River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Roke_Muse, post:8370, topic:118251”]

Yo no sé cómo vamos a seguir conviviendo si llega a pasar lo peor, ya ni siquiera te hablo de fútbol, porque si le dan la copa a boca después de esta operación mafiosa jamás volveré a ver un partido. Ahora yo no puedo convivir con gente que avala esta mafia, con bosteros que festejarian esto, yo me voy a las manos en cualquier momento en cualquier esquina y si yo no puedo, imagínense lo que va a ser el clima en los barrios de todo el país. Todo esto porque Macri prefiere que gane boca a como dé lugar a mantener una paz social, imagínense si será basura la persona que nos gobierna.[/QUOTE

ser[ia tremendo, ayer vi a unos bosteros contentos porque no se jugaba y me daban unas ganas de cagarme a trompadas…y eso que soy un tipo tranquilo pero toda esta mafia insoportable bostero/macrista saca a cualquiera.
En clarin.com dan por hecho que el partido se juega en River y con p[ublico y que posiblemente nos apliquen multa millonaria. Creo que seria el escenario mas probable

1 me gusta

Recordemos algo, ya se morían de ganas que Conmebol le diera la final a Gremio, por lo que esto que pasa no me extraña. Los hemos reducido este último tiempo a esto, un equipo con temores, que busca querer sacar ventaja deslealmente y coronarse campeón en un escritorio.

5 Me gusta

[TWEET]1067045272033914880[/TWEET]

7 Me gusta

Va a ser tomado como un chiste. No te olvides que es boca.

1 me gusta

Este tipo esta lleno de manchas y en verdad en lo factico no lo esta perjudicando en nada porque desde los medios se hacen los pelotudos. Todos dicen y concluyen que fueron unos inadaptados aislados.

De los responsables del operativo y de la suspension no se habla.

Es tan bueno el plan de los amarillos que hacen dudar a tipos como vos.

Los bosteros y la barra de inadaptados lograron que esto se desnaturalice y que encima salga “ganador” boca, y no por la posibilidad de que pueda ganar esta copa en el escritorio, sino porque si se juega le partido, el árbitro y sus jueces de línea van a estar condicionados para favorecerlos porque ahora “son víctimas” y encimka logran ganar tiempo para poder recuperarse del cagaso que tenían de enfrentar a River y poder hasta recuperar a Pavón…

Todo está dado para la bosta, y eso ha sido generado por este gobierno corrupto macrista que encima no solo caga al fútbol sino también el país…

1 me gusta

Dame la copa siempre.

2 Me gusta

Se va a jugar, están armando todo un circo, era como cuando yo no quería ir al colegio y llegaba el día, y tenía que ir igual.
Cuando se juegue, hay que estar muy atentos, pueden llegar a inventar cualquier cosa, lo quieren ganar por escritorio y están orgullosos de eso, distinto en el 2015 que muchos de acá ni querían festejar, estos van al obelisco, estos se violan una mina y lo cuentan como que se levantaron una mina, son asi.

2 Me gusta

No es tan asi eh.
El mismo Larreta salió a decir que fue una falla grande de la seguridad y que la responsabilidad del operativo era de la policia de la ciudad.

me acuerdo de esa final como sufri[o el plantel de Independiente y la jugaron a morir y la ganaron. Yo pensaba el Sabado que los mugrientos iban a esperar un rato y jugarla a morir como hace un equipo de categor[ia y se pasaron 5 horas llorando como putitas ante los periodistas , cuando el boludazo de Pablo Perez decia que el no le gana nadie de guapo jajajaja, lo mismo el simio que gritaba a sus jugadores pidiendo que levanten la cabeza y no paraba de llorar diciendo que la copa estaba arreglada para River. Es tan patetico el doble discurso que tienen…

7 Me gusta

A éste lo comparan con chupete, de la rúa era mucho más vivo que este tipo, hasta el padre, viejo ladri lo tildó de inútil diciendo una vez que nunca sirvió para manejar ninguna empresa, y que se sorprendió cuando ganó su primera elección, jaja, este tipo es un bueno para nada y un cagón pero eso no quita que sea un mafioso, fijate josecito lópez, un intrépido, bastante inútil, tirando a mogólico viejo, dejó un rifle en el piso y tiraba bolsos con dólares por arriba de una pared; son chorros de poca monta, cuentan plata sucia frente a cámaras de seguridad, no sirven ni para espiar y estos actuales son iguales, el gato debe cobrar coimas y te extiende un recibo, más pelotudo no puede ser, lo mismo que el gordo presidente de bosta, otro retrasadito que pide por teléfono seguramente de línea que pongan a tal o cual árbitro o yendo a un programa explicando cómo se puede ganar un partido en los escritorios mandando a gente de él a mugrear el evento, si eso nom es ser un pelotudo ya no sé…

QUIERO DEDICAR ESTE MENSAJE NUMERO 2000 A VOS BOSTERO SORETE A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE, PARA DECIRTE QUE SOS UN CAGON Y UN MONONEURONAL CACA EN LA CABEZA TENES SI PENSAS QUE ESTO ES IGUAL AL 2015 SORETE CAGON OJALA SE JUEGUE Y LE ROMPAMOS BIEN EL ORTO PEDAZO DE PUTO NO QUIEREN JUGAR! AHORA YA LES METIERON EL CUENTITO EN LA CABEZA LLENA DE MIERDA QUE TIENEN, VERGUENZA ME DA TU CLUB DE MIERDA, VERGUENZA ME DAS BOSTERO DE MIERDA.

por esas cosas de la vida por suerte estamos en la vereda de enfrente, no solo tienen un club de mierda, no solo tienen una historia de mentira, no solo son un club corrupto, son todo lo que un hincha de futbol no tiene que ser, mentiroso cagon sorete, que miedo que tenes boca me das lastima

9 Me gusta

se habla del fracaso del operativo, hay muchos periodistas y politicos que sigo en Tuiter que lo mencionan y responsabilizan a Nacion/Ciudad por ello. El tema es que los medios que tienen mas llegada a la maza, son los egemonicos, lease Clarin y afines y todos sabemos que Clarin + BoSta = Socios

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:8395, topic:118251”]

No es tan asi eh.
El mismo Larreta salió a decir que fue una falla grande de la seguridad y que la responsabilidad del operativo era de la policia de la ciudad.[/QUOtE

mnimo deberia renunciar Ocampo (amigo de Angelici) y LARRATA poniendo la cara y haciendo una conferencia de prensa asumiendo el error publicamente y aceptando que el error fue de ellos por no poder custodiar un PUTO MICRO

1 me gusta

Coincido en qu eel factor presión mediática es muy fuerte. El mundo vio unos energúmenos con la camiseta de River estallando vidrios de un bus y después saqueando la zona, rompiendo autos. Eso dio la vuelta al mundo. Después hablamos de zona liberada, la interna de la barra, blabla. Pero el mundo NO se detiene a analizar eso. Hay millones de personas ajenas a Rievr y Boca que ahora piensan que River es una banda de hooligans que debe ser castigada. Y Conmebol tiene la presión mediática de castigar. Como que no puede quedar impune. Eso es lo que me temo. Después los argumentos legales, por supuesto que este caso es distinto a 2015 y el gas pimienta. Pero vieron como es la política y se va a sancionar lo que le venga bien a la imagen de todos. Por eso digo que la mayor chance de River es ir por la veracidad de las lesiones. Y no como manotazo de ahogado, sino porque hay indicios de que pueda ser una lesión autoinfligida y ese escándalo si tendría la fuerza de revertir a la opinión pública. Lo demás lo veo difícil, lo mismo que lo de zona liberada, Macri, Bullrich, etc. Eso nunca lo vamos a saber y menos de acá a mañana. River tiene que ir por el lado de la veracidad de las lesiones y si los jugadores podían jugar o fingieron lesiones. Es el único evento que imagino que puede torcer la decisión a nuestro favor. No sé, es mi impresión.

3 Me gusta

Los pelotudos de los foristas que decían que hay que solidarizarse con la mierda… ESTA hay que solidarizarnos, ahora ellos quieren ganar por escritorio a toda costa y se pasaron nuestra solidaridad y el papel firmado por el orto. Había que jugarlo ese día y que se recontra cague Pablo perez. NUNCA hay que ser solidarios con esos hijos de puta ay que terminarlos de hundir si los vemos en el piso.

8 Me gusta

Que asco todo, como nos están queriendo cagar dios mio!
Demuestra lo Chicos y asquerosos que son queriendo ganar la copa así. Ojalá los agarremos adentro de la cancha

1 me gusta

jaja eso ya lo sabemos todos

Pero donde estan los responsables? porque no vamos a creer que esa “falla” fue casual no? La policia responde ordenes, quien dio la orden de liberar la zona. Por favor no pequemos de ingenuos, hasta ahora no sabemos absolutamente nada de lo que paso, los politicos se cubren al 100 %

Estos tipos saben que la Copa adentro de la cancha no la ganan.
Las caras de felicidad de los 3 monos colgados del balcon sonriendo es una clara muestra.
Nos durmieron capitulo ENESIMO

2 Me gusta

Lo gracioso es leer a los bosteros escribiendo que en uno hubo heridos y en otro no :lol:
Osea, tienen mierda en la cabeza

1 me gusta