River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

es así , o no vieron los carteles … ANGELICI , RENUNCIA . ANGELICI ANDATE etc etc etc .

4 Me gusta

https://www.lanacion.com.ar/2196304-el-callejon-sin-salida-del-futbol-considerar

1 me gusta

es muy tìpico de ellos , cuando saben que les van a ganar algo o la van a pasar para el orto o llorar o etcetera vokita siempre arma algo para safar del gaste en este caso es que river le levante la copa en la cara

4 Me gusta

Habla de la barra alguien que tranzó con la 12 desde siempre. Hijo de puta el y todos los de River que lo votaron

5 Me gusta

A hoy ya no tengo ninguna duda de lo armado que estuvo esto. Debo confesar que angélici con tal de ganarse el amor de los hinchas a través de esta copa se la jugó por completo, al borde de incinerarse…en Conmebol hoy en día Donofrio le gana y el lo sabe, por eso firmo ese pacto…después claro, el cabecilla de Tévez y la dirigencia política bostera lo pusieron en vereda y el tipo panquequeo como la rata imunda que es. Dudo mucho que a Domínguez le hay gustado que le toquen el orto de esta manera y creo que va a ser el primero en tirar para que el partido se juegue. El precedente que marcaría dárselo por ganado a boca sería estrepitoso y con graves consecuencias a futuro para todos.
Además me gustaría que la gente deje de ser tan hipócrita…el moralismo en Argentina dura dos segundos de reloj, si se llega a jugar todos van a querer que gane su equipo y si ganan van a humillar al máximo al perdedor aún sabiendo lo que pasó, aún sabiendo lo nefasto y oscuro de todo esto. Me incluyo , nunca tuve tantas ganas de romperles el orto cómo está vez.

5 Me gusta

[quote=“Fuun, post:8263, topic:118251”]

Recien veo que Varsky puso una nota en La Nacion diciendo “por que pienso que hay que descalificar a River”.
Me meti a leerla sin poder creer que un tipo que, hasta el dia de hoy consideraba serio (en la profesion al menos, porque si tomo en cuenta las fotos esas de hace unos años…), dijese algo asi.

Basicamente explico lo que paso el sabado, resumiendo todo a “hinchas de River agredieron a los jugadores de boca, punto”, y en los ultimos 2 parrafos menciona que esto es igual a lo del 2015. Literal.

Otro muñeco al que la careta no le dura puesta, cuando los intereses son tan grandes.

[/QUOTE]La verdad lo respetaba a Varsky porque sabía guardarse el hincha adentro y hablaba como buen neutral. Pero desde el Sábado que es una máquina de decir huevadas y pedir que River sea eliminado, ojalá que alguien vaya a profanar la tumba de su vieja así se deja de joder

2 Me gusta

Uuuu como esta operando la polla

Viralicen estos videos:

Agresion en la ida al micro de River despues de volver del chiquero

//youtu.be/rCByqBU4Cuc

Agresion de hinchas de Lanus el año pasado al micro de River

//youtu.be/NnOmeLfxFz8

4 Me gusta

America esta de nuestro lado

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Uhhhj la pollita con todo contra gallardo y River

Hijo de puta en vez de preocuparce oir la educacion sale a hablar de barras

2 Me gusta

Fox está bancado por la dirigencia de boca, igual que todos los que están ahí reciben su sueldo del club. Son mercenarios.

2 Me gusta

Sabes que? ahora bostero hijo de puta asegurate de ganar esto por escritorio eh , pero asegurate, porque si se llega a jugar, la rotura de orto que te vamos a dar va a ser historica hijo de mil putas

3 Me gusta

No prendan la televisión viejo!!!

2 Me gusta

Que bueno, está hablando de lo que pasa a cobrar la barra de boca por Brandsen al 805 todos los meses para mantener la boca cerrada ?

No creo. Seguro que está preocupado porque se le está yendo el dólar a la mierda :lol:

Salgan de ahí. Les repito a los que siguen en Argentina. Salgan de ahí!

3 Me gusta

Con lo que está diciendo Macri ahora:

Alguno todavía tiene alguna duda de que lo del sábado fue todo armado y orquestado por boca (macrismo) para ganar la Copa por escritorio?

2 Me gusta

Bullrich: “no hubo zona liberada”

Coincido para que mierda ven a Vignolo? Es un Departamento de Boca directamente… para que miran esa mierda?

1 me gusta

eso es obvio pero ahora SI SE LLEGA A JUGAR SI JUGAMOS CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA LES QUIERO PEGAR EL BAILE MAS HISTORICO DE LA HISTORIA ESCRITA POR HISTORIADORES HISTORICOS EH QUE NO LA VEAN NI PINTADA ESTOS PUTOS Y LA CONCHA DE SU MADRE SON LO PEOR QUE HAY EN LA TIERRA.

1 me gusta

“MACRI NO SE VA A METER”

CHUPENME BIEN LA PIJA LOS “”""“HINCHAS”"""" DE RIVER QUE LO VOTARON

11 Me gusta

Che es bizarro, el nivel de opereta del periodismo rosa lo ridículo, siempre tuve la corazonada de que algo raro iba a pasar en esta final porque se jugaban demasiadas cosas, pero nunca creí que Boca iba a optar por el escritorio, sin siquiera jugarlo. Evidentemente no se puede seguir mas el fútbol, queda manchado para toda la historia, porque después por mas que se arregle, las estrellas no se quitan.

Si alguien se rescataba desde River de la zona liberada, y prevenía la acción, seguro iba a suceder algo dentro de la cancha, esto es super sencillo, ESTA FINAL NO LA PODÍA GANAR RIVER, tenemos las condiciones deportivas para hacerlo, pero no las condiciones politico/mafiosas.

Quiero que este gobierno termine ya, y que el karma se los empiece a comer a todos, hicieron un daño terrible, Boca viene robando finales a diestra y siniestra, algo les tiene que volver. No pueden salir siempre impunes. Lo único que rescato, es que el cuento de la garra bostera y todo eso, esta sepultado décadas atrás, hoy son la basura cobarde y mafiosa, nada mas.

3 Me gusta