Me caía bien esa basura hija de re mil puta
Varsky es un pedante insoportable… simplemente un cancherito que se las sabe todas. A mi nunca me cayó bien este energúmeno, ni cuando hablaba bien de River, ni ahora que está diciendo esto. Se va a ver una cascada de opiniones diciendo que nos tienen que descalificar, pero también Angelici tiene un aparato importante, si hablás en contra te fletan de TyC por ejemplo.
obvio. jamas va a ir en contra de su billetera
Varsky (además de sacarse fotos vomitivas) entra en la lista negra de periodistas deportivos anti-River. ¡A tomar nota de todos esos HDPS!
Donofrio reconoció que conmebol le dijo a boca que había que jugar el sábado y que fue River (Osea él) que pidió que no se jugara el partido en apoyo a boca. Es para pedir la renuncia ya, la única salvación que tiene es ganar este partido porque el quilombo que se va a armar no tiene nombre. Boca tenía que jugar el sábado con los jugadores lesionados o no, les picaran los ojos o tuviesen hemorroides por los nervios… entienden putos? En cambio donofrio decidio aprovechar esto para su carrera política y dijo “nooooo, pobre boca. vamos a ayudar a boca” ahora nos quieren robar el partido, sacarnos el estadio, prohibirnos para las próximas copas quien sabe qué, todo gracias al viejo puto come trabas de bobofrio.
Si no ganamos esto te tenés que ir de River y te tenés que ir del país directamente. Tuvimos presidentes de mierda pero uno que le regale una final a boca jamás
5:12 am en una hora laburo y no me puedo dormir, no puedo creerlo lo pelotudos que fuímos este fin de semana. No puedo creerlo aún. Lo de donfrio fue increiblemente ingenuo…
Nos habrá vendido el viejo? A mi me caía bien hasta que empezaron a romper los huevos con lo del estadio, además tenemos al imbécil de Santilli metido adentro, y ese tipo juega más para Macri que para River
Si nos llegan a robar la copa por escritorio hay que hacer movilizaciones pero no solo en CABA sino en todo el país, que dure hasta que se haga justicia, que sientan al hincha de River y tengan que declarar estado de sitio los hijo de mil putas.
Hay que amenazar a los del tribunal de disciplina, a la familia.
D’Onofrio hizo lo que habia que hacer, para diferenciarnos del vasco Arruga-lanena que quería jugar a toda costa en el 2015.
Ya lo otro escapa de cualquier cosa que puedas armar. Boca maneja gobierno, televisión, medios, etc, etc. Es obvio que de alguna u otra forma nos van a matar.
Por eso digo, lo mejor que nos puede pasar es que la Conmebol declare campeón vacante y a otro cosa mariposa.
Si ganabamos la final el sabado los jugadores de Boca iban a llorar con complicidad de todos los medios. Que Bobonedetto no podía jugar por una basurita en el ojo, el simio diciendo que le entreguen la copa a River, etc, etc y si ganaban era la epica, Bobonedetto jugó sin un ojo, Carlitos jugó sin pulmones, Nandez ganó sin sus 5 sentidos, etc. Era un win/win para Boqueta.
Por mi que declaren la Libertadores sin campeón este año y que no me rompan mas las pelotas. Jugar en cancha neutral y/o sin publico es ventaja para elloz que en la ida jugaron en su mugrosa cancha con su gente.
Vacante??? Hay que jugar y romperles bien el orto.
[quote=“Neo_Monumental, post:8050, topic:118251”]
Aca hay cosas q exceden al futbol, y ciertas facciones politicas estan detras de este kilombo.
Que boca es mafia, si, pero como dice Ariel Santillan, vamos contra una mafia que controla todo.
Entonces que podes hacer?
Matarlos, cañonear la rosada? Una guerra civil?
Recien el martes se decide.
Y lo decide la conme, no donofrio…
O que quieren q diga rodolfo?
“seee los vamos a llevar por delante, y si joden les metemos plomo carajo!!!”…
Eso quieren q diga, ? pufff, pero,ahi nomas les dan la copa a los de la ribera…
Piensen!!
[/QUOTE]Lo que se podía hacer era salir el sábado a jugar!!! Se sabia que si los dejábamos vivos iban a hacer esto que me salen con pacto de caballeros, ni caballeros los pactos se hacen entre gente de bien los bosteros nunca fueron nonson ni nunca van a ser gente de bien, ahora ya nos re acostaron el sábado había que salir y a la mierda si no se presentaban abandonaban
Hola amigos, os escribo desde España, soy hincha del Real Madrid. Siento muchísima pena por lo sucedido, me hacía mucha ilusión una final Real- River en Abu Dhabi, y obviamente en la final con Boca iba con vosotros a muerte. Varias consideraciones que se ven desde fuera de Argentina, la primera es que la el dispositivo policial fue penoso, e inexistente, y eso no es culpa de River Plate, como hay responsabilidades políticas que no se van a tomar pues alguien tiene que pagar el pato y mucho me temo que vais a ser vosotros. También estoy detectando una corriente mediática para que le den la copa a Boca, y la Conmebol no va a aguantar la presión mucho me temo. Ojalá me equivoque y se juegue y ganeis , os esperamos en el Mundial de Clubs. Saludos.
Mi sensación es que Domínguez e Infantino quieren que el partido se juegue pero Macri y el gobierno de la ciudad no. No quieren sufrir lo que pueda llegar a ser una batalla campal fruto de la inoperancia para manejar la seguridad en la ciudad. Puede que el partido se cancele y se deje vacante la copa o puede que se termine jugando , en ningún caso veo que se lo den a la mierda de club está. Si se llegará a dar el caso en que se lo den por ganado sin haber jugado y dado que el hecho transcurrió fuera del estadio, tomare la decisión de no ver más fútbol porque sería el robo expresado en su máxima potencia. Piensen el antecedente que sentaría esto , en cualquier conflicto se ganarían más partidos por escritorio que en la cancha.
Exacto. Solidaridad las pelotas.
Tu sensación es correcta. El partido se iba a jugar pero apareció el gordo impresentable de tapia con alguna recomendación del gato y corto todo a la mierda.
Sinceramente creo que no hay chances de que le den la copa a uoca. Ese reclamo no tiene sustento en nada…ni siquiera en el sentido común. La final se va a jugar. El tema es que con éste circo que hizo ese club de mierda, el ambiente del partido va a ser todavía peor. Lograron tensar todavía más todo! Este es otro papelón del que no vuelven más. NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES!!
@hernanscastillo
El partido entre River y Boca se va a jugar. Mañana van los presidentes a la reunión y el jueves a más tardar sale la fecha. Se juega. Van a leer mil operaciones q uds ya saben qué hay. Se juega. Se juega. Se juega. No den bola.
No se si ya subieron esta imagen, tampoco estoy para leerme las 100 paginas desde la ultima vez que entre.
Gago incitando a la violencia?
Esto lo puso ahora?