River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Los operadores mediáticos intentando instalar la teoría de los dos demonios “fué igual al 2015”…claro, una piedra a 6 cuadras del estadio contra gas pimienta en la boca del túnel.

BOCA, NO QUISISTE JUGAR EL PARTIDO, ESTA MANCHA NO SE BORRA

9 Me gusta

[TWEET]1067089172815642625[/TWEET]

[TWEET]1067084553653796865[/TWEET]

2 Me gusta

Sabes que pasa, que en una primera impresion podes decir cualquier cosa, ahora cuando empezas a atar cabos… que es lo que creo que paso

1 me gusta

Pablo Perez ahora en todos los canales:

-“no solo nos tiraron piedras en la esquina de quinteros, lo hicieron hasta llegar a la puerta. cuando me fui en ambulancia tambien le tiraron a la ambulancia”
-“si ganaba boca no saliamos de ahi, como voy a ir a jugar a una cancha asi?”
-“el medico de la conmebol nunca me vino a ver”.
-“nacho scocco y milton casco me escribian desde el vestuario para ver como estaba”

hay que ir a fondo con la veracidad de la lesión de Pablo Pérez, no es compatible su bajada tranquila del micro con un tipo al que se le metió una astilla de vidrio en el ojo hace 1 minuto. Alguien tiene que sacar al aire a los médicos de Conmebol y que cuenten detalladamente lo que vieron y si les prohibieron entrar al vestuario. Todas las filmaciones del club, de las cámaras de seguridad y de periodistas con los jugadores de boca bajando del micro.

1 me gusta

En el canal América dijeron explícitamente que todo esto fue orquestado por boca.

8 Me gusta

Esto no termina con la copa, no basta con ganarla. Hay que ir hasta las ultimas consecuencias, pero este club debe dejar de existir por el bien de la Argentina.

Pablo Perez siguio tirandole leña al fuego, no les importa nada a esta MAFIA.

8 Me gusta

Pobre el hincha de la caca, pablo perez ld dijo en vivo me podes dejar trankilo que estoy dando una nota, jajajjajajajaja

4 Me gusta

Macri: “No entiendo cómo puede haber dirigentes en la Argentina que avalen esto”

Quiero creer que los bogas de River irán con 15 containers de pruebas.

Se corre el rumor que la comitiva de Conmebol que se fué del monumental a Asunción, se fué con la idea que boca armó un circo bárbaro.

Ojalá prospere.

7 Me gusta

Como está operando telefe, es muy alevoso

1 me gusta

Quien lo dijo?

Castillo en TNT y Rial en América, los únicos contando la posta (sin decir cosas que debería probar la justicia). Quizá haya alguno más, que es poco y nada dentro del monopolio FOX/TYC/CLARIN.

1 me gusta

Si River resiste esta embestida mediatica sera un hito historico

11 Me gusta

#TNTSports | Pablo Pérez, durísimo a la salida del control de su ojo: “¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? Nos mataban. Nos seguían tirando piedras en la ambulancia cuando salí a la clínica. El médico de Conmebol nunca me revisó”

[quote=“mariano_c3, post:8670, topic:118251”]

Pablo Perez ahora en todos los canales:

-“si ganaba boca no saliamos de ahi, como voy a ir a jugar a una cancha asi?” - CAGON
-“el medico de la conmebol nunca me vino a ver”. - ??? ENTONCES QUE MIERDA PASO PABLITO
-"nacho scocco y milton casco me escribian desde el vestuario para ver como estaba
[/QUOTE] No digo nada sobre lo ùltimo.

esto se sabia que iba ser asi por eso habia que jugarlo el sabado. lo que debe pasar ahora esque conmebol nos de la copa a nosotros y a boca le metan una sancion de 50 años, para que se metan su opereta y actuacion bien en medio del orto, esto es lo que deberia pasar.

3 Me gusta

Rolando Graña, Jorge Rial, Fernández Pastor y otro periodista que no recuerdo el nombre.

Graña incluso hizo un tremendo informe.

1 me gusta

En la metro…básicamente que se cancele, que le metan sanción a River, que el país es una mierda, etc nada nuevo salvo que estuvo bien en darle con todo a Fox por incitar violencia y llamar operador de la justicia al gordo angelici , lo mato.

Tambien dijo Perez que les siguieron tirando piedras hasta el ingreso del estadio…