River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En caso de pasar lo indeseable, River estaria en condiciones de recurrir al TAS?

El quinto integrante del Tribunal de disciplina de la Conmebol es el abogado Diego Pirota de Argentina, socio de Darío Richarte quien es el vicepresidente tercero de Boca.
Si bien no vota por ser del país involucrado tiene influencia con su opinión sobre el resto.

1 me gusta

Están diciendo en radio mitre que boca tiene un video mostrando la agresión dentro de los anillos de seguridad que puso River.

Si es así, estamos en el horno. Todo por ser solidarios.

Ese tal London, es el que habia hablado con Fantino antes del partido de ida

Esto no tiene un final feliz para nosotros, el partido si se jugaba era el domingo 25, y no lo hicieron. Por más que muchos no quieran aceptarlo, esto se define mañana y por escritorio, es más negocio para la Conmebol limpiar su imagen dando una sanción ejemplificadora a costa de perder millones de dólares por no jugar el partido. La mayoría no quiere creer eso porque nos vamos a querer matar si pasa así, pero puede pasar y no tengas dudas que le pueden dar por ganada la copa a los bosteros sin jugar, de la Conmebol se puede esperar cualquier cosa, ya no cumplieron con un acuerdo firmado, que duda tienen que le den la copa a ellos, terminan con todo este quilombo y quedan bien parados. El único odio que se van a ganar es el de los hinchas de River, y les chupa un huevo.

1 me gusta

Yo soy cada minuto mas pesimista con el resultado final de este kilombo. Nuestra barra brava volvió a trabajar para el enemigo.

1 me gusta

A este punto ya deberian haber anulado la Copa, la Conmebol, el futbol, todo. No se puede seguir asi.

Saquémonos un poco la camiseta. No es lo mismo al 2015, y sí, a la vez.

No es lo mismo porque: la agresión no pasó adentro de la cancha como sí pasó en la Bombonera; los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de River se solidarizaron con Boca y no quisieron jugarlo, Boca hizo todo lo contrario en el 2015. Sí es lo mismo en la responsabilidad nuevamente del Ministerio de Seguridad y del Gobierno, que por acción u omisión, actuó en complicidad con la barra o los agresores. También en la relación de los dirigentes con los agresores, que en 2015 se comprobó, creo que no sería muy difícil comprobarlo en esta ocasión. ¿Quién le dio las entradas a la barra? Alguien del Club, seguro. Si esto último pasa, River tiene todas las de perder.

Lo que todavía no me queda claro es el papel que jugaron cada Ministerio de Seguridad, que tiene en la CABA a Ocampos, muy cercano a Angelici y Socio de River; y en la Nación a Bullrich, mano derecha de Macri, pero que tiene a su vez como Secretario de Seguridad a Burzaco, dirigente de River. Claramente hay una trama política por detrás que no sabemos. En principio creo que la hipótesis más coherente es que LBDT la pudrieron porque se quedaron afuera de la final y obviamente del negocio. También tendrían que explicar por qué allanaron al líder de la barra de River pero no al de la barra de Boca, y encima dos días antes de la final. ¿Fue una provocación? ¿Por qué?

Por último, hay que decir, que en la ida River sufrió el mismo tipo de agresiones que Boca en el Monumental pero pasaron completamente desapercibidas. Parecería que hasta que no haya muertos, “el show debe continuar”, como dijo el Muñe.

1 me gusta

Me gustaria ver a los bosteros que me tuve que fuma 3 años diciendo “ecritorio”, “ecritorio” de que se van a disfrazar si les dan la copa sin ganarla como se tiene que ganar, se van a dar vuelta como un guante jajajajaaja que traumados que quedaron mamita querida, los hicimos mierda pero de verdad.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:8139, topic:118251”]

Para que les den la copa tiene que morirse el plantel entero como le paso a Chapecoense
[/QUOTE]Shhh no avives a macri a ver si lo hace es capaz de hacerlo

Si es el vídeo que anda dando vueltas, yo no sé qué tanto puede servir. Si lo único que se ve es que impacto en la ventanilla del conductor, no hay una agresión en si a los jugadores

(Aclaro que el vídeo que vi fue cuando llegaban a la cancha y le tiraron un botellazo al chófer)

Doping, VAR, Zuculini, ahora esto.
Hace dos años que a River se lo quieren sacar de encima

Gabriel Anello
@anellogaby

Clubes de Sudamérica van a acompañar a Boca en el reclamo a Conmebol

River va a tener 3 expedientes abiertos

1 Racing Zucullini
2 Gremio Gallardo
3 Boca Incidentes

Los clubes amenazan otra vez con la liga Sudamérica de clubes sino sancionan a River

Yo pregunto, y si se demuestra que fue dentro del anillo, eso automaticamente la convierte en una situacion identica a la del 2015? Porque hasta donde yo se, en el articulo 8 menciona un listado muy largo de posibles sanciones, y no se aplican todas porque depende de cada situacion y los atenuantes que tiene, y aca claramente es donde una agresion en los alrededores de la cancha antes de un partido no es igual a una agresion dentro de la cancha y durante un partido, donde encima se ve una clara inaccion y connivencia de la policia, por lo tanto la sancion no deberia ser la misma bajo ningun concepto.

Te faltó decir que no es lo mismo porque este partido estamos empatados y nisiquiera empezo y el otro iban perdiendo, no la veian ni cuadrada y quisieron amedrentar a nuestros jugadores con el gas pimienta, después de tirarle A QUEMARROPA EL GAS metieron un drone se cagaban todos de la risa y para colmo despidieron al plantel con 200 botellasos despues de 3 horas de espera. NO es lo mismo ni a palos. Si queda este precedente a partir de ahora van a tener que ir en blindados los jugadores. Las agresiones a los micros existieron SIEMPRE paso MIL veces lo del gas pimienta es inedito, jamas habia pasado algo asi.

https://losandes.com.ar/article/el-micro-de-river-llego-a-la-boca-con-un-vidrio-roto-y-huevazos-820969

https://tntsportsla.com/history/5be8c267cf4d5006ba648c6f

Todos casos similares/iguales con mas suerte nada mas.

2 Me gusta

Castillo siempre tira buena data, que se yo

[TWEET]1067002671062753280[/TWEET]

1 me gusta

Ahora todo es politica, amigo. El hecho de que sea dentro del anillo ya nos juega en contra, sobre todo porque esa era la estrategia de River para zafar.

Conmebol se tomará hoy y mañana para analizar el reclamo de Boca y el descargo de River. Mañana no habría decisión en la reunión. Solo se fijarían posturas de los presidentes. El jueves se conocería la decisión.

La única opción que tiene River es ir por la veracidad de la lesión de Pablo Pérez. En los demás frentes lo veo difícil

El problema son los tipos del tribunal. Ellos no ganan plata de la conmebol, son independientes. Les chupa un huevo si Dominguez quiere la final, si año que viene no laburan mas en este tribunal,