Matias Martin le esta dando a Macri, Angelici, comento que es raro que justo cuando hay una interna entre Bulrich y Ocampo, días antes de un partido tan chivo allanan al jefe de la barra.
[quote=“Luigi_Bosca, post:8685, topic:118251”]
En la metro…básicamente que se cancele, que le metan sanción a River, que el país es una mierda, etc nada nuevo salvo que estuvo bien en darle con todo a Fox por incitar violencia y llamar operador de la justicia al gordo angelici , lo mato
[/QUOTE]Al fin se sacó esa careta de neutral tirando a boca el hincha falso de River
Ahi el bobo de Arevalo tiro que esto va para largo y que no creen que se pueda jugar la final en 10 dias jajaja porque los bosteros recurririan al TAS luego
[quote=“Leon_Riverplatense, post:8684, topic:118251”]
Rolando Graña, Jorge Rial, Fernández Pastor y otro periodista que no recuerdo el nombre.
Graña incluso hizo un tremendo informe
[/QUOTE]Estuvo tremendo el programa de Graña incluso estuvo Yarroch ahi
Si, edite el mensaje y agregue eso y que le apedrearon la ambulancia.
Era lo que tenía que decir, fue con el libretito.
En C5N tiraron toda la posta, también Berni en el canal de Novaresio.
como dijo otro pibe, joya que sigan saliendo a hablar y a enterrarse
cada vez se enemistan más con la conmebol
dejate de joder
En varios lados estan diciendo que la Conmebol se harto del circo de voca, quiero tener fe y creer que por una buena vez en la vida alguien los va a castigar
[quote=“Forjista, post:8679, topic:118251”]
Castillo en TNT y Rial en América, los únicos contando la posta (sin decir cosas que debería probar la justicia). Quizá haya alguno más, que es poco y nada dentro del monopolio FOX/TYC/CLARIN
[/QUOTE]Yo lo odio a Navarro y me da asco por ser K y operador. Pero ayer canto la posta cuando dijo que esto era todo raro y estaba metido el gobierno de la ciudad
El bosteriodismo desesperado por qué le den los puntos a bosta, están cagadisimos, nos tienen terror jaja
Jajajaja sería la actitud más lamentable y cobarde de toda la historia
Cagones de mierda, no tienen huevos para venir al monumental, míralo al que no le gana nadie de guapo mariconeando, sos una basura hijo de mil puta
como le dije a un amigo Millonario que tambien me vino con el llanto de que le quitaron la ilusion y una zarta de cosas mas, incluyendo que no le importa la Copa, si Bosta no se quiere presentar a jugar que le entreguen la copa al Sr Leonardo Ponzio y nos autoconvocamos todos los hinchas a ir a festejarla donde dispongan las autoridades del Club.
corta.
MMMM recien en fox sports llamaron a un ex integrante de conmebol y estaba diciendo que no hay similitudes entre 2015 y ahora y que ninguna causa es igual y lo cortaron al toque porque parece que no tiraba el discurso bostero.
que primero confirmen el partido, la fecha, le rompamos el orto, y después sigan con eso, con los inventos, los arreglos, las faltas de palabra, que queden expuestos, pero primero el doparti
Yo pensaba que el doparti se jugaba si o si, ahora estoy mas cerca de que ganamos la copa sin jugar; bosta no tiene chances con el reclamo, van a ir al TAS y si no falla a su favor (cosa muy problable) no van a jugar el partido, salvo que haya un vuelco importante tenemos las de ganar; y con vuelco importante me refiero a una actitud de bosta d al final presentarse, pero hoy parece dificil.
Nos prohibieron festajar en su cara en 2015, ahora nos prohíben levantar la libertadores en su cara, son la mierda del pais
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1067003350200315905
https://twitter.com/fczyz/status/1067085275116052480
Van apareciendo de a poco… Si nos dan tres días más, descubrimos toda la operación de los mugrientos