aparte dice ser oftalmologo
Algunos me van a decir que es injusto y tienen razón, pero yo acepto jugar donde sea, en China, en Japón, en Chile, si jugamos de local nos van a cagar de vuelta
Ni te digo si había visitantes que era lo que el gato quería. Si había visitantes se armaba tal quilombo que nos suspendían la cancha por 10 años. Acá hubo una opereta clarisima, y hay que estar atentos porque si el partido se termina jugando va a volver a ocurrir. A tal punto que como vos dudo de si nos conviene jugar en el monumental. Yo aceptaría la propuesta de Cornejo de ir a jugarlo a Mendoza, en tal caso si hay incidentes la responsabilidad de River va a ser nula. Una de las maximas premisas de cualquier estratega exitoso es elegir el campo de batalla. En esto no podemos fallar.
[quote=“Beatlemillonario, post:8306, topic:118251”]
Para quienes piden la descalificación de River por la repudiable agresión al micro de Boca con piedras, esto que pasó en la ida contra el micro de River, ameritaría lo mismo, ¿no?
Es decir, si somos honestos y coherentes, la Copa debería quedar vacante o en última instancia que la definan Gremio y Palmeiras.
Más bronca dan los medios tirando fruta. Resulta que River tiene que mandar un pedido para jugar el partido, como si el pedido de boca ya estuviese aceptado y a River solo me queda reclamar
Que medios de mierda
Hablemos de lo importante, quien mando a liberar la zona? porque nadie se hace cargo de la zona liberada? Dicen fallo el operativo. Bueno queremos a los responsables y que confiensen quienes le dieron la orden.
Dale loco, aca hay un responsable politico de color amarillo y todos los mamarrachos en la tele se hacen los pelotudos.
El viejo come nenes deberia ya estar reuniendose con el mason este para presionarlo y que no nos caguen desde la COMETAbol
Porque no cordoba ahi siempre nos fue bien
Además, si te ganan, no te dan la vuelta en tu cancha y decís que no jugaste en igualdad de condiciones, si les ganas, te gané resignando la localia. no quisiste venir a mi cancha y te gané bien, que es lo que más les duele. A esta altura, resignar la localia, es el mal menor.
No hay un solo detenido, el gobierno reconocio que hubo fallos graves en el operativo, y lo unico que dicen, bah que piden a gritos, porque solo escucho gritos de bosteros que se hacen llamar periodistas ante una camara, que le den la copa ganada a Boca. Es increible. Repudio social a toda esa gente, son complices de todo este aparato de delincuencia, mafia organizada. Lo lograron, arruinaron la seleccion argentina, arruinaron la liga argentina, arruinaron los torneos continentales, arruinaron la vida economica del pais, dejaron en la calle a miles y miles de personas. Arruinaron la industria lo arruinaron todo. Nos endeudaron como pais, nos condenaron totalmente.
Ya ni hay que decir que no es serio, somos victimas de un pais manejados por delincuentes, para delincuentes, mantenidos por buenudos que pagan impuestos. Somos todos unos boludos. Lo lograron, este pais se va derechito a la reverenda mierda.
Hay que jugar en cualquier lado donde las fuerza de seguridad no las controle el gato de mierda y su pandilla. En la CABA estamos completamente al horno, a estos nos empujan estos simios hdp, pero manejando ellos las fuerzas de seguridad es muy dificil evitar nuevos desmanes.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Si ojo, yo digo jugar en otro lado pero con la cancha explotando de hinchas de River ehh. Resignar el publico ya seria demasiado.
me voy a clavar toda la saga de harry potter para evitar leer y escuchar todas estas operetas de mierda, hasta mañana a las 12h, voy a dar el partido por muerto, confio en q Donofrio va a revivir el sueño
Gracias, no tenia ese dato. Los hechos de los hinchas de River son injustificables, Gago podria estar con el pito en la mano y aun asi no se lo tiene porque agredir, pero tambien es cierto que como jugadores profesionales no pueden ir haciendo eso.
En Mendoza y Cordoba tambien manejan ellos.
San Luis podria ser una opcion
Cualquier resolución que no sea que River juegue en su cancha con su gente seria una vergüenza histórica, juro por River que no veo nunca más un partido de fútbol si algo de todo lo que dicen pasa.
segun lei, conmebol ni en pedo quiere darle los puntos a boca. el tema es que decide la unidad disciplinaria… sigue la tortura lpm
Hablo por Mendoza, muchos están equivocados por lo de “Cambiemos”. Cornejo esta peleado con Macri y la UCR no se banca más al Pro.
Si para ya sabemos que la UCR es blandita de convicciones, si aparece Don Billetin te entregan hasta la madre.
Como decis vos, mientras no maneje el Macr*smo la seguridad y con público nuestro, te juego donde sea, a la hora que sea y el día que sea
a mi lo q me da miedo es el tribunal de disciplina este, no sabes con q pueden llegar a saltar. conmebol ya sabemos q logicamente quiere q se juegue.