entre peor y bizarras sean las formas de ganar mas lo festejan :lol: si nos llegan a ganar esta por escritorio te firmo que lo festejan mucho mas que si lo hubieran ganado en cancha
[quote=“garcarulo, post:8161, topic:118251”]
y para los que hablan de que van a desprestigiar la Copa, primero, ganemosla. Segundo, ya desprestigian la del 2015 negando lo ocurrido y diciendo que pasamos por escritorio.
que joraca esperan? quieren que estos primates reconozcan que les rompimos el tuje?
olvidense, son BOCA
esta Copa tiene que ser nuestra y yo no se uds, pero si se da la voy a festejar y por partida doble, porque ademas de humillarlos a Ellos sera un triunfo contra la mafia de Cambiemos
[/QUOTE]Hay que romperles el orto e ir en pija a festejar el obelisco
Lastima que no tienen huevos, pero que lindo si todos los clubes pusieran cosas como independiente mandando al frente a los cagones bosteros…
En caso que pase que Conmebol les regale la copa, también queda bien parado River: pelamos pija allá empatándoles el partido, siguen sin sacarse la pija de Gallardo dentro del campo de juego y NO QUISIERON JUGAR EL PARTIDO.
Yo hablo del desprestigio general, no de ellos solamente amigo, con toda la opereta que hay alrededor, sumado a las enormes falacias de la conmbol a lo largo del año, esta Copa pasara a ser otra historia, el partido se lo tenia que ganar el Sabado, teniamos todo, todo a nuestro favor, yo estaba convencido (lo sigo estando), pasabamos a ser algo historico, pero con todo esto es la realidad, no va a ser lo mismo.
A mi me da tristeza, que queres que te diga, que lo festejare si la ganamos, obvio! Pero no habia que darle este tiro a ellos, era de lo unico que se podian agarrar, y se van a agarrar, apartir de este momento, y hasta que se juegue, ellos seran las victimas ante los ojos de todos los que consumen la mierda del periodismo.
Obvio que sí, nosotros también festejamos pasar después del pimentazo pero por lo menos nos presentamos a jugar. Estos hijos de puta bajaron del micro pidiendo los puntos :lol:
Mí día mejoro muchísimo desde que decidí no prender la televisión en ningún momento y leer solamente el foro, se los recomiendo
RIVER CONTRA TODOS, VAMOS A ROMPERLES EL ORTO.
jajajajajaajajajaj son capases de ponerle una camiseta de river a un termito de la 12 y tirarle una granada a su propio bus contal de ser campeones
La opereta de clarin que hay dando vuelta es tremenda, boca la concha de tu madre
.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
No no, ese sos vos maestro.
tenes razon y esa sensacion de bronca, impotencia y desilusion creeme que la tenemos todos.
ahora dicho esto, hay que concientizarnos de que la final se debe jugar como corresponde y que Gallardo mentalice a los jugadores de que la Copa se quede en casa, porque ellos se rompieron bien el orto para llegar hasta aca para irse con las manos vacias.
lo que crean los descerebrados quemados por la prensa bosteril que se vayan a la mierda, la mafia Macrista algun dia va a tener que rendir cuentas y todo saldra a la luz.
ayer Gallardo ante las camaras dijo que a los 66000 hinchas le faltaron el respeto, y lo dijo con furia y verguenza ajena, ese es el mensaje, River esta convencido de que debe haber justicia en todo esto.
aflojale al fernet :lol:
La entrevista con tyc sports que alguien subió acá ayer, ya es un indicio con fuerza de prueba. Allí muy descaradamente dijo Angelici: " Si esas son las reglas, es muy facil mandar un infiltrado a generar disturbios y después reclamar los puntos " . Lo dijo quejándose de la actitud de River de reclamar los puntos en 2015. Hay que hacer correr todo este cuerpo de indicios y semipruebas que juntamos acá. Con inteligencia desde las redes se puede instalar la verdad de estas lacras. Y con copa a las cuentas de twitter y facebook de conmebol para avivar a esos también.
No hay ni un argumento solido y legal por el cual le den el partido por ganado a boca. Si sucede va a ser una injusticia tremenda y un mamarracho nunca antes visto que dejaría en evidencia que esto es una mafia. No tienen ningún otro argumento salvo el “e gayina vo pazazte por hezkritorio hen hel 2015”. Pero hay una gran diferencia simios de mierda, eso sucedió dentro de la Bombonera, mas precisamente en la manga, con River ganando el partido y el agresor (que fue identificado) formaba parte de la barra, viajaba con la delegacion bostera y hasta era cercano a los jugadores y dirigentes. Totalmente incomparables ambos hechos.
Es como dijo Castillo hoy, el partido se va a jugar y el que diga que no, es un operador. Simple.
Lo de pecho perez me hizo acordar a lo de julio cruz en bolivia en 1997…tambien lo organizo un bostero eso…y salio mal xq conmebol investigo…
Veremos ahora, xq es raro que el tipo esta lesionado y no termina los partidos y justo fue el GRAN afectado y quien no quedo en condiciones de jugar…cosas mias,debo estar viejo e incredulo…
Muchachos vayan al sitio oficial de la conmebol y vayan a Libertadores, de ahí a edición 2015 y de ahí a octavos de final, la vuelta está señalada como 0-0. Yo saque captura pero no puedo subir imagenes acá. Es material importante.
[TWEET]1066863676538449921[/TWEET]
Si hay alguien o algo que no puede tener este final es este Club, River es un ejemplo de todo lo que esta bien, este cuerpo tecnico, estos jugadores, y esta dirigencia lograron algo muy pocas veces visto, que uno sienta que absoltamente todo lo que se hace esta bien, que uno se sienta identificado con sus decisiones y tener un apoyo completo.
Desde el Sabado que se supo de la suspensión me parecia que lo mejor era que no se juegue el partido el dia Domingo, no quiero ganarles y que tengan la excusa de que jugaron disminuidos, quiero que esten todos, que esten todos bien, que vuelva Pavon si quiere, que traigan a todos, no me interesa, este Club merece este titulo, y lo merece ganar a todos y contra todos!