márcico es algo en boca? dirigente o algo?
aparte de un nn más como todos los que suelen quedar pegados
Donde dije que es casualidad? dije que son mafias, Y LO SON, como bien decís estan hace mucho y estan en todos loc clubes, lo diferente aca fue le tocaron el culo a la Barra de River cuando se sabe que eso no se hace, a la barra de boca no se lo tocaron, a la misma barra de River hasta hasta aca tampoco se lo habían tocado, evidentemente aca paso algo, esa ordes de allanar, y encontrar los millones y las entradas no fue normal, ojo esta bien que se haga, pero cuando vos ver que no se hizo nunca, y a ninguna barra y de repente se lo hacen al barra de River, es sospechoso, yo no tengo dudas de que la Barra pudrio todo como vuelto por haberles sacado las entradas y los millones, el tema es que no haya sido planificado esto, que alguien diga, toquemosle el culo a la barra (cuando nunca se lo tocan) asi se pudre todo.
Pero en definitiva cuando dicen MAFIAS, se refieren a la barras, y repito ESTA BIEN; son mafias, ojo mafias con complicidad POLITICA y también de los Clubes.
Si. Totalmente descabellado, no se, hasta podrian pedir las asas o la tapa de la copa, que no te sorprenda
No me adelanto, simplemente veo como se están dando las cosas, como se mueve boca, como le hacen el lobby a boquita hasta en C5N escuche hablar a favor de boca, me llama la atención, no lo ves raro vos?? a vos te parece normal??
Van 2 horas en la oficina y ya tengo ganas de cagar a trompadas a cada pelotudo que comenta a favor de darle la copa a boca.
Ideas para contenerme y que no me rajen?
Fabri el gordo que conducía estudio fútbol? Ese gordo puto salio contando en una clase de periodismo que en tyc estaba prohibido criticar la gestión de aguilar, osea que el condujo diez años un programa sin decir una palabra sobre el afano que había en el club. El, recondo, farinella…
Lo oficial es AGRESION A SIETE CUADRAS y eso es FUERA DEL TERCER ANILLO.
Lo demas es teorizar simple
Es lo que estoy diciendo desde ayer, tratando de hacerles ver a todos que esta pasando algo, que nos están cocinando y aca los imbéciles en lugar de entender lo que quiero decir, se creen que estoy a favor de boca porque digo lo que pasa, NOS ESTAN COCINANDO, abran los ojos.
Es cierto, pero en última instancia no te queda otra. Que se pudra todo llegado el caso, y que salte por el aire el desastre que es Conmebol pero principalmente la realidad de Argentina. Un país tomado por las mafias, del gobierno nacional para abajo.
No hay chance de desafiliarnos de acá e irnos a jugar otra liga del mundo? Este país nos queda chico viejo
Márcico reconociendo un “arreglo” para que la copa le den por ganada a boca mañana…
nos hicieron una cama barbara y nosotros pelotudeando con la solidaridad.
Info del encargado del operativo de seguridad.
Háganse la cabeza que mañana la bosta es declarado campeón. Nos cagaron una vez más…era cantado que lo del 2015 nos iba a salir muy caro, primero lo de Lanús, ahora esto…nos mandaron a la B, volvimos mejor que antes y se quieren matar todos los poderosos del fútbol y el gobierno, y ahora nos quieren hacer mierda de vuelta
Comparto , tengo las pelotas llenas que no se pueda jugar un puto partido de fútbol por una manga de cabezas de tacho , me sacaron la manija del partido ahora siento que me chupa la pija todo ya que la CONMEBOL me parece un desastre al igual que este pais un desastre todo las pelotas llenas la verdad y mis respetos a los que fueron los 2 dias al pedo a la cancha culpa de unos pelotudos hijos de puta.
salu2 aguante River y jueguen al fútbol loco la gente quiere fútbol ya tenemos las pelotas llenas de los robos tiros etcétera.
Hable con oski recién, me confirmo lo que se sabe ellos no hicieron nada. Directamente ni fueron. Las entradas que encontraron el otro día eran para ellos así que ni pisaron el monumental, se juntaron a comer (no puedo decir donde) y mientras se cagaban de risa de lo que veían en la tele que la culpa era de ellos.
Me comento que el problema es la pelea entre la federal y la poli de provincia, entregaron el micro a propósito. En resumen nada nuevo pero bueno confirma bastante de lo que se habla por debajo.
Ahora abrieron los ojos?? vieron que no soy Tato Aguilera como me dijo un gil, no soy bostero, ni termo, desde ayer les estoy queriendo hacer ver que ESTA PASANDO ALGO, aca todos hablando que no es lógico que a 6 cuadras sea responsable el club, que no es lo mismo que lo del 2015, que pito y flauta, todas cosas CIERTAS pero que no tienen nada que ver con la realidad que esta pasando.
Les dan la copa el martes, por algo el gato está callado. Cuando decía que esta copa la ganaban ellos por decreto se me cagaron de risa.
De nuestro lado, que hable el presidente, nadie más. Del lado de ellos, cuanto más hablen, mejor, son simios, bocones, ignorantes, todo lo que digan, nos va a favorecer.
Simple, hicieron todo esto para que River no juegue en El Monumental. Se va a jugar, pero afuera de El Monumental, en otro estadio.