Es verdad, pero esto es algo básico al lado de lo del submarino.
Aca la seguridad de su bastión, no pudo garantizar la llegada de un micro a un estadio y quiere organizar un G20. Queda mal por donde lo mires para el extranjero.
Pero si, le debe importar tres chotos.
Ni boca espera que le den los puntos, lo hacen para negociar y ver cuanto nos pueden quitar. Seguramente esten esperando jugar sin publico y/o en otra cancha. El perjuicio sea cual sea ya está hecho, solo queda rezar para que sea el mal menor para nosotros.
Lo que no entiendo de donde sale esa amistad con los brazucas???
Estos tipos no tienen dos dedos de frente, la mierda se los culea siempre y van y apoyan a estos australopithecus???
Yo no sé cómo vamos a seguir conviviendo si llega a pasar lo peor, ya ni siquiera te hablo de fútbol, porque si le dan la copa a boca después de esta operación mafiosa jamás volveré a ver un partido. Ahora yo no puedo convivir con gente que avala esta mafia, con bosteros que festejarian esto, yo me voy a las manos en cualquier momento en cualquier esquina y si yo no puedo, imagínense lo que va a ser el clima en los barrios de todo el país. Todo esto porque Macri prefiere que gane boca a como dé lugar a mantener una paz social, imagínense si será basura la persona que nos gobierna.
Cuando se sabe el resultado del sorteo?
Ojo, que nos quieren hacer mierda en lo económico también, a la gente que pagó hay que devolverle la guita, ni hablar si no se juega, (yo creo que se juega) y ya van a ser 3 operativos.
soy consciente de eso, y te digo mas, lo tengo asumido. El tema es poder jugar esto, ganarlo y despues que pasen la factura que quieran pasar, me va a chupar (a todos calculo) un huevo.
Don Gato y su Pandilla no tiene mucha mas vida politica en el pais (quiero creer), al menos deberian perder Nacion y Provincia. Y cuando se acabe van a saltar todos los chanchullos y mas de uno va a desfilar por la Justicia. Esto no les va a salir gratis. Por eso me parece que el accionar de River es el correcto, es el que corresponde.
estos bosteros putos quieren meter un escritoriazooo!!!. estan buscando videos de piedrazos mas cerca de la cancha porque el ataque grande al micro esta fuera de la zona de responsabilidad del club!. los tendriamos que haber hecho jugar el mismo sabado!!. pacto de caballero con un simio?? IMPOSIBLE!!!
Es que el gato es infinitamente mafioso e infinitamente inutil en simultaneo. Normalmente los malos son tipos muy inteligentes, en este caso no :lol:
Info de gente amiga. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Bueno hay que ver que pasa mañana primero. Si boca se mantiene en su postura se procederá al tribunal. Estimo que será el mismo día no tengo info de eso todavía.
esa es una gran verdad
yo particularmente corte todo tipo de relacion de amistad con la gente con la que en una charla, no siento empatia o que estemos medianamente de acuerdo. Mi limite es la familia. En el laburo solo hablo de temas laborales.
yo siento mucho rechazo ante estos personajes, y va lo mismo para un globo.
los que te decian que venian a terminar con la grieta, mira como la ensancharon.
tenemos a todo el continente y el mundo del futbol en contra.
tengo un mal presentimiento con el fallo
que es eso de jugar afuera del monumental, en otra cancha? estamos locos? se tiene que jugar en el monumental, por toda la gente que fuimos y nos cominos 8 horas al sol sin que nadie nos diga nada, los empujones y encima tener que ir de nuevo el domingo al pedo, se tiene que jugar en el monumental con su gente, otra cosa es cualquiera
Yo no sé qué más creer…
Márcico diciendo que ya está todo arreglado
Turbina :lol:
“Si quiere River la jugamos sin publico” :lol: Que miedo tienen de que se defina en la cancha mamita, no queres tambien jugarla en la bombonera con hinchas de voka?
Totalmente, River tiene que seguir en la misma sintonia con la que esta hasta ahora.
No hay que ceder ni un milimetro, porque estos hijos de puta estan al pie del cañon.
Mamadera todas las “noticias” de hoy, al menos en internet, son contra nosotros, o notas a bosteros, o comparandolo con el 2015. Que fastidio tengo la concha bien de su madre, quiero que llegue mañana y la puta noticia sea el dia y horario del partido.
No se como puedo llegar a reaccionar si les dan la copa a esos cagones
Estos son los miembros del Tribunal de Disciplina de Conmebol que van a decidir s/ RIV-BOC:
1- Eduardo Gross Brown (paraguayo, Pte)
2- Amarilis Belisario (venezolana, Vice)
3- Antonio Carlos Meccia (brasileño)
4- Cristobal Valdés (chileno)
5- Diego Pirota (argentino - no vota)
De los 5 miembros, están habilitados a votar 4. El argentino Pirota debe abstenerse.
El Presidente siempre vota y en busca de que no haya empate, es probable que entre los otros 3 (Belisario, Meccia y Valdez) se sorteen 2. El mínimo es 3 para votar.