River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Consulta desde la ignorancia, los vidrios de esos micros explotan igual que cualquier vidrio diseminando partes y astillas para todos lados o tienen un laminado especial que solo se rompe?

No, lo del anillo es una boludes, o es fuera del estadio, ponele del complejo, o dentro del estadio. Dentro del estadio es culpabilidad porque ya burlan los controles propios del estadio, donde River tiene seguridad privada a cargo. Afuera del estadio el operativo siempre estuvo a cargo de la policia

Si le dan el partido a la bosta, River se tiene que desafiliar de la CONMEBOL para siempre. Se tiene que negar a jugar devuelta un superclásico. Y nosotros como hinchas nos tenemos q negar a ir a la cancha mientras existan los barras. Nos tenemos que plantar. Estos simios hijos de mil puta siempre fueron el club mas corrupto de la historia, hay escuchas de partidos arreglados, siempre robaron a diesta y siniestra, no pueden hacerse ahora las carmelitas descalzas y salirse con la suya.
Q asco q me das boca la re concha de tu madre. Tu hinodoro, tu gente, tus nefastos jugadores, TODO. Sos el antifutbol.

3 Me gusta

Yo ayer pensaba lo mismo, fijate que le tiran 6, 7 cosas y rompen 3, 4 vidrios una efectividad terrible o lo que le tiraron hasta tuneado o los vidrios esos son una poronga y encima se astillan??? cualquiera.

[TWEET]1067061868328599553[/TWEET]

5 Me gusta

hasta el martes nos van a tener con el culo en la garganta que hijos de puta que son, esto se tendria que haber resuelto hoy, que tanta espera.
espero que rodo tenga varios as en la manga, está jodida la cosa, TODO EL MUNDO en contra de River, periodistas, clubes, diarios, gente, politicos, la mierda de boca quiere si o si la copa por escritorio.
que pais de 4ta, jamás en la puta vida vamos a poder erradicar los barras que tanto daño le hacen al futbol, los barras no les importa los colores, a ellos los mueve la guita y el poder, nada más.
no quiero ser pesimista, pero casa hora que pasa, el panorama se vuelve mas oscuro, toda info que lees o escuchas, quieren a River muerto. y ustedes se piensan que eso no influye en la decicion del TAS?
la bosta tiene muy buenos abogados, prepararon un folio de 15 hojas anda a saber cuanta mentira habran puesto. eso esta mas inflado, mismo la lesion de perez.
que bronca esta situacion, hoy tendriamos que estar todos festejando la concha bien de su madre, ahora tienen que esperar 1 dia antes para allanar al barra de River. ahora a la barra de boca ni la tocan.

si boca gana la copa por escritorio, deseo que cuando vayan a jugar con el real, se les caiga el avion y se mueran todos, que impotencia todo esto.

1 me gusta

Tienen un compuesto especial que solo daña a capitanes de equipo,

7 Me gusta

no le dirijas la palabra…

o bajale todo el comedor

no hay termino medio :twisted:

4 Me gusta

Mas vale. Si pido una manzana me dan una uva, pero si pido un cajón de manzanas por ahí me dan la manzana que quiero. El precedente que puede sentar CONMEBOL dándole la copa a boca puede hacer inviable la copa de ahí en adelante porque surgirán venganzas a diestra y siniestra. Lo tienen que pensar muy bien.

2 Me gusta

GERMAN. DONDE VISTE ESO?

Ahora yo pregunto, que se entiende por inmediaciones del club? Hasta donde es responsable river por el accionar de sus hinchas? La agresión fue a 7 cuadras

A ver gente el partido se va a jugar, Angelici no solo traiciono a Donofrio, traiciono a Domínguez y a Infantino y los boludeo y forreo. Domínguez quedó como un pelotudo adelante de los ojos de todo el mundo, se cagan de risa de el, quedó como un negligente que no tiene palabra, salió 3 veces a decir que el partido se jugaba y después tenía que salir a decir que no, el tribunal de disciplina si bien es independiente es obvio que va a pesar la decisión del presidente de la Conmebol, o ustedes se piensan que los tribunales de disciplina en Argentina son independientes de Macri? Voquita está en el horno, se va a jugar el partido en cancha de River y con público y si boca se niega los van a suspender por años de competiciones internacionales, es corta la bocha

2 Me gusta

Y seguís dudando de que esto estuvo preparado ?
Mirá lo que declara el payaso éste.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

En el caso de River es hasta la patagonia.

2 Me gusta

si es ese me quedo mas que tranquilo… le tiraron un vaso descartable que rebotó y, en todo caso, habrá mojado al pobre gil que estaba en la puerta.

Lo de Marcos Peña y el Gobierno Nacional instalando que RIVER = MAFIA ya es patético

2 Me gusta

En teoría la responsabilidad de River es dentro del anillo de seguridad que pagó, la agresión fue fuera de este anillo.

Nuestro gran desafío es sortear el tribunal de Disciplina autárquico y corrupto q maneja Angelici, si lo pasamos somos campeones muchachos. Si se juega el partido no tengo dudas de q lo gana River ya sea en nuestra cancha con nuestra gente o en la luna con monitos bosteros.

Primero xq tenemos mucho mejor equipo, tenemos un equipazo repleto de tipos con pelotas y ellos están tan cagados q ni quieren jugar

Segundo xq Angelici podrá tener llegada al tribunal con Pirota, pero los árbitros los designa Conmebol y Conmebol la maneja Domínguez.
Dominguez quedó re caliente con Boca xq no les creyó nada del circo q montaron y además lo hicieron quedar como un idiota delante de Infantino así q se las va a cobrar.

River tiene que superar el tribunal q no está nada fácil xq no es un juicio Justo, es pura rosca. Si lo hace es Campeón

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Nuestro gran desafío es sortear el tribunal de Disciplina autárquico y corrupto q maneja Angelici, si lo pasamos somos campeones muchachos. Si se juega el partido no tengo dudas de q lo gana River ya sea en nuestra cancha con nuestra gente o en la luna con monitos bosteros.

Primero xq tenemos mucho mejor equipo, tenemos un equipazo repleto de tipos con pelotas y ellos están tan cagados q ni quieren jugar

Segundo xq Angelici podrá tener llegada al tribunal con Pirota, pero los árbitros los designa Conmebol y Conmebol la maneja Domínguez.
Dominguez quedó re caliente con Boca xq no les creyó nada del circo q montaron y además lo hicieron quedar como un idiota delante de Infantino así q se las va a cobrar.

River tiene que superar el tribunal q no está nada fácil xq no es un juicio Justo, es pura rosca. Si lo hace es Campeón

1 me gusta

[quote=“orejano, post:8482, topic:118251”]

En teoría la responsabilidad de River es dentro del anillo de seguridad que pagó, la agresión fue fuera de este anillo
[/QUOTE]Por eso mismo. Veo q el argumento de bosta es decir que fue un caso espejo al gas pimienta. Es ilógico. Aquella vez fue adentro del estadio y la de ahora a 7 cuadras.

1 me gusta

Estoy esperando la nota de Clarín y/ Olé sobre lo del director del sanatorio donde llevaron a Perez, que es miembro de la Comisión Directiva de la bosta

Digo porque ya salió una nota en relación a la hermana de Dominguez con una camiseta de River, pero de lo otro nada…

Ojala el partido se juegue el 8 y les ganemos con 3 goles de Scocco.

1 me gusta