algo muy llamativo. boca de entrada despues de los sucesos. pidio los puntos.
ya desde las primeras declaraciones del simio. beneperro etc.
ahora bien. ese pedido fue directo. aduciendo que la conmebol debia fallar igual igual igual que en 2015.
pero resulta que boca vive repitiendo que aquel fallo fue injusto.
sin embargo le exige a la conme que falle igual y lo hace de manera refleja y enceguecida.
entonces. claramente se ve la opereta. de solicitar un fallo que ellos mismos consideran injusto
ustedes piensan que la conmebol es boluda y no se esta dando cuenta de esto???
o sea. la vendetta de boca no es solo contra River. sino contra la conmebol ademas. se entiende?
esto va especialmente para los operadores de boca que estan aca stressando todos los threads como nenas histericas porque se las cogieron y abandonaron…
“Yo exijo justicia con un fallo injusto”…
jajaja
si. ya les van a dar y todo. mucho mas habiendo hablado tan bien teves y benecerdo de la conme… dale
El dato tecnico juridico que claramente nos beneficia es que en el pacto de caballeros (que firmo Angelici) dice que A METROS DE INGRESAR AL ANILLO DE SEGURIDAD DE CARP cayo una piedra, con lo cual la responsabilidad recae sobre el GCBA
Pero yo no dudo que a River le caben sanciones, pero no la perdida de la final, en eso digo que no son para nada iguales las situaciones. Creo que podria caberle a River la sancion de jugar sin publico local (habra que ver si en el Monumental o en otro lado). Darle los puntos a la mierda es cualquiera porque ni siquiera habia empezado el partido y ni siquiera fue dentro de la cancha, y sentaria un precedente peligrosisimo para los futuros partidos, pero si seguramente cabria una sancion economica muy fuerte y no seria ilogico una suspension de la cancha para partidos internacionales por algunas fechas, como hicieron con la mierda en 2015.
Dicho esto, la solucion no esta ahi obviamente, el problema lo tenemos en la sociedad de nehandertales que tenemos y en la mafia de la policia y los politicos.
A ver, para que no se hable al pedo. No hay ninguna decisión tomada. Están operando para inclinar la balanza. Está complicado ? Si. Pero no hay ninguna decisión. Está complicado como dije por la composición del tribunal y porque Qatar metió la cuchara. Pero no hay nada decidido.
Si están armando tanto circo mediático, y si los médicos de Conmebol, no pudieron constatar lesiones oculares, solo lesiones menores en la piel, no se estarán atajando de algo estos? Yo ya pienso en todo y desconfio de todo
Quien asegura que no fue todo armado?
Jueves: allanas al jefe de la barra y le sacas las entradas.
Sabado: liberas la zona.
La policia es de Macri.
Domingo: pedis los puntos…
River ya tiene reunido prácticamente todo el material que presentará ante @CONMEBOL. Pruebas, antecedentes, declaraciones de encargados de la seguridad reconociendo errores groseros. Si no hay nada turbio, el partido tendría que jugarse.
Existe la posibilidad de que los cochinos esten haciendo todo esto para que al menos nos hagan jugar sin publico y en cancha neutral, porque ni ellos se creen que corresponde darles la copa ni que la sancion por una agresion fuera de la cancha y antes de un partido pueda ser igual a una dentro de la cancha y durante un partido. Veremos que pasa…