River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

cometabol :lol: como me haces reir hmno

1 me gusta

Si lo hace un jugador de River eso, lo de Gago, estaría en la tapa de todos los diarios y en cadena nacional, en todos sus canales, deportivos y no deportivos

3 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:8324, topic:118251”]

Si para ya sabemos que la UCR es blandita de convicciones, si aparece Don Billetin te entregan hasta la madre
[/QUOTE]Mira si serán amargos lo de la UCR que tienen metidos a muchos con los K. Esa liviandad de convicciones no te la regalo

1 me gusta

Sergio Berni, sobre el fallido Boca-River: “Se sabía que ese micro iba directo a una emboscada”

El ex secretario de Seguridad advirtió que la “torpeza” del operativo de seguridad fue “muy grande como para pensar en una impericia”.

https://www.eldestapeweb.com//sergio-berni-el-fallido-boca-river-se-sabia-que-ese-micro-iba-directo-una-emboscada-n52534

7 Me gusta

La opereta funcionó tal cual lo planearon. Hasta los mismos hinchas de River se designan a jugar fuera del monumental. Esto es muy bizarro ya. Insólito. La verdad no lo puedo creer

9 Me gusta

en el mismo instante que dominguez suspendio el partido volaron los maletines llenos de dolares a ese tribunal.

quieren resignar que River resigne la localia por un error que no cometio :lol:

mamadera

3 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que todo el mundo se come el cuento de boquit* y de los pseudoperiodistas la re concha bien de su madre. Espero que no salgan con nada raro mañana.

1 me gusta

El problema es que hay una interna entre el tribunal y el presidente de CONMEBOL. El que quiere que se juegue es Dominguez, no digamos CONMEBOL. El tribunal responde a algunos dirigentes que se quieren sacar de encima a Dominguez. Eso es lo que no entienden muchos que dicen que el tribunal no va a fallar distinto de lo que opine el presidente. Entonces es una lucha de poder entre el presidente y algunos dirigentes por debajo. De hecho ese primer round se vió ayer. Dominguez quería jugar y cedió a las presiones. Insisto, un fallo del tribunal en contra de River dejaría expuesto a Dominguez y motivaría su renuncia asi como la de otros dirigentes y eso es lo que está buscando un sector de CONMEBOL.

2 Me gusta

Es una mafia esto, no te diste cuenta todavía?

Lo más sensato que podemos pensar como HINCHAS/FANÁTICOS DE River es que:

Hay una evidente puja de poder, entre barras, seguridad y dirigentes de River, no excluyo a Donofrio (que tendrá que dar explicaciones)

Boca aprovecho la situación y pide no jugar, creo yo, haríamos lo mismo si nos hubiese sucedido a nosotros

Que esto fue totalmente orquestado, no hay dudas, y no es que arrancó el viernes con el allanamiento a Caverna, esto esta cocinado hace 15 dias, muchachos

Lamentablemente, los cargamos tanto tiempo con lo del pimentazo, y ahora con esto, ellos recuperaron algo de lo que nosotros les hicimos sufrir

Boca es un equipo de cagones, en especial por Gago y Pobla Perez (una vergüenza de capitán).

La final ya no será lo mismo, la mancharon y nos arruinaron la ilusión a los verdaderos hinchas que veníamos con el culo a dos manos hace un mes

Me parece que Donofrio la tiene más grande que Angelici y se la va a re contra poner, esto ya lo saben Gallardo y los jugadores.

Bueno imaginate que Gross Brown, uno de los miembros del tribunal es parte de un estudio metido en un quilombo de lavado de dinero durante el gobierno de Cartés en Paraguay, Cartés amigo cercano de Macri y ex presidente de Libertad ( quien entregó … perdón digo quien jugó con boca octavos ? )

2 Me gusta

Rodriguez de Tyc Sports bosta, esta dejando re mal parado a River con carpa y dejando como la victima a la bosta en Morfi un hdp de mierda como opera este puto y yo no lo tenia tan asi, Nico Repeto defiende a River y lo contrarresta un poco, si no se pone a hablar de la bosta toda la mañana el hdp de rodriguez

2 Me gusta

si maestro, me di cuenta desde el dia que el 51% de pelotudos voto a Macri en el 2015 y de alli a la fecha veo este tipo de irregularidades en cada evento de magnitud en la Ciudad.

igual eso no quita que yo quiera a River y no me quiera bajar la tanga como piden algunos que ya se sienten derrotados de antemano ante el clamor mediatico, bah igual que cuando les comieron el coco y los mandaron a elegir “amarillo”

2 Me gusta

No voy a entrar en discusiones políticas sin sustento. Lo único que quería aclarar es que están peleados y se cantó contra Macri hace poco.

Porque supones esto amigo?
Dame una esperanza, algo.

Deberíamos armar un thread con todas las pruebas reales y dichos/actos anteriores con su correspondiente resolución/no resolución. Sin opiniones de por medio.

2 Me gusta

Hay que ganar este partido. Que carajo me importa lo que digan los medios, por lógica el partido se juega y punto. Calipto predijo que boca iba ahacer jugadas sucias y que todo le iba a volver. Yo creo en el CT y el plantel, lo que hagan ellos me chupa bien un huevo.
Es la oportunidad para que River los entierre para siempre, con el plus de que la recopa sudamericana y el mundial de clubes a priori son re falopa en cuanto a rivales, y son 2 titulos internacionales más

Relajensé, laburen o hagan lo que tengan que hacer. Es la oportunidad perfecta para recuperar la manija de la final y la gente llegue con energías recargadas a la cancha

3 Me gusta

Hay gente que tiene un pedo atravesado en la cabeza, recien un colega del laburo me dice, si River la gana queda un tufillo a DESHONRA (???
Encima el boludo es hinchad de River, la sugestion de las masas que hace el periodismo, mamita!!!

9 Me gusta

Cómo me encantaría q el partido se juegue, boca no se presente, agarrar la copa y pasearla x toda la boca al ritmo de boca sosss cagooon!! Sos cagón!!!
Y despues ir y meterle 4 al madrid

5 Me gusta