River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

en ole dicen que se podria jugar en Italia, chances de que sea cierta esa basura?

River puede APELAR AL TAS también

Y el hermano de Dominguez es hincha de Boca y fue a la bombonera.

Siendo fuera del estadio, hasta en un boca-Flamengo, puedo mandar 5 tipos a tirarles piedras al micro de Flamengo, muy distinto es dentro del estadio, ahí ya la cosa se me complicaría

Dudo de todo. No hay certezas de nada.

En el caso de River, tecnicamente hasta el tercer anillo de seguridad.
El kilombo fue antes

Error. Porque primero tenés que demostrar que los que tiraron los piedrazos fueron barras y ahí estas complicado porque los barras no tuvieron nada que ver con los piedrazos.

"El sábado los delincuentes disfrazados de hinchas estaban apostados en dos zonas. Un grupo grande se ubicó desde el mediodía detrás del local de comidas rápidas ubicado en avenida del Libertador y Manuela Pedraza, para actuar como*grupo piraña robando entradas a los hinchas que pasaran por allí.*El otro se apostó por Figueroa Alcorta en las inmediaciones del cruce con la calle Saenz Valiente,*donde hay una puerta siempre cerrada que comunica con la parte de atrás del club. "

1 me gusta

En River deberían salir a tirarle con toda al gobierno, el máximo responsable de lo que pasó. Que quemen las naves ahí, porque no puede ser que se hagan todos los pelotudos. Se tienen que hacer cargo.

Por eso están cagados y armando todo este circo mediático, primero la Conmebol no constató lesiones oculares, solo leves, la Conmebol sabe que es todo circo por eso los obligaba a jugar

1 me gusta

Normalmente los vidrios de los vehículos, en este caso un micro, no se astillan como un vidrio común de un vaso. Normalmente no presenta astillas del mismo tamaño que un vidrio de una ventana de una casa (vidrio común), sino que al tenr un tratamiento diferente (muchas veces por temas de seguridad y de habilitación como micro de pasajeros) tienen una ressitencia mayor y cuando se rompen los pedazos son de mayor tamaño. Si uno de esos realmente hubiera impactado en el ojo del jugador de boca la lesión sería muy grave y no hubiera entrado al vestuario con los dos ojos abiertos y parpadeando como lo registraron las cámaras de televisión…

Lo real, es que si sufrió algún problema,. este pueda haber sido ocasionado por el gas que indiscriminadamente tiró la prefectura y que por los vidrios rotos del micro haya entrado dentro del habitáculo del mismo, pero si hubiera recibido una lesión de un pedazo o “astilla” de vidrio de una ventana del micro, tendría como mínimo un ojo con sangre por el impacto por el espesor que tiene los vidrios de un micro…

3 Me gusta

Y se lesione Pablo Pérez a los 5 minutos, rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior en rodilla derecha y izquierda.

Es difícil. Recordá que muchos de ellos son empresarios. Estamos ante una mafia que en 10 minutos te arma una causa. No subestimemos tampoco el país en el que están viviendo.

3 Me gusta

Espero que nuestros jugadores esten finos para declarar, porque en el partido por copa argentina, el bosteriodismo va a tratar de sacar titulos y utilizarlos en contra de River

1 me gusta

en infobae salieron las dos.

River hace su descargo esta tarde y estos son los argumentos de la defensa. Vía @TyCSports

El quilombo arranca antes, pero sigue también adentro del anillo, ayer creía que el partido se jugaba, hoy ya huelo cosas raras, si boca tiene forma de demostrar agresiones al micro DENTRO del anillo, estamos complicados.

Che borren el enlace ese que se llenó de simios con olor a mierda, me refiero al del grupo de whatsapp

Porque las “supuestas lesiones” lo más probable hayan sido por el gas que tiró la prefectura a los hinchas para reprimirlos, y que entro no en grandes proporciones al habitáculo del micro de boca por las ventanas rotas…
Después hubo un acting de los jugadores que entraron al estadio tapandose la cara y la anriz para hacerse los afectados, y en ese momento Pablo Perez entró caminando sin mostrar ninguna molestia. Si algo le hbiera afectado el ojo como ellos dicen, no hubiera entrado caminando con los dos ojos abiertos, ya la molestia se hubiera manifestado desde que bajó del micro y caminando por el pasillo del monumental hasta llegar al vestuario, porque el dolor en el ojo ante ese tipo de afección es grande y el jugador parecía no tener nada…

Esto tien olor a opereta, que tratan los bosteros de sacar partido acordandose del 2015. Ellos saben realmente que no estaban físicamente mal para jugar, podrían estar anímicamente mal, pero ya sabemos que el cagaso lo tenían desde que dejaron su hotel y empezaron a acercarse a nuestro estadio…

pero seguro van a mostrar un video de que le tiraban boludeces adentro del anillo y bla bla y agarrarse de eso y no se que mas, lo que sea, porque el plan de bosta es emparentar al 100% las situaciones con la del 2015 para que le denla copa, cuando river tuvo que jugar 6 partidos mas, cuando eso fue directamente adentro del estadio, cuando river estaba siendo superior y con reusltado a favor

lo que me consta que si boca gana esta copa asi no va a poder ir a ninguna cancha sin que se lo recuerden por el resto de su vida

Me cago en AngelEasy por impresentable, en Pérez por farsante, en Gago, Benedetto y Tévez por bocones Y provocadores, pero por encima de ellos, me cago en los Borrachos del Tablón, por delincuentes hijos de mil putas que tanto daño le hacen al club. BALAS DE PLOMO Y/O CARCEL PARA ESOS MISERABLES.
BASTA de connivencia con las barras, dejá de hacerte el boludo Donofrio, Bullrrich & Cía, limpien de una buena vez a toda esa lacra maloliente o suspendan el fútbol por tiempo indeterminado.

3 Me gusta