donofrio no habia blanqueado hace dias sus aspiraciones politicas? esto no sera todo una opereta para tirar al bombo al viejo no?
Donde estas Santillan? Jaja
Por todos los medios, la foto de la nena envuelta en Bengalas, esto es tristisimo, Varsky haciendo eco de eso como justificativo, este gobierno arruinó todo, me lamento mucho de vivir en Argentina HOY 2018, amo este país pero está arruinado por los medios de comunicación lamentablemente, el cerebro de las personas está sublimado, nose si esto mismo pasará en Europa u otros lados, tengo entendido que allá no tienen la cabeza tan lavada por los medios, tal vez me equivoque.
denle la copa y que se la metan en el orto igual se cuenta cómo el abandono más grande de su historia. Nunca le pudieron ganar un cruce a Gallardo y no lo van a hacer si consiguen lo que quieren
America dice explicitamente que fue todo armado. Una cadena grande. No todo esta perdido
Yo no me pienso bancar ni a un bostero festejando esto, ni familiar ni amigo, yo me voy a las piñas
No consuman los medios porque se van a hacer mala sangre al pedo, si desde el sabado vienen operando asi y van a agotar hasta las ultimas instancias como los dirigentes para que le den la copa a bosta.
Vamos a ver que pasa mañana.
el loco nos paga los pasajes y nos vamos a la mierda
Nadie dice nada de las provocaciones de los jugadores de boca? como después la noche insultaban a la gente de River dentro de la cancha
Ahh pero después se la pasaban diciendo que plotear el vestuario era incitar violencia
el gobierno de la ciudad y el nacional están reconociendo públicamente los errores cometidos en el operativo , falta de coordinación entre las fuerzas que desencadenaron los incidentes , de todas maneras me genero tristeza todo lo que paso , personalmente me gustaría ganarles con “elegancia” hablando con palabras de barrio … romperles el ojete con altura , mirarlo a leto , el que mas asco me da , vacio, hueco , sin argumentos , destruido , intentando buscar algo de donde aferrarse .
Matías Martín pegándole a Fox jajaja
Yo digo si miran Fox porque no se juntan y le llenan los tuiters de verdades
[quote=“Luigi_Bosca, post:8657, topic:118251”]
Matías Martín pegándole a Fox jajaj
[/QUOTE]Qué dijo???
vi 5 minutos de el programa de la polla bostera y tuve que apagar al instante esta demasiado podrido todo 0 neutralidad, es como dice ariel santillan el gobierno bostero abarca todo, la unica esperanza que veo esque conmebol es un organismo internacional y esta fuera de argentina el problema son igual de corruptos y garcas como los de argentina si river safa de esta seria un milagro, pero esto lo vi hasta yo cuando el sabado se cancelo el partido esto se veia venir no me explico como el rodo y gallardo no se dieron cuenta, ellos que estan metidos de completo en todo y saben como operan estas mafias
Porcentaje de humo en esta nota?
Pensaba lo mismo.
Hoy me tocó venir a trabajar a la oficina de un cliente, con gente que no conozco, y escuché conversaciones de bosteros.
“Me gustaría ganar por escritorio para vengarme del 2015”, fue la frase que más escuché. Esto es lo que está pasando acá, armaron todo un circo, liberaron la zona y los barras + boludos que se prenden, pisaron el palito.
Ojalá les salga mal y algún día van a aparecer escuchas. Esto va a salir a la luz.
En América y TNT Sports nos están defendiendo bastante.
Puto perez habla ahora en fox y esta lo mas bien.
[quote=“Luigi_Bosca, post:8657, topic:118251”]
Matías Martín pegándole a Fox jajaj
[/QUOTE]Donde?
No, solo vi ese video que pegue donde habla de una zona liberada