Dificil que pase de nuevo lo mismo, porq ahora TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA va a tener los ojos puestos ahi, todo el periodismo va a dar enfasis a la seguridad.
De ganarles les ganamos, si estan aterrados je.
Para mi es una locura, perímetro puede ser ponele la calle que se corta para que entre la gente pero una calle por donde pasa un micro no puede ser nunca perímetro del monumental.
Una vez que dobla el micro visitante y entra a Quinteros se va por Miñones un par de cuadras y recién ahí va para el estadio. Son más de 700 metros desde Libertador hasta la cancha
El tema es que los que deciden no son esos dirigentes, decide un comité legislativo independiente.
Yo quiero creer que no van a ir en contra de lo que piense la cúpula.
Gente soñe que el partido se jugaba el 24/12 a las 0hs, faltaba un minuto para que termine y el muñeco mandaba a Lux de 9 y en un centro llovido al corazón del arco, Rossi salia a cortar mal la pelota y le quedaba a Lux solo para definir sin arquero, el muy hijo de puta la mando a la tribuna, termina el partido y vamos al alargue. Si sueño el alargue lo comparto
Detesto a boca, en la previa venía hablando por acá de que solo hay que pensar en el amor por nuestra camiseta para este partido, tratando de generar buen ambiente y ellos vienen y te arman este circo, ya no los aguanto más. Si es necesario que pongan en el estatuto del club que de ahora en adelante nuestro clásico es Independiente e ignorarlos de por vida hasta que este clásico sea una anécdota, está vez se fueron al carajo, en otra meten infiltrados a la cancha y después quien sabe que, con tal de ventajear son capaces de todo, son la más bajezas de las escorias.
Y si no fuera por amarilla y epifanio gonzales
Pasó, de hecho tengo captura sacada de la web de Conmebol. 3-0.
Luego, al otro dia, parte de lo q tranzo Angelici, cambiaron y pusieron 0-0.
Te acordás cuando le ganaron la final a central? Eso es lo gracioso de la bosta, que los simios festejan titulos imposibles de festejar y que son el anti-futbol hecho club
Para mí es imposible que le den ganada una final a un equipo que acusa que le tiraron una piedra a 6 cuadras del estadio. Me decís que intentaron agredirlos en el vestuario, te la creo.
Esta mancha no te la sacás más, boca.
Esto se define en el TAS
[quote=“Antonio_Carp98, post:8132, topic:118251”]
Detesto a boca, en la previa venía hablando por acá de que solo hay que pensar en el amor por nuestra camiseta para este partido, tratando de generar buen ambiente y ellos vienen y te arman este circo, ya no los aguanto más. Si es necesario que pongan en el estatuto del club que de ahora en adelante nuestro clásico es Independiente e ignorarlos de por vida hasta que este clásico sea una anécdota, está vez se fueron al carajo, en otra meten infiltrados a la cancha y después quien sabe que, con tal de ventajear son capaces de todo, son la más bajezas de las escorias
[/QUOTE]A Independiente mismo le convendría porque su clásico es una mierda y no le da $$$ ni repercusión cómo un River-bosta por eso mismo. Si boca sigue insistiendo con sus rídiculeses hay que romper relación con ese club. Primero la CD tiene que dar el ejemplo.
Para que les den la copa tiene que morirse el plantel entero como le paso a Chapecoense.
Tampoco. Nunca hay custodias del club fuera del estadio. A 100 metros de River , el club ya no tiene nada que ver. Esa figura del anillo perimetral es una metáfora. No existe eso en la ley. Acá hay jurisprudencia que se guia por sentido comun. Nunca un club púede ser responsable porque no tiene poder de policia. Es ridiculo el planteo. Una cosa es un reglamento escrito en la prehistoria cuando al sociedad era otra y la gente se conocía, los dirigentes conocian a los que iban a la cancha y otra cosa es la sociedad moderna. No existe ese reglamento que aducen. lo que existe es la jurisprudencia. nunca un club fue responsable porque lo que pasa fuera del estadio. Explicame vos cómo podria hacerse responsable? Con qué medios de fuerza? No existe la cuestión. Es abstracta. No tiene validez ni ninguna chance de prosperar el pedido de boca
ese pedido tiene otro destinatario: el socio de boca que le reclama sus dirigentes que defiendan a su club hasta lo último, y nada más. Y limpiar la imagen de Macri instalando que River tuvo culpas para lo cual es necesario cumplir con la formalidad de una presentación.
Reglamentaria y legalmente el pedido de boca es un papel pintado.
“Boca es pueblo” te quieren vender despues, mamitaa. La basura mas corrupta del futbol mundial, tienen a todo los funcionarios públicos enquistados, son el cancer del pais
Por eso hay que ser mas hijos de puta que ellos, por lo menos contra boca. Si quieren somos ingleses contra el resto de clubes de argentina y del mundo, pero a boca rematalo en el piso. Y si parece que está muerto pisalo con el auto por las dudas
No les des ideas :lol:
Pero si no tiene responsabilidad ¿Por qué Conmebol tiene un artículo que habla de responsabilidad el local dentro y fuera del estadio?
Por algo los cochinos van a tirarse el lance a Asunción, porque los bogas se van a agarrar de eso.
[quote=“ElJusticiero261, post:8142, topic:118251”]
Por eso hay que ser mas hijos de puta que ellos, por lo menos contra boca. Si quieren somos ingleses contra el resto de clubes de argentina y del mundo, pero a boca rematalo en el piso. Y si parece que está muerto pisalo con el auto por las dudas
No les des ideas [emoji38
[/QUOTE]Y miraa, el simio del pueblo simio, perroneto, puto perez, gaga, CRESPI E INFELICI que viajan con el plantel.
Jajaja ahora que lo decís así nos conviene, total no van a festejar un título por haberse muerto :lol: me hiciste la noche viejo
Hoy me pasó algo que fue determinante. Sinceramente me desperte y no tenia ganas de ir a la cancha a ver esto, iba pensando porque estaba yendo y la irracionalidad y que River es mucho mas fuerte eran las respuestas. Fui de los primeros en entrar, primer cacheo, un punga le quiere robar la entrada a un chabon y se arma quilombo un nene que no llegaba a los 8 años se puso a llorar a los gritos, los de prefectura vinierona fondo con los escudos para cerrar todo como los animales esos que van a pegar con los cuernos, por suerte safe por centimetros de que no me lleven puesto. Ni bien pase a la cancha me fui a la confiteria y justo estaba por hablar Dominguez.
La vuelta fue tranquila salvo por una corrida intendible que no pasó nada pero la gente empezó a correr, pense que iban a pasar algunas cosas asi pero por suerte no fue nada mas.
Salga como salga esto no va volver a ser lo mismo, siento que esta todo arruinado, la final y el futbol, por los hijos de puta que nos hayan querido sacar de la copa asi (boca macri), por la barra o por si fueron unos 50 hijos de mil putas enfermos que fueron a tirarle de todo al micro.