El tema no es cuanto se hable, sino como se juzgue . No es lo mismo decir que los policías actuaron con negligencia, a que tiene que haber un responsable y consecuencias. Pero bueno ya sabemos cómo está todo lleno de sobres.
Ojalá Bolsonaro los maté de hambre a los 200 millones de macacos de mierda que viven en ese país asqueroso.
De última ya ree jugados prefiero perder la Copa por escritorio a que el árbitro nos cague alevosamente y vosta de la vuelta olímpica en el Monumental.
que cagon que sos boca
Imbéciles, no hay que tener compasión con los bosteros. Nos cagaron… “Perdón?” Perdón de qué, el que va a la cancha sabe como es, los que viajan de visitante también saben como es. Acá se liberó una zona, no se quién carajo tuvo la idea, si la barra, si boca, si la concha de tu madre.
River tiene que romper relaciones con ese club lacra, esto es un antes y un después en la historia, y por mi que se vayan a la mierda. No duerman
aca el antecedente que usaria River
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
19 minHace 19 minutos
#Flamengo - #Independiente. Final Sudamericana 2017. Último antecedente con agresiones fuera del anillo de seguridad. Fallo de #Conmebol: Se jugó la final más luego suspensión al Maracaná y más de U$S300mil de multa. La defensa de #River presentará hoy su descargo. Vía @Sportia
Para sumarle un puntito más a la balanza que dice que boca es todo lo que está mal, en la nota sobre el vidrio roto del bondi de river volviendo de la bosta (que ningún medio va a analizar ni levantar) dice que no hubo heridos porque venían con las cortinas bajas, osea si en vez de venir provocando a la gente los simios hubieran venido con cuidado y sentido común a lo mejor no se le astillaba el ojito a pablito guapo ni un nn tragaba gas lacrimogeno de la cana
tremendo
En el caso de que la denuncia de boca sea desestimada, irán a jugar el partido como las víctimas número uno buscando una gesta heroica que le haga bien a la sociedad donde nosotros somos todo lo malo. Eso ya quedó instalado así y hasta algunos hinchas de River cayeron en la trampa. A mí me chupa bien la pija, si jugamos vamos a romperles el orto y ni bien termine el partido River debe romper relaciones inmediatamente con boca y el periodismo, crear un propio canal por el cual informarnos a los hinchas todas las semanas y nada más.
Pero mira si me va a importar lo que digan esas mierda, yo tengo la copa y vos no, listo que lloren eternamente si quieren, yo en pija festejando. Ya quiero que se juegue.
[quote=“MARIO35, post:8400, topic:118251”]
Larreta salióm a decir eso para no dejar pegado a su jefe mafioso Macri, porque el lugar que dejaron “liberado” estaba a cargo de fuerzas federales (prefectura) por ende la responsabilidad era de la borracha y de Macri…
Que verguenza, manejando en estado de ebriedad.
¡Marcico ladrón y corrupto HDP!
Nos re durmieron. Ya está.
Me chupa tres huevos si Pablo Pérez muere por un piedrazo en la sien. Lo que se indica es la falta de responsabilidad de la institución en los hechos. No puede la Conmebol aplicar la responsabilidad o no por el hecho de haber heridos. Lo que debe primordear acá es la responsabilidad del club.
Miren si le vamos a dar bola al cartonero ese de marcico.
mas claro?
[TWEET]1067051565503209473[/TWEET]
Para mi esta tendria que ser la ultima edicion que jueguemos de Libertadores, tendriamos que escindirnos y crear nuestra propia competencia
[TWEET]1067047821940064256[/TWEET]