Ahora me vengo a enterar que tapia es vice de conmebol? El pueblo riverplatense se tiene que armar, si el hincha promedio de river estuviese armado el mundo futbolistico sería bastante más justo
Compartien2
[quote=“Antonio_Carp98, post:8184, topic:118251”]
Muchachos vayan al sitio oficial de la conmebol y vayan a Libertadores, de ahí a edición 2015 y de ahí a octavos de final, la vuelta está señalada como 0-0. Yo saque captura pero no puedo subir imagenes acá. Es material importante
[/QUOTE]Si es captura con computadora mejor sino los simios van a decir que está editada. Y de ahí la circulamos por toda la internet para dejarlos con el culo en el aire.
Estan las imagenes claras, de el entrando al vestuario, no tenia nada, despues automaticamente aparece con parche y una lagaña nada mas practicamente, un papelon, sumado al acting de algunos jugadores de ellos, Nandez entro puteando al vestuario, pateando todo, pero despues en las imagenes del vesturio que filtraron el tipo se esta agarrando la cabeza como si estuviera afectado por algo.
Fue algo muy orquestado, todo, los jugadores tociendo justo cuando estan las camaras, le ponen el microfono a Guillermo y no pasaba nada, tiro una toz al ultimo recien, es todo muy raro, todo muy armado, despues los jugadores saliendo a decir que nos den la Copa, despues pidiendole al presidente que pida el partido, esta todo extremadamente armado.
El que tiene la tele prendida es un masoquista
Según Gustavo López (junto con el Colorado Mufa en FOX) El Tribunal de Disciplina de la Conmebol lo va a descalificar a River pero River va a apelar al TAS.
Si le dan la Copa a boca renuncio a mi ciudadanía Argentina.
[quote=“BigBoss, post:7749, topic:118251”]
Otra cosa, esta el la ultima Libertadores que sera televisada por Fox Sports y producida por Torneos, a partir del año que viene sera Mediapro, y puede que Fox ya no la televise. Aca podría (potencial, no se puede afirmar) terminarse el poder de lobby bostero. Y entonces estan con todo ahora.
Torneos, Grupo Clarín, Fox Sports Latinoamérica estan todos conectados
[/QUOTE]El sábado en la misma transmisión anunció Liberman que Fox había renovado hasta 2021 los derechos con CONMEBOL
Con la resaca y el laburo no mire nada en todo el dia, alguno me puede decir como esta la cosa? que dicen en la tele?
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
bue esa promesa. es como que diga “si le dan la copa a boca, no me aprieto los huevos con una morsa” jajajaj
Si el tribunal de disciplina descalifica a River ya fue, recurrir al TAS lleva un tiempo proloago hasta que se expide, si no me equivoco pueden tardar mas de un mes, en ese mes se disputa el Mundial de Clubes y todo, obviamente dejaran sin efecto todo.
Si esto es asi, seria un papelon, una mancha gigante, no tiene ningun sustento la descalificacion cuando River no tiene absolutamente ninguna culpa de lo sucedido.
Están con toda la artillería de medios cargando las tintas sobre River, y que es lo mismo que la pimienta 2015. Están desligando u omitiendo la responsabilidad del gobierno en la seguridad. Y por otro lado, la bosta no quiere jugar ni en pedo este partido de nuevo y va con toda a pedir los puntos en CONMEBOL. Todos los macacos diciendo que es lo mismo que la pimienta que hay que descalificarlo si o sí a River, y la mayoría de los medios está avalando esto. No vi a uno que defienda a River, salvo Diego Diaz o algún otro.
estan operando a favor de bostita
En serio? Bueno se termina el futbol para mi entonces
River tiene que ir por el flanco débil. Ellos tienen a favor la agresión, que existió, y la discusión es si es responsable River de esa agresión. Pero lo que tiene que demostrar Boca es 1) Que sus jugadores no podían jugar el partido ni el sábado ni el domingo y 2) Que los jugadores no podían jugar como consecuencia de la agresión recibida. River tiene que ir a fondo sobre esos puntos.
Se tiene que dilucidar el tema de que Pablo Pérez no bajó del micro como una persona a la que le estalló un vidrio al lado e inmediatamente le pasó algo en el ojo. Creo que cualquiera de nosotros si estalla un vidrio de un piedrazo al lado nuestro y una fracción de segundos después siento algo en el ojo y pierdo parte de la visión, ni bien estaciona el micro, me bajo primero corriendo y le pido a la ambulancia que me lleve a una guardia oftalmológica. Luego cuando parecía que la conmebol obligaba a boca a jugar, Pablo Perez fue confirmado como titular (?) Escribo esto y pienso si no seré un hijo de puta y por ahí realmente fue afectado por esos piedrazos criminales, pero por otro lado ya ocurrió en la historia del fútbol que se simularon lesiones. Tengan en cuenta que acá algún vivo en el vestuario les puede haber dicho, háganse los lesionados que somos campeones de América sin necesidad de jugar. Si las lesiones en cambio son reales y provocadas por los piedrazos, habrá que defender con el tema del perímetro y la responsabilidad y eventualmente que River sufrió agresiones similares. Si está documentado que nuestro micro sufró piedrazos en el partido de ida, presentar eso también, aunque nosotros no tuvimos lesionados.
Esto esta genial,hubiera agregado que el fallo del 2015 fue partido SUSPENDIDO…
No prospera eso para nada. Es un partido de final de un torneo internacional. La Conmebol tiene vendidos y cobrados ya derechos por un partido televisado.
hay mucho dinero en juego.
Si le dan la copa ganada a Bosta. HAY QUE IR A MATAR A MACRI.
Y si no tambien
Estan operando desde el sabado cuando se supo la suspension que boca tiene que ir a buscar los puntos y mientras transcurran las horas hacia el martes lo van a hacer con cada vez mas fuerza, de ahi a que sucede veremos. Pero a Gustavo Lopez, Pasman y todos esos cobra sobres de La Red no les creo una mierda.
Mañana Fantino va a estar insoportable.
Yo iria por el punto de que la culpa no es de River, como dice el documento firmado hasta por el propio presidente Angelici, los incidentes fueron fuera del anillo de seguridad del Monumental, la culpa es del estado que tenia que garantizar la seguridad del Colectivo, no de River.
Pero sobre todo, la firma de Angelici donde asegura que la agresión fue fuera del anillo de seguridad.