River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Claro que no me parece raro, pero mas vale.
Ya desde el kilombo me parecio raro y desde el principio me manifeste sobre que es algo armado.
Pero se trata de defender a River, no de sospechar de River.
O sino, yo tambien ouedo salir a decir que esto fue armado por cierto sector politico interno de River, funcional a macri ademas, y que estan en contra de los nuevos proyectos de estadio y demas.
Que quieren q River pierda para tumbar a esta dirigencia. No me chupo el dedo.
No me extraña tanta negatividad de muchos foristas aca.

Osea que les durmieron 10 palos peso en la cara y se juntaron a comer un asado y se cagaban de risa? que se cuente otro. El partido mas importante de la historia de River y estos comiendo un asado a 30km de la cancha JAJAJAJA

River peco de ingenuo. Habia que jugar el sabado.

Donofrio entrego a River por querer ser presidente.

3 Me gusta

Que el partido se juegue y arranque ganando boquita 3-0 si quieren que te lo vamos a ganar igual bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

NO, yo soy Donofrio y River juega en le Monumental y CON GENTE, si no quieren, que le regalen la copa a boca, no voy a jugar en inferioridad de condiciones ahora yo, sin mi gente y en otra cancha.

4 Me gusta

Ya hay hinchas de otros clubes que se dieron cuenta de todo. El tema es la gente que no tiene la más puta idea y necesita alimentarse de los medios para formar una opinión. Esos boludos útiles son los que más se hacen notar, porque tienen la necesidad de plasmar una opinión. El que ve lo obvio generalmente se calla la boca y asiente.

2 Me gusta

No se juega un carajo, se la van a dar a boca, increible.

Eso no se puede negociar jamás, es el límite de River. Vamos a Paraguay buscando acordar fecha y hora, nada más.
En ese sentido debemos apoyar a full, nos guste o no la gestión del viejo en el club.

2 Me gusta

y al parecer la movida es esa , pero no se si lo van a lograr.

quien es oski?

Toca el bombo en los borrachos hace mas de 20 años

3 Me gusta

Que gracia tiene que le den la copa a boca, por suerte mi hermano bostero entro en razon y dice q esto ya perdio la emocion desde todos los sentidos, ya esto es un papelon

Mi jefe es recontra bostero socio de años fue a japon a todos lados. Dice que para el no pasa nada y que se tendria que haber jugado el sabado (como que los jugadores iban a estar mas cebados).

La gente de cancha opina desde otro lado, el problema es que de futol opinan todos y mas en este tipo de eventos. Oidos sordos a los boludos.

2 Me gusta

al ganarles nos van a cagar la fiesta, pero el abandono de ellos va a ser tremendamente historico y vergonzoso, que no se animaron a jugar al FUTBOL en el monumental

1 me gusta

Se cagaban de risa de lo que decían en la tele no de como lo entregaron a caverna. Y si estaban todos en ese asado. No podían ir a la cancha.

Se trata de entender lo que esta pasando, aca estamos todos de acuerdo con que fue zona liberada, no tiene nada que ver con lo del 2015, que fue sospechoso el allanamiento a la barra, etc, etc, podemos ponertos TODOS DE ACUERO en esto, pero después lo que esta pasando es otra cosa, y a mi me INTERESA hablar de lo que esta pasando, por mas que sea arreglo, armado o como lo quieras llamar.

a esta altura dios te oiga. La verdad que si le dan la copa a unequipo por que a 7 cua de lña cancha le tiraron piedras. Las copas que deberiamos reclamar.

1 me gusta

Claro, porque como están las cosas un barra te va a confirmar a vos que fueron ellos

2 Me gusta

Difundan ya lo del veto marcico!!!

#TNTSports | @HernanSCastillo y una propuesta para resolver la Copa Libertadores: “Que se la den a Gremio o Palmeiras, no importa” :confused: