River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Creo que se refiere a la Barra, a la que le secuestraron 7 millones de pesos y 300 entradas, esos SON MAFIAS para mi, o vos crees que son hinchas?

Deben tener la orden de no hablar, como pasó hasta ahora. Que sigan así, es buena estrategia.

2 Me gusta

totalmente, “los partidos se ganan en la cancha gallina escritorio…pero dame los puntos conmebol, no queremos jugar el partido”

además otra cosa, piden en su escrito que se juzgue con la misma vara del 2015, es decir que a ellos por agredir directamente a los jugadores rivales con gas pimienta desde dentro del estadio los sancionaron dando 45 minutos por suspendido y dos fechas al estadio, la misma vara para nosotros que sería? por piedras fuera del cordón de seguridad suspenden medio día el monumental y le sacan 15 minutos al partido? poque la vara puede ser la misma pero los casos no

1 me gusta

Muy buena nota!

1 me gusta

Es raro que no combatan a la de boca que pasa a cobrar guita por Brandsen 805 todos los meses.

3 Me gusta

y si le siguieron tirando cosas despues? me parece muy tirado de los pelos todos, o es adentro del estadio o afuera, fue. En ambos casos siempre venia mejor River futbolisticamente…

El TAS tarda como 3 meses en expedirse, y no va a hacer jugar en el 19 lo q debió jugarse en el 18, ni volver a jugar todo el mundial de clubes.

Voy al TAS es más una bandera de guerra q otra cosa en este caso, define El tribunal de Conmebol lamentablemente.

1 me gusta

Me suena a que hicieron que la lesion sea producto del vidrio astillado, y no del gas. De ahí el problema con los médicos de Conmebol, y la ida a la clínica. Todo muy turbio, todo muy boca

Una mafia que esta hace añares y en todos los clubes. Y para vos es casualidad que justo un dia antes le allanen la casa al jefe y le secuestren 10 palos…

2 Me gusta

LOCO ME LLEGO UN VIDIO DE WASAP,NO SE SI YA LO PUSIERON, EL BETO MARCICO HABLANDOLE A UN TAL ALE,QUE CALCULO SERA FANTINO DICIENDOLE QUE ESTA YENDO PARA PARAGUAY QUE SE PREPARE EL MARTES QUE YA TIENE TODO ARREGLADO CON DOMINGUEZ Y QUE LA COPA LA GANAN EN EL ESCRITORIO QUE DESPUES SI QUEREMOS NOSOTROS NOS JUEGAN SIN PUBLICO,PERO QUE LA COPA YA LA TIENEN GANADA COMO NOSOTROS EN 2015,ALGUIEN LO VIO?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

ESO ME LLEGO

Pero River va a apelar al TAS igual, en caso que el Tribunal de Disciplina falle en contra.

Las lesiones fueron causadas por lo que paso en Libertador (hasta Angelici firmo eso). Si despues tiraron mas piedras es otra cosa, ahi mostras un video del palazo que le tiran al Pity ADENTRO de la cancha en el partido de ida y listo. Que nos den por ganado ese partido.

1 me gusta

yo sueño con que alguna vez haya algún arrepentido dentro de toda esta mafia bostera, en crímenes grosos siempre salta alguno que vio a jebus o pasó algo y sale a hablar, con uno sólo que sienta algo de culpa y salga a reconocer todo este arreglo y lo sucio que son sería hermoso

2 Me gusta

Gracias por la explicacion, entonces la unica opcion que queda es que haya sido por el gas pimienta, el tema es que ni bien bajo del micro se lo vio 10 puntos, con los ojos perfectos cero irritacion, la cara como siempre, cuando le tieraron gas pimienta a nuestros jugadores estuvieron como 1 hora con la cara desfigurada.

Todo sanata eso, es parte de lo mismo. Si tan preocupados estaban por las mafias no les hubieran liberado la zona como lo hicieron. Hicieron 10 mil operativos ahí desde que manejan la ciudad y justo les pasó ahora?

Basta de defender a los tipos que nos robaron la final, manejaron la bosta, la ciudad y ahora el país también además de tener toda la justicia en la mano y no sacaron los barras, ni siquiera en el club que gestionan. Cómo le pueden pedir a River que saque a las barras si ni ellos con todo el poder pueden/quieren??? NO TIENEN CARA.

3 Me gusta

Y por que te adelantas? Esa misma perspicacia podrias utilizarla en favor de River y no en contra me parece…
Vos no queres que se mude el monumental no?
Pregunto…

2 Me gusta

River tiene que presentar como prueba del complot el video de Márcico que se está viralizando por todas las redes sociales.

7 Me gusta

Va a pasar. Con el tiempo va a pasar. Cuando caigan va a pasar.

2 Me gusta

Están los seres humanos, los neandertales y después los simios que dicen que lo que pasó es igual a lo del gas pimienta, o sea la mayoría de la sociedad, imposible vivir en un país con ese nivel de razonamiento y ventajismo, me quiero ir a vivir a Burkina Faso

4 Me gusta