River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La culpa de todo esto es de los tarotistas.
Que tibio fue Rodolfo al no sacar al equipo a las 17. Con ellos no se puede ser caballero nunca, trasgriversan todo, ahora van a decir que está bien ganar en el escritorio. Somos unos pelotudos. El operativo se hizo mal, no podes mandar cadetes a que cubran un micro y cubrirlo con motos hermano. Y muchísimo menos mandarlo así como lo mandaron

2 Me gusta

Que fueron ellos? que leíste?

si no estoy mal era una bolsa de plastico y quieren hacer creer que fue una botella jajajajajaja a parte se ve que viene en forma descendente asi que fue lanzada de dentro del estadio y no de los alrededores esto ayuda o hace q sea peor :lol: ??? pero vuelvo y repito no fue una botella, fue una bolsa de plastico porque venia a menos de 1km por hora y lanzada desde arriba si ven el video se cagan de risa, despues muestran una foto y la bolsa tiene forma de botella, pero en el video se ve claramente que es una bolsa de plastico por la lentitud en que viene bajando

No hay ningún argumento o precedente por el cual a boca le deberían dar ganado el partido, si sucede es pura y exclusivamente por presión de Macri y la mafia que lo rodea. En ese caso River debe desafiliarse de la Conmebol y de la AFA e irse a jugar a la MLS. El partido se va a jugar, con todos en contra nuestro, en la cancha de Mandiyú , del Atalanta pero se va a jugar y les vamos a romper el orto.

1 me gusta

Jajaja, es decir que prefieren que nos den la copa antes que jugar con nosotros. Tan cagado se puede estar?

[tweet]1067075113529561088[/tweet]

8 Me gusta

tendriamos mas copas que el real madrid y el milan juntos

3 Me gusta

Tengo la esperanza aun de que como es la FINAL, y esto es un negocio, es por PLATA, y como se debería devolver MILLONES y aca estos tipos entregan hasta a la vieja pero no le toques un dolar, por esto es que tengo la esperanza aun de que se juega.

2 Me gusta

Coincido hay que descular bien esto. Porque para ACUSAR y PODER DEFENDERSE, nuestro presidente primero tiene que determinar quien y como nos hizo la camucha, y despues exponerla publicamente. Si nos van a chorear la copa, lo MINIMO es exponer publicamente a toda la sociedad exactamente como fue lo que paso el sabado.

2 Me gusta

Porque no podian ir a la cancha? porque les sacaron 300 entradas? a vos te parece creible eso?

Bueno es lo que me dijo que querés que te diga, no tenían entradas por ende no fueron, pensá lo que quieras no cambia nada.

1 me gusta

Hoy es la reunión para reprogramar la fecha o cuando?

Hoy escuchan posturas, mañana deciden.

1 me gusta

Antes que se la den a los corruptos del riachuelo…de esa forma se lavan las manos los incapaces de la Conmebol.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:8571, topic:118251”]

Jajaja, es decir que prefieren que nos den la copa antes que jugar con nosotros. Tan cagado se puede estar?

[tweet]1067075113529561088[/tweet
[/QUOTE]No la quieren jugar, la posicion de ellos es no jugar el partido ni ahora ni nunca, no quieren saber más nada con esta final, el CAGAZO es tremendo, por eso el miedo es que la Conmebol les termine dando la razón y la copa.

7 Me gusta

claro, si todo el reclamo de la bosta y que avalaron tanto river como dominguez fue porque no quieren jugar en inferioridad, por qué river sí debería hacerlo?
o se mantiene eso o que se metan la copa en el orto y salgan más manchados de lo que están

no les salió que les den el partido el mismo sábado, como quería tevez, lo dijo claramente incluso antes que angelisi
no les salió que se lo den el domingo cuando se empacaron
no les va a salir, no les van a dar la copa por escritorio, el mundo está podrido pero no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto creo, espero

2 Me gusta

brasileros filhos da puta

No obvio no me la agarro con vos te digo que no tiene mucho sentido nada más, además de que podria estar “toda” la barra comiendo un asado y mandar 50 salames que no conoce nadie a agitar el clima

1 me gusta

O sea que seria una interna entre Llareta y Vidal? Si es así son doblemente hijos de puta. Matan 2 pájaros de un tiro, se sacan los ojos entre ellos y de paso tumban a River.

esto es de ayer tirame data fresca de hoy

No, por lo que me dio a entender no llega tan arriba sino que es entre jefes de policía o comisarios que perdieron negocio cuando cayo caverna.

1 me gusta