River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vamoooooo!
D’Onofrio tiene que dejar de dormir la siesta y hacerse el hombre de bien y presentar las pruebas donde jugadores de la vosta incitan a la violencia, todo esto adentro del club.
No te va a hacer menos decente pelearles de igual a igual Rodo. Hay que sacarles aunque sea una sanción a los simios.

3 Me gusta

Y si papa, hace 8 minutos. Fijate el Tw.

2 Me gusta

A todo esto que dijo Fabri, uno de los pocos periodista deportivo serio y anti grandes?

1 me gusta

no dijo nada, puro retwitt de otra gente por ahora.

No retwiteo nada que sea tendencioso ni para boca ni para river, solo aprovecho para pedir la renuncia de gente del gobierno / operativos de seguridad

1 me gusta

Capaz que esta esperando para opinar ya estando en frio o conociendolo directanente no emita opinion alguna

Lo que todos deberían estar pidiendo. O por lo menos se debería investigar a fondo porque es muy raro lo que pasó el sábado.

Por otro lado, yo estoy tranquilo. El partido se va a jugar. Por más que digan lo que digan, la conmebol no les va a dar bola a los bosteros. Y, ojalá, también investiguen el accionar de Pablo Pérez y los médicos de boca, se manejaron de forma bastante particular.

Dicho sea de paso, nuestro clásico murió el sábado. Hoy jugar con boca no es más que jugar con atlético tucaman o Temperley. Deberíamos realzar otras rivalidades con clubes más centrados. Eso nomás.

4 Me gusta

Martin Ocampo, el encargado de la seguridad del GCBA esvhombre (y amigo) de Angelici . Fuente: notas del diario La Nacion

[TWEET]1067002671062753280[/TWEET]

4 Me gusta

Esto no se va a jugar ni en pedo, no creo q la Conmebol le de los puntos a boca. El antecedente marca q no se los dieron a River x algo más grave.
Se van a hacer los ofendidos y preferirán decir q les ganamos en el escritorio a exponerse de q les rompamos bien el ojete como durante todo 2018. Están cagadįsimos, perdiendo el argumento de la B se lo meten en el orto for ever.
Acuérdense, si Conmebol no los avala, no la juegan, no quieren jugar.
Toda una opereta, ya nos ensuciaron y se harán las víctimas, vieron lo de la guardia alta? Acá tienen, a esto se referían.
Son lo peor q existe, hijosdeputa es poco.

1 me gusta

Igual yo no estaria tan seguro de que no le den los puntos eh. Es el ultimo certamen con formato ida y vuelta por lo cual el que le den los puntos no formaria ningun antecentes ys que la final unica si sucede una cosa asi el perjudicado seria el organizador y ninguno de los dos equipos finalista seria responsable. Ojo con eso tambien.

Este articulo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con Editor responsable. Te agradecemos que quieras compartirlo pero te solicitamos que lo hagas desde este link: Martín Ocampo, el <i>outsider </i>del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici - URL: "file:///C:/Users/user/Desktop/Mart%C3%ADn%20Ocampo,%20el%20outsider%20del%20gabinete%20de%20Larreta%20bajo%20la%20sombra%20de%20Angelici%20-%20LA%20NACION.html - Suscribite al periodismo de calidad - Copyright © LA NACION

Articulo de La Nacion donde figura claramente que Ocampo es amigo de Angelici

Ayer dije en este tema que estaba muy caliente y dolido por haber ido dos veces a la cancha y todo lo que pasó.
Hoy con la cabeza más fría, afirmó que fuimos víctimas de la más cobarde operación. La copa es de Boca. No se puede pactar con estos tramposos de antología. Igual no le reprocho nada a los dirigentes.

https://twitter.com/Belgrano_Alta/status/1066863676538449921

3 Me gusta

no creo que se juegue para mi si la posicion de conmebol esque se juegue estos simios ni se presentan, para que todo el mundo vea que su teoria de que conmebol y river plate estan amagualados y quede ante el mundo que fueron agredidos y robados, pero esto se sabia que iba a suceder asi, por eso cuando el sabado felicitaban a rodolfo yo sabia que ya se iba a pudrir todo, es obvio que hiso lo correcto y lo que correspondia, pero a estos mafiosos no les podes dar una ventaja xq te pisan la cabeza por eso siempre fui partidario de que se jugara, se nos fueron las luces en ese momento

Ahora en C5N el chofer del micro hablando. Muuuuuyyyyy interesante escuchar como los entregaron y estaba mal armada la llegada.

Que era muy fácil y dejaron todo sin vallas…

4 Me gusta

Pone el link bien amigo o cospipastealo

1 me gusta

https://twitter.com/Elroro1982/status/1066728614710968323

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Los ultimos tweet de ese chabon muy interesantes, coincido con la mayoria.

a mi lo q me da por las pelotas es q ya con esto tienen de donde agarrarse si se juega y pierden, van a llorar toda la vida y van a decir q les ganamos por la conmebol como en toda la copa y van a llorar q la copa esta manchada.

y si se la dan a ellos van a jodernos toda la vida q nos ganaron con escritorio y se vengaron y q todo veulve gayina dezendida

era una oportunidad unica, la re putisima madre

5 Me gusta

Sobre esta foto, ayer escuche algo que primero lo dijo el mongo de azzaro y después lo vi replicado en las redes: ‘‘Esto es como una mujer que la violaron porque se pone pollera corta, entonces eso es incitar a la violación?’’ Como mezclan cosas que nada que ver para dejar bien parados a estos miedosos es increíble la verdad, no sabes hasta donde pueden llegar.

1 me gusta

Para quienes piden la descalificación de River por la repudiable agresión al micro de Boca con piedras, esto que pasó en la ida contra el micro de River, ameritaría lo mismo, ¿no?
Es decir, si somos honestos y coherentes, la Copa debería quedar vacante o en última instancia que la definan Gremio y Palmeiras.

6 Me gusta