River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Creo que lo mejor que puedo hacer para mi salud mental y visual es no entrar a este th. No puedo creer que exista gente que se come todo lo que digan en la tele y tenga dudas de que el partido se va a jugar.

Ya no pasa por si consumis o no los medios, pasa por tener un poquito de cabeza y entender que esto es un negocio, y que si no se juega hay mucha guita que pierden los que transmiten y organizan, por ende no hay chance de que no se juegue.

Es hoy mas que nunca que hay que romperles el ojete por ir a buscar los puntos cuando saben bien que eso no va a suceder, mas aún habiendoles dado una mano por no jugar el sabado, cuando la fifa habia dado orden de jugarlo porque NO permitieron que entren los médicos al vestuario. Nos han tomado por tontos y nosotros nos prestamos para eso

3 Me gusta

No sé de dónde sacaste esto. Me parece que entendiste mal, busqué recién y no encontré nada parecido.

La guita no es un problema la pone Qatar.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:8229, topic:118251”]

La guita no es un problema la pone Qatar
[/QUOTE]No seas pavo man, es la guita, la cantidad de gente que dejan en banda y la imagen debajo del piso(mas de la que ya la dejaron). La copa libertadores terminaría de tener cualquier validez porque sería un torneo de barrio

1 me gusta

Y a espero que baneen a los hijos de remil putas que vienen a tirar pálidas sin verificar o del periodismo amarillista que busca vender. En un pais serio esa gente jamás se recibió y está juntando cartones en la calle.

Tenemos que tirar todos para el mismo lado mas que nunca

5 Me gusta

Mandan fruta directamente, ls cuestion es desinformar para crear una falsa realidad y pegar el golpe.

Y te crees que les importa algo después de todo el quilombo que hicieron ? En serio ? Todavía siguen creyendo en esta gente ? Les importa tres carajos, ya están hasta los huevos. Además como ya dije hay una terrible interna en CONMEBOL que se puede decidir con este fallo que puede llevar a la salida de varios de la misma. Y sobre la guita, insisto la pone Qatar. Quedate tranquilo.

Repito lo que dije antes. El que dice que se juega o el que dice que le dan los puntos a boca está tirando fruta. No hay nada y la lógica acá no juega. Es solo una lucha de poder.

1 me gusta

ah bueh venia todo bien que conmebol desestimaba lo de boca y ahora saltan con esto ya no se ni que pensar :lol: tocara esperar al martes a ver que se decide

[quote=“Ariel_Santillan, post:8233, topic:118251”]

Y te crees que les importa algo después de todo el quilombo que hicieron ? En serio ? Todavía siguen creyendo en esta gente ? Les importa tres carajos, ya están hasta los huevos. Además como ya dije hay una terrible interna en CONMEBOL que se puede decidir con este fallo que puede llevar a la salida de varios de la misma. Y sobre la guita, insisto la pone Qatar. Quedate tranquilo
[/QUOTE]Quedate tranquilo que se va a jugar

2 Me gusta

Depende quien gane la lucha de poder.

1 me gusta

asi como nos quieren ensuciar toca ensuciarlos a ellos que todo es fingido una opereta esa es mi posicion

Para mi, es mucho.mejor una escision, de una

Si, la provocación es violencia. Que vergüenza Gago y Tevez, dos tipos treintañeros, supuestos referentes de boc*, que jugaron en la selección Argentina mundiales y en Europa, se hubiera esperado un poquito así de respeto y profesionalismo, y ahí los tenés provocando y chicaneando. CERO PROFESIONALES SON. CERO.

2 Me gusta

Hablo de renuncias. No se va a formar otra federación, no hay como.

que pasa el martes?

Igual Gustavo López no dijo nada, en el twitter de Fox Sports está lo que dijeron los 2, López dijo que es una decisión difícil la que va a tener que tomar el tribunal y al final terminó criticando al operativo de seguridad, dijo que los que tenían que proteger al micro de boca era la policía.

También dijo que boca no lo quiere jugar al partido bajo ningún punto y que no sabe qué va a pasar si el tribunal no le da los puntos.

Podes tirar algunos nombres? Como para deducir bandos… (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Bueno, ponele que en este caso puntual no.
Pero ya lo escuche hoy yendo con todo contra River.
Y cuando se juntan con el colorado hijo de puta, meten bulling,a mas no poder…

El comunicado de la conmebol del 2015: EN NINGÚN MOMENTO HABLA DE QUITA DE PUNTOS SINO DE “PARTIDO SUSPENDIDO” lo mejor es que un monito sin comprensión lectora me dió el link… http://www.conmebol.com/es/15052015-1201#sthash.6z7T308D.uxfs

1 me gusta

Difundan

Eso más “Si quieren las mismas condiciones de 2015 (aunque con contextos totalmente diferentes 🤦🏻*♂️) quieren un 0-0 en la vuelta¿? El partido NO se le dio ganado a River por 3-0. Quedó en 0-0. El partido se suspendió y se mantuvó el resultado de la ida. No hubo quita de puntos.” Hasta ahora ningún mono pudo responderme bien a esto, si quieren redactenlo mejor.

1 me gusta