Encima ahora hay que leer como los otros clubes se quejan, las hinchadas cantan en contra y los nn salen a opinar que quede vacante o lo que sea, y meten a los dos en la misma bolsa, como si river estuviera buscando este quilombo y no fuera que se aprovecharon de que fuimos inocentes con estos mafiosos
Qué perseguidos están todos.
Así como dije que ayer lo iban a suspender, hoy digo que no le van a dar los puntos a Boca.
libertad estaba muy diezmado para ese partido venia dando lastima en el campeonato, igual en estos momentos ya no se ni que creer todo lo que decis sucede :lol:
opino lo mismo, porque aca viene cualquier bobi y tira los comentarios de los operadores bosteriles como una verdad absoluta y atras 15 monos repitiendo que es verdad
te secan las bolas
Yo no me siento derrotado, yo creo que el partido se va a jugar, desde el principio dije que si los médicos de Conmebol dijeron que estaban aptos para jugar, no tienen mucho para hacer, quiero la copa, les quiero ganar, pero también creo, que si pueden nos van a hacer otra cama.
La Conmebol se bajo la tanga dos veces, el sábado y el domingo, se iba a jugar y de pronto, se postergó.
Esto es antes del 51%, obvio, luego del 51 % es mucho más, te manejan los operativos, te manejan todo, esto es desde que son el equipo de Clarín, una mafia mucho más grande que el Macr*smo
[quote=“Vault Boy, post:8345, topic:118251”]
Hay gente que tiene un pedo atravesado en la cabeza, recien un colega del laburo me dice, si River la gana queda un tufillo a DESHONRA (???
Encima el boludo es hinchad de River, la sugestion de las masas que hace el periodismo, mamita!!
[/QUOTE]A mi realmente me preocupa la pelotudez mental que maneja la gente en este país. Si bien el futbol es un negocio, arman teorías conspirativas y si yo les mando un acuerdo hecho en word y con firmas así no mas diciendo que le dan la copa a boca se lo comen igual. Lamentablemente la gente es demasiado boluda y se come cualquier buzón. Por eso nos va como nos va, porque esa gente vota y son gran mayoría.
[quote=“EmaRN, post:8342, topic:118251”]
Porque supones esto amigo?
Dame una esperanza, algo
[/QUOTE]No tengo dudas que Donofrio pisa más fuerte que el gordo Tony en la conmebol. Es impresión mía.
La gente tiene el cerebro quemado. Ya lo tenia hecho mierda, pero este mes entero de previa de la final los termino por destruir.
Aclaro lo del tribunal. El argentino bostero ( que rosquea ) no vota. De los otros cuatro van a la decisión 3 por “sorteo”. Un gran primer paso sería sacar de esos 3 a Gross Brown.
Hay algo que no me cierra, si es que esto fue todo una opereta desde arriba: al gato, esto lo perjudicó notablemente de cara al G20.
El pais quedó expuesto no solo frente al máximo organismo del fútbol, si no también ante las altas esferas politicas mundiales.
Igualmente, sabiendo el fanatismo del impresentable por su club de mierda, todo es posible, pero me cuesta creer que esto que paso no tonga un costo politico para Cambiemos.
Si llegan a darle los puntos a boca, o se sanciona a River deportivamente. Se abre una puerta muy grande para el reclamo futuro y el pasado. Me imagino a tigre reclamando por lo que sufrió, y el tribunal debería juzgar con la misma vara. Supongo que se va a jugar en el monumental, a puertas abiertas y una sanción económica a River. Más de eso es bochornoso por donde se lo mire, y daría lugar a empezar a tirar de un hilo que realmente no Angelici ni el poder político deben querer. Bueno es mí pensamiento, con mis conjeturas. La letra chica no la conozco. De si es a 500metros, 200, etc… Es intrascendente, el tribunal va a juzgar con criterio propio. Y de Angelici creo que largo el último manotazo de ahogado. Perder la copa en el monumental en condiciones normales era el final de su carrera política y deportiva. Y una gran conmoción para los bosteros y el periodismo de sobres. Salió tal cual lo planearon… Te das cuenta cuando algo está orquestado. Recuerdan los incidentes en la Bombonera? Nos tomo a todos los hinchas de River de sorpresa. Acá cuando vi lo de all boys, me di cuenta que algo se estaba gestando. Se lo dije a mí jermu. Qué algo iba a suceder el día del partido. Y sucedió, cuando pasa así es por qué está orquestado. Adivino no soy.
tenes razon, pero no nos adelantemos a los hechos. Es sabido que operaron, operan y van a seguir operando.
Pero somos River, no Huracan. Y tenemos las pruebas a favor para que esto se lleve a cabo como corresponde, que es en Nuñez y con nuestra gente. Hay que aguardar, yo elijo creer en que las cosas se encaminen por el lado que corresponda.
y nosotros tenemos que defender la postura del Club, que mierda es eso de andar diciendo que San Juan o Corboba esta bien? pero chupenme un huevo.
Se le perdió un submarino en el medio. Al lado de eso esto es un poroto en cuestión de imagen.
El tipo es un psicópata le importa tres carajos.
La duda de eso es el tema de las entradas. Acá tenes 70.000 tickets dando vueltas. Cuanta gente entra en Mendoza? No es el de Córdoba el estadio gigante?
Yo coincido con vos, pero tambien es cierto que de algún lado, le va a hacer “pagar” a River todo esto.
Si no es una suspensión importante de cancha, o una fuerte multa económica, nos van a recontra bombear en el partido.
De alguna manera van a sacar tajada, de eso no me cabe duda.
Ahi está el porque esto todavía no está definido a favor de ellos. Les guste o no seguimos teniendo peso y es por eso que a pesar de todo hay que tener esperanzas.
che a los que quieren ir a jugar a Cordoba, porque no van y le explican a todos los hombres y mujeres que pagaron 2, 3 , 4 lucas o mas para obtener sus tickets, que ahora la van a mirar por TV
no sean ridiculos lpm
Estamos de acuerdo, pero convengamos que quieren aparentar que manejamos Conmebol, tenemos peso, obvio, no somos Platense y el manejo lo tiene ellos, o algo de peso también tienen, Tapia es el vice de Conmebol, ayer lo dijo D’Onofrio “Tapia es hincha de boca”, lo dijo bien clarito, hay un circo mediatico y un lobby para que les den la copa, pero no es es solo, si fuera eso solo ni me preocuparía.
Me intriga saber quién libero la zona. Ahí está la clave, quién es el responsable. Todos suponemos que el organismo de seguridad de la ciudad. Pero con nombre y apellido. No es tan dificil, me llama la atención el que periodismo sepa que el que atendió a Pablo Pérez era de River, y no investigue quién dio la orden de liberar la zona. Por que está comprobado que se libero. No parece raro que no salgan videos de cámaras de seguridad de la ciudad de los efectivos retirándose? Todos videos de celulares… Tarde o temprano se destapa la olla
Cómo sabes todo esto, Ariel?