Que banca que tenemos muchachos, la verdad que es admirable nuestro coraje y nuestos huevos para bancar todas esas situaciones adversas que nos toco afrontar este año…
Contra racing nos quisieron voltear por el caso zuculini cuando no era responsabilad nuestra, contra independiente por un supuesto no penal sancionado nos bombearon de todos lados y desmerecieron nuestra gran clasificacion, contra gremio nos hicieron un circo porque nuestro dt fue al vestuario , cuando el equipo local desde el minuto 0 se comporto de forma antideportiva , nos fumamos semanas de debates sobre esa ultima boludes ehhh
Y ahora la cereza del postre , nuestro maximo enemigo nos pide la copa por escritorio , negandose a jugar el segundo partido en nuestra cancha, y otra vez bancandonos todo el lobby del periodismo operando a favor de los mugrosos…
Yo la verdad que hoy estoy muy dolorido, teniamos la posibilidad de hundirlos en nuestra cancha en una posibilidad unica e irrepetible, nose con que me van a venir el martes, pero solo quiero jugar esa final y ganar la copa que todo hincha de river se merece, esta es nuestra copa la puta que los pario
.
Es increible como se logro desnaturalizar todo, como todo esto, que era una final historica, pase a ser una mera anecdota de quien puede terminar siendo el campeon.
Se arruino, lo arruinaron, las fallas en el operativo policial son gigantes, mandaron un micro al lugar por donde no se tenia que pasar, los testimonios del chofer lo dicen todo, todo esto esta armado, alguien lo quiso de esta manera, toda esta opereta que se esta manejando en ese momento de ellos intentando pedir puntos es otra maniobra mas para seguir achicando los margenes de lo que pase cuando se juegue, porq apartir de este momento, y si se disputa la final, si ellos la ganan pasaran a ser los hereoes, la heroica, la que jugaron contra todo, la que les hicieron todo y aun asi la ganaron, pero si River la gana, se la desprestigiara por siempre, se dira todo esto, sera el recuerdo que quede, siento una profunda tristeza sinceramente, pero es lo que pasara.
No puedo llegar a entender nada, no justificare el accionar de los que agredieron el colectivo, estoy lejos de eso, pero es muy alevoso cambiar el recorrido de un colectivo y hacerlo pasar por ese lugar, que esperaban? que los hinchas se queden callados? siempre estan estas situaciones, nadie es ajeno, nos paso en su cancha a la salida, nos paso miles de veces, les paso a muchos clubes millones de veces, y hasta dentro del mismo estadio, hoy la cuestion es que la culpa es del estado, la seguridad la tiene que poner el estado, River no se puede hacer cargo de todo, menos fuera del anillo de seguridad nuestro, pero todo esta armado para lo que dije anteriormente, para la victimizacion a nivel mundial de Voca y hacer que cualquiera sea el resultado, siempre todo tenga que ver con ellos.
En fin, hoy mi estado emocional es de impotencia.
ganémosle a Boca dónde sea y después que nuestro nuevo clásico sea Gremio
jajajajaaj un grande el viejo
Nos sacarán los puntos pero no perdimos en la cancha. Gallardo y D´onofrio tienen altura moral, no van a rebajarse a hacer esas cosas, aún bajo el riesgo de que nos caguen. Hay que dejarlos hablar, bien hacen los jugadores en quedarse callados y dejar que lo resuelva la dirigencia.
Es que ni siquiera “nos dieron los puntos”, se suspendió el partido y nnv. Si Boca va a presentar su reclamo amparándose en el antecedente de 2015 y exigiendo el mismo fallo, la copa debería quedar inconclusa.
coincido en parte
pero mas arruinado va a estar si los que levantan la Copa son Ellos, y creeme que lo haran y festejaran sin importar los medios.
no hay que bajar los brazos, es lo que quieren.
No se va a comprobar nunca, porque la policía fue a pudrirla desde el primer momento y no va a aparecer un audio con Angelici mandando a hacer esto. Se orquestó desde la policía y el ministerio, ellos son los responsables de esto.
Es un artículo para prevenir cosas fuera de lo común, no para partidos regulares. No se utilizó jamás ese artículo. Hay algo que se llama jurisprudencia que está pro encima del reglamento. Esa jurisprudencia dice que jamás se consideró responsable un club fuera del estadio. Es materialmente imposible que un club sea responsable. No tiene con qué.
buses apedrean todos los dias y mas en copa libertadores solo vos bostero puto haces todo ese show y teatro xq estabas cagado y sabias que lo perdias sos puto y cagon bostero se que me lees puto y cagon
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
mucho peor lo que le paso a independiente a estos putos les tiran dos piedritas y parecia que venian de afganistan :lol:
VIRALICEN - En el partido de IDA Hinchas de boca apedrearon el micro de River: https://www.puraciudad.com.ar/hinchas-de-boca-apedrearon-el-micro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-river/
Los invito a que todos pongan en sus REDES SOCIALES lo que puse arriba!, TODOS NUESTROS CONTACTOS SE TIENEN QUE ENTERAR LO QUE ESTA PASANDO!, ES UN ROBO!
Y que me importa la altura moral de donofrio? Por mi que lo pise un tren mañana, a mi me importa ganarle a boca la final, y si nos ganan que sea por futbol no por esta mierda que están haciendo. Aunque el partido se reprograme nada mas ya lo que hicieron nos perjudicó porque todo esto es demasiado pesado para nosotros los hinchas, imaginate los jugadores como estarán.
Tal vez de angelici no, pero en una de esas algun boludo se mando un moco y ouede aparecer algo, no por hacerle un favor a river, sino para destruir politicamente a alguien del gobierno.
Esto ya exedio lo futbolistico, y se estan dando con todo, muy pero muy pesado
Con el criterio q quiere imponer la vosta, si un dia de partido voy caminando a 5 cuadras de River y me roban, es culpa del club! Son un chiste! Esto estaba orquestado hace rato…
y para los que hablan de que van a desprestigiar la Copa, primero, ganemosla. Segundo, ya desprestigian la del 2015 negando lo ocurrido y diciendo que pasamos por escritorio.
que joraca esperan? quieren que estos primates reconozcan que les rompimos el tuje?
olvidense, son BOCA
esta Copa tiene que ser nuestra y yo no se uds, pero si se da la voy a festejar y por partida doble, porque ademas de humillarlos a Ellos sera un triunfo contra la mafia de Cambiemos.
lindo leer estos mensajes no prendo la tv por nada del mundo solo me informo de uds chicos
vivis en disney vos
No le van a dar un partido x algo que paso a 750 metos de la cancha,river da garantias en su casa no en la ciudad donde esta…
Sino el año q viene,si queda este antecedente,en brasil le pagamos a 3 brazucas q tiren piedras ,los juagdores bajan muy"lastimados" y costernados y les ganas los puntos…
Una escucha telefónica que aparezca mañana y sería hermoso. Pensar que al cararota de angelici ya lo escracharon pidiendo arbitros que ayuden a vokita y no pasó nada, que impunes que son estos hijos de puta