido tan chivo allanan al jefe de la barra.

2 Me gusta

[quote=“Luigi_Bosca, post:8685, topic:118251”]

En la metro…básicamente que se cancele, que le metan sanción a River, que el país es una mierda, etc nada nuevo salvo que estuvo bien en darle con todo a Fox por incitar violencia y llamar operador de la justicia al gordo angelici , lo mato
[/QUOTE]Al fin se sacó esa careta de neutral tirando a boca el hincha falso de River

Ahi el bobo de Arevalo tiro que esto va para largo y que no creen que se pueda jugar la final en 10 dias jajaja porque los bosteros recurririan al TAS luego

2 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:8684, topic:118251”]

Rolando Graña, Jorge Rial, Fernández Pastor y otro periodista que no recuerdo el nombre.

Graña incluso hizo un tremendo informe
[/QUOTE]Estuvo tremendo el programa de Graña incluso estuvo Yarroch ahi

Si, edite el mensaje y agregue eso y que le apedrearon la ambulancia.

1 me gusta

Era lo que tenía que decir, fue con el libretito.

1 me gusta

En C5N tiraron toda la posta, también Berni en el canal de Novaresio.

1 me gusta

como dijo otro pibe, joya que sigan saliendo a hablar y a enterrarse
cada vez se enemistan más con la conmebol

2 Me gusta

dejate de joder

En varios lados estan diciendo que la Conmebol se harto del circo de voca, quiero tener fe y creer que por una buena vez en la vida alguien los va a castigar

8 Me gusta

[quote=“Forjista, post:8679, topic:118251”]

Castillo en TNT y Rial en América, los únicos contando la posta (sin decir cosas que debería probar la justicia). Quizá haya alguno más, que es poco y nada dentro del monopolio FOX/TYC/CLARIN
[/QUOTE]Yo lo odio a Navarro y me da asco por ser K y operador. Pero ayer canto la posta cuando dijo que esto era todo raro y estaba metido el gobierno de la ciudad

2 Me gusta

El bosteriodismo desesperado por qué le den los puntos a bosta, están cagadisimos, nos tienen terror jaja

2 Me gusta

Jajajaja sería la actitud más lamentable y cobarde de toda la historia

1 me gusta

Cagones de mierda, no tienen huevos para venir al monumental, míralo al que no le gana nadie de guapo mariconeando, sos una basura hijo de mil puta

5 Me gusta

como le dije a un amigo Millonario que tambien me vino con el llanto de que le quitaron la ilusion y una zarta de cosas mas, incluyendo que no le importa la Copa, si Bosta no se quiere presentar a jugar que le entreguen la copa al Sr Leonardo Ponzio y nos autoconvocamos todos los hinchas a ir a festejarla donde dispongan las autoridades del Club.

corta.

9 Me gusta

MMMM recien en fox sports llamaron a un ex integrante de conmebol y estaba diciendo que no hay similitudes entre 2015 y ahora y que ninguna causa es igual y lo cortaron al toque porque parece que no tiraba el discurso bostero.

15 Me gusta

que primero confirmen el partido, la fecha, le rompamos el orto, y después sigan con eso, con los inventos, los arreglos, las faltas de palabra, que queden expuestos, pero primero el doparti

2 Me gusta

Yo pensaba que el doparti se jugaba si o si, ahora estoy mas cerca de que ganamos la copa sin jugar; bosta no tiene chances con el reclamo, van a ir al TAS y si no falla a su favor (cosa muy problable) no van a jugar el partido, salvo que haya un vuelco importante tenemos las de ganar; y con vuelco importante me refiero a una actitud de bosta d al final presentarse, pero hoy parece dificil.

1 me gusta

Nos prohibieron festajar en su cara en 2015, ahora nos prohíben levantar la libertadores en su cara, son la mierda del pais

10 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1067003350200315905
https://twitter.com/fczyz/status/1067085275116052480

Van apareciendo de a poco… Si nos dan tres días más, descubrimos toda la operación de los mugrientos

2 Me gusta