Generalmente no veo canales deportivos, ¿En que canal es? ¿Se puede ver en vivo por internet?
Pero como ruggeri vos no te inflabas el pecho de que te tiraban cascotes de hielo en la Mudonera, que te cagabas de risa??? Y ahora defendes a estas lacras??
quedate como quieras
[quote=“aramixs1, post:8786, topic:118251”]
Bien, pero si dicen que tienen pruebas porque están tas seguro que el micro no sufrió ninguna agresión dentro del anillo de seguridad, boca va con algo fundamentado mas o menos me imagino a la Conmebol a pedir lo puntos, no creo que vaya con un video de tato aguilera diciendo que la agresión fue dentro del anillo únicamente
[/QUOTE]Le tiraron piedras en la esquina de Monroe y un vaso de plastico con coca antes de que entre el micro.
No es igual a 2015, no tiene nada que ver.
lo saqué de la pagina millonaria, esto creo que resume TODA ESTA SITUACIÓN
Nunca escribo, pero dadas las circunstancia me parece importante. El plan estaba armado desde el empate 2 a 2 en la Bombonera. ese mal resultado hizo que el gordo mafioso planificara el golpe con la ayuda de martín ocampo, el jefe de seguridad de la ciudad. Angelici y Ocampo son íntimos amigos (se conocen desde hace más de 30 años) y Angelici fue quien lo puso en ese puesto. Después del 2 a 2, juntos idearon la jugada: generar un escenario parecido al 2015. ¿Cómo? Dejando que los violentos agregan al micro de Boca. Era muy sencillo: sólo había que asegurarse de que no haya vallado, ni efectivos policiales que hagan los que hacen siempre: alejar a los hinchas del micro. Más simple, imposible. Después, todo salió redondo: jugadores que se niegan a ser atendidos por médicos de la Conmebol y la ya conocida partida de Pablo Pérez al Otamendi, casualmente lugar donde el director del servicio de oftalmología es además vocal de Boca. El famoso pacto de caballeros le dio tiempo para hacer la prensentación en la Conmebol, traicionando a D’Onofrio. Un plan maestro por donde se lo mire: de máxima le dan la copa a Boca, de mínima, deben jugar el partido pero ya instalando la idea en la opinión pública de que si gana, River es un campeón manchado. Bravo, Tano, lo hiciste de nuevo.
Un plan maestro, la policia allana a caverna godoy 1 dia antes, sabiendo lo que este mismo iba a hacer. suspender el partido. al tano angelici le salió todo mas que perfecto, caimos en la trampa.
Recién dijeron que River va a pedir la postergación del partido del miércoles con HELP hasta tanto se resuelva el tema de la Copa.
no me cabe en el bocho que un hincha del Mas Grande, levante como verdad revelada informacion proveniente de Martin Arevalo.
es mas o menos que tomen en serio algo que dice Rafa Di Zeo
El tema es que el TAS va a tardar 3 meses en fallar. La cuestión es si la bosta va a jugar bajo protesta o no se presenta. Para mi en ese escenario juegan bajo protesta, ni en pedo no se presentan a jugar porque automáticamente seríamos campeones.
Yo creo que el partido se juega, pero en otra cancha y sin gente.
Parece que les re cabe, se juega el partido.
que se yo, ya no veo mas tele hasta el dia del partid*, sinceramente veo cualquier canal y solo veo negativas hacia nosotros, como nos durmieron, la puta madre. Donofrio mas lento imposible, el boludo creyo que podia confiar en alguien como Angelici, tenia que haber pedido que se juegue el mismo dia y a la mierda.
excelente
Que no es igual al 2015 no cabe duda, yo nunca dije lo contrario.
ojalá jueguen bajo protesta, parados en la cancha, y le metamos 120 sin piedad
y encima un par de patadas
[quote=“Darth_Nisis, post:8777, topic:118251”]
Boca va al TAS, o sea que ya saben que la Conmebol no le da el partido…
[/QUOTE]Eso es puro circo. El TAS tarda meses en responder.
Lo mejor y más sano para todos es no jugar la final, y que quede vacante la Copa. Cualquier otra alternativa es una guerra civil.
el TAS tarda minimo 3 meses en expedirse por lo que lei
y si juegan bajo protesta y ganan?
penal y gol, es gol
:lol:
Creo que no esta bien, River tiene que jugar, no puede llegar con 1 mes sin ritmo al partido, para mi River tiene que jugar para estar en ritmo.
[quote=“aramixs1, post:8799, topic:118251”]
Que no es igual al 2015 no cabe duda, yo nunca dije lo contrario
[/QUOTE]Entonces deja de preocuparte