River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Diego Díaz, Bonadeo y Victor Hugo, los 3 que vi.

Victimas? jjajajajjajajajjajajajaja. Ya todo el mundo sabe que son angelici,macri y boca. Nadie se cree que son victimas y por el contrario todo el mundo sospecha que es todo una opereta de bosta. Estan perdidos. No hay chance de revertir esa imagen para ellos.

//youtu.be/DbiVrM4i0q0

0-31, fijense como aparecen 3 o 4 corriendo a tirar piedras, mientras los demas solo los putean, no me como el cuento esto estaba todo planificado por parte de la mierda

4 Me gusta

Si es así se confirma la sospecha de que esto estaba todo armado desde un principio. Lo único que querían ellos era la solidaridad de bobofrio para clavarnos el puñal hoy. Si pasa esto se terminó todo señores, nunca más voy a ver a un bostero como un ser humano.
Saludos a los que felicitaban a donofrio

1 me gusta

Tenés que ir por los dos puntos, porque investigar la lesión de Pablo Pérez, no sólo implica que si no se la provocaron los piedrazos sino algo posterior (?) ya no se jugaría el partido sino que podría directamente descalificarse a Boca y sancionar fortísimamente al jugador y al club (a Chile se lo excluyó de torneos por un tiempo y el arquero chileno creo que fue inhabilitado por 10 años, junto con el médico). Si le ponés esa jugada es como que le decís a Boca, mirá que si jodés mucho por ahí te quedás sin pan y sin la torta

En twitter no hay nada. Para mi entendio cualquiera

1 me gusta

Varias cosas.

1. Dominguez tiene los huevos al plato de las llamadas del gato.
  2. CONMEBOL está dividida, Dominguez por un lado y el tribunal por el otro.
  3. Gente cercana al gobierno vinculada a Ocampo va a presentar una denuncia contra River para salvar el operativo y de la que también se agarraría bosta.
  4. Nadie puede decir nada sobre la decisión todavía. Es una lucha de poder. El que diga se juega en el Monumental con público o le dan la copa a la bosta tira fruta o está operando como Gustavo López.
  5. Qatar metió la cuchara en la sopa
  6. Esto amenaza con producir un cisma en la AFA y en CONMEBOL.
  7. Infantino se va a lavar las manos.
5 Me gusta

Aparte de donde van a sacsr la informacion?. Apaguen la tele no sean boludos

no entiendo nada, los jugadores de boca entran al vestuario casi sobreactuando viejo, a perez ni siquiera se le ve una molestia entra lo mas normal al vestuario, y wanchope se tapa la cara porque se esta cagando de risa no me jodan

3 Me gusta
  1. ¿Le darán lugar al pedido de puntos de Boca?

Si bien es un tema que maneja la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, ya hay una decisión para no darle espacio al pedido de Angelici en ese sentido. “El partido se jugará sí o sí”, le aseguró a Clarín una fuente muy cercana a Domínguez.

River-Boca: el cinismo de la Conmebol demoró una decisión llena de cordura
Mirá también
River-Boca: el cinismo de la Conmebol demoró una decisión llena de cordura
2) ¿Dónde se jugará?

Domínguez, al anunciar la postergación del domingo, ​utilizó como argumento el equilibrio deportivo. Que los dos equipos estén en las mismas condiciones. Que no haya ventajas para ninguno. Entonces, desde la Conmebol, afirman que se jugará en el Monumental y con público. Nunca se pensó en mudar la Superfinal a otro país. En un momento hasta se rumoreó como escenario a Emiratos Arabes.

River-Boca: quiénes son los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Conmebol que ahora deberán decidir
Mirá también
River-Boca: quiénes son los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Conmebol que ahora deberán decidir
3) ¿Cuándo se jugará?

La cumbre del G-20 en Buenos Aires reduce el abanico de opciones. ​"Pensamos en una fecha que permita luego al campeón prepararse bien para el Mundial de Clubes, que tiene fijada la semifinal para el 18 de diciembre", explicaron desde el hotel donde se aloja Domínguez en CABA. Quieren que sea un sábado, el mejor día para la audiencia universal. Hoy el sábado 8 de diciembre aparece como el día más potable para que jueguen River y Boca. Este martes, en Asunción, en la reunión con los presidentes de ambos clubes presentes, se resolverá.

1. ¿Habrá sanción para River?

​En la Conmebol estiman que el club de Núñez será castigado con una fuerte multa económica. Será tema de la Unidad Disciplinaria, claro.

River-Boca: el miedo a perder se impuso en el partido que todos soñaron con jugar y ganar
Mirá también
River-Boca: el miedo a perder se impuso en el partido que todos soñaron con jugar y ganar
No son horas fáciles para Alejandro Domínguez, quien antes de anunciar la postergación del domingo llamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Son amigos. Le comunicó cuál era la decisión. “Lo decidió Domínguez. No hubo presión del Gobierno, al contrario. Fue un problema menos para Macri: en las calles pudo habérsele armado un lío bárbaro”, aseguraron desde el entorno del titular de la Conmebol.

Alejandro Domínguez está muy golpeado. Sacudido al extremo. “Sudamérica perdió la gran oportunidad”, cuentan que le dijo Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, uno de los más virulentos en las reuniones del sábado. Es que a Buenos Aires llegaron presidentes de todas las confederaciones. También el de la MLS de Estados Unidos. El mundo deseaba observar cómo se resolvía el River - Boca más importante de la historia. La Conmebol no permitirá que el campeón se conozca en un escritorio, mucho menos que sea el equipo de Daniel Angelici, un “enemigo” de la casa.

1 me gusta

Kajjajajaakqjajajaa que genio me hicoste reir con ese mensajes jajaja.

1 me gusta

jajajaj. Esos dos son monos que apenas terminaron el secundario. Así que dijeron eso? Linda cruz cargaran en sus mediocres vidas periodisticas porque eso jamás ocurrirá.

1 me gusta

Si no fuera por Armando y Macri. Por favor, las razones de su ‘‘grandeza’’ son dirigenciales.

4 Me gusta

No nos van a descalificar muchachos, no le den pelota al lobby. El partido se va a jugar

1 me gusta

Ojalá, igual si tenemos que creer en todas las pelotudeces que dijo el bosteriodismo en estos días estamos fritos. Pero estoy seguro que esta movida de ir al tribunal de disciplina que no depende de conmebol la tenían armada desde el primer momento. Los jugadores ni siquiera estaban lastimados, la única duda que me queda es si también armaron lo del piedrazo o no.

no bueno respecto a eso desde las filmaciones de los milicos se ve que vuelan mil cosas, algo que era sabido de ante mano

1 me gusta

Gente no le van a dar la copa a los bosteros, no hay ningún precedente ni argumento lógico para que eso suceda por más que todo el periodismo quiera. Esto es solamente una operación para desgastarnos a nosotros y cubrirse en caso de que les rompamos el orto. Y eso es lo que va a pasar, les vamos a romper el orto. Vayan a dormir tranquilos y no prendan la tele en toda la semana por el bien de su salud.

2 Me gusta

No creo que descalifiquen a River sin argumentos o razones justas. Sabes lo que seria descalificar a un club por la falla de un operativo de seguridad que no les corresponde? ahi si va a quedar manchada heavy, no son boludos los de la conmebol, no se comen la de que es lo mismo para sancionar a un club los incidentes a 700mts que adentro del estadio, donde hay controles, se revisan entradas, etc

2 Me gusta

[quote=“Fuun, post:7896, topic:118251”]

Un dato: si te fijas la foto completa, que anda dando vueltas (y esta misma tambien), vas a ver que Gago esta provocando, incluso luego de la agresion al micro. En la foto podes ver que el vidrio de arriba, como uno que esta a la derecha de Gago, ya estan astillados o completamente destrozados.

Encima de provocar, es un tremendo inconsciente, que carajo esperaban
[/QUOTE]En el vídeo que se viralizo se ve el vidrio roto y a estos pelotudos que todavía seguían cantandole a la gente “en la cancha de River vamos a ganar”

1 me gusta