River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Acá está el video de Fox:

Mí único miedo a que el partido finalmente se juegue en el monumental es que armen algo aún peor , son capaces de cualquier cosa, de poner alguien a tirar bombas de estruendo, o lo que sea , más si van perdiendo

4 Me gusta

El partido se va a jugar y en nuestra cancha. Lo preocupante es que no tenemos ningun tipo de garantía de que no pase algo similar de nuevo.

4 Me gusta

Otra ve’ lo mismo. Si ganabamos todo lo que pase nos hubiese chupado un huevo porque estaríamos festejando de la cabeza. Y lo de que si hubiésemos perdido, la verdad si perdíamos después de lo mal que llegaba boca es porque se lo merecían y punto. Ahora con todo esto boca embarró la cancha y no solo tiene chances de ganar por escritorio que para mi no va a pasar. Sino que se van a encargar de sancionarnos y de sacar ventaja de todo esto, y todo eso lo pudieron hacer gracias a la solidaridad de donofrio.

El verdadero problema es perder ahora por escritorio o en un partido después de haberles perdonado la vida el sábado cuando estaba todo dado para jugar y ganarles. Eso para mi sería una catástrofe, porque se podría haber evitado. Ojalá salga todo bien y me esté haciendo mala sangre al pedo. La única chance de que esto no sea un desastre es que ganemos. Si perdíamos el sábado era un dolor inmenso pero bue, no hay nada que hacerle. Ahora si perdemos después de esta ganzada de donofrio de verdad va a haber MUCHISIMA bronca y peligro de que haya problemas de verdad.

1 me gusta

Acá la planilla de Conmebol de los que hubiesen jugado el partido. titulares y suplentes.

2 Me gusta

si River sale ganador despues de todo este kilombo organizado por Ellos, declarare Heroe Millonario a Rodolfo Donofrio por toda la eternidad.

ahora, si por el contrario, bosta se lleva la Copa por escritorio (y me chupa un huevo el que se dira) o nos hacen jugar sin publico en la conchinchina, hay que colgarlo de las pelotas y hacerle la cruz de por vida.

es asi de corta la bocha

2 Me gusta

Vayamos a reclamar los puntos, total, es lo mismo que lo de Boca. Juntemos mas imagenes, algun video y declaraciones. Podemos sumarle que al Pity en un corner le tiraron cosas pero por suerte no le pegaron. (?)

Nos dan el partido anterior ganado por 3 a 0, a Boca le dan este y quedamos empatados igual que hasta ahora. :lol:

2 Me gusta

Rodo es crack pase lo que pase. Dejate de romper las bolas.

2 Me gusta

Por ahi de aca a dos semanas tenemos suerte y el Muñe recapacita de poner a Icenacio, de la que nos salvamos!

3 Me gusta

Para que se tendría que mover por atrás? Se tiene que mover por adelante, todo público, todo transparente. River no tiene nada que esconder. Tiene la ley y los hechos de su lado, nada puede salir mal. La Conmebol no tiene cómo darle los puntos a be juniors. Hasta Infantino estuvo del lado de River. Lo de Angelici es un delirio,un manotazo de ahogado y una operación mediática sin poder real. Tiene que limpiar la imagen de macri lo más que pUEDA. Ahora le bajaron la orden de que despeguen a macri de todo esto, angelici debe hacer circo para que parezca que river en algo culpa tiene en todo esto. No puede quedar Macri y la seguridad como responsable de todo, tiene que proteger al boss.

yo estoy convencido que el martes se define lo que corresponde que es lo que pide Donofrio y todo River.

pero si llegara a ocurrir que nos acuestan y Rodo tuvo en sus manos salir a ganar el partido el sabado, pero eligio confiar en ellos, eso va a ser imperdonable y una tristeza enorme.

igual como te digo, confio en que esto se dirime en el verde cesped de Nuñez y con toda la familia Riverplatense en las tribunas.

4 Me gusta

Son nuestro archienemigo. Batman tiene al Joker, River tiene a Boca.

4 Me gusta

El equipo que venía pensando para River.

El gordo angelfacil se cagó todo de hablar con el Rodo, encima le tiró la de la traición :slight_smile:

1 me gusta

Ojalá, pero hay otro problema que se lo dije recién a otro muchacho. Si llegamos a perder en la cancha después de lo que pasó el sábado va a ser un desastre esto, de verdad. Ni que hablar de si hay escritorio. Pero fuera de joda yo creo que no se va a poder tolerar que la bosta nos gané después de que los tuvimos para rematar y les perdonamos la vida. Capaz estoy loco, pero para mi sería una catástrofe que lo veo desde casa tomando un fernet… no me quiero imaginar para la gente que va a estar en el estadio.

1 me gusta

el odio y repulsion hacia ellos, despues de esto, es feroz y agranda la grieta como nunca antes.

1 me gusta

POR FAVOR VIRALICEN:

9 Me gusta

¿Vos estás pidiendo que eso lo haga un equipo de dirigido por Marcelo Gallardo?

Disculpame pero no entendiste nada lo que significa y representa ese muchacho.

Aparte otra cosa, conmebol como entidad deportiva es una cosa y como judicial otra.

La copa nos la hubieran dado pero boca hubiera ido a protestar y si la entidad decide negativamente comlo espera boca el martes hubiera sucedido lo mismo.

Esa cueva de delincuentes llamada conmebost tiene mas presión que el reactor de chernobil, gremio, palmeiras (no se por qué), el rojo, rasin, etc., les va a chupar un huevo a esta altura darle el partido a los simios, una mancha mas qué les hace, esta copa ya viene manchada de caca por todos lados. A esta altura pedirles coherencia es una utopía…

2 Me gusta

Si perdemos en la cancha nos recibimos de virgos ya esta, que vamos a hacer? vosta no va a dar la vuelta en nuestra cancha como tmp la dariamos nosotros si fuese al reves y seguramente haya disturbios y hasta quiza el partido no termine.

Pero esas son todas suposiciones, y hoy por hoy no creo que a ningun hincha de River le importe las sanciones que pueda sufrir el club en años posteriores. Es jugar y ganar este partido.

Me chupa la pija el MDC y si tengo que firmar q a bosta le den la copa el año que viene te lo firmo (menos contra nosotros obvio).

Sea cual sea el resultado (ojala feliz), dejo de mirar futbol por un largo tiempo que me va a venir muy bien para enfocarme de lleno a otras cosas personales.

2 Me gusta

Porque boca le hizo la guerra saliendo a pedir los puntos después de perdonarles la vida. Es un error muy grosero. E insisto, si esto es todo un circo de boca para ganar tiempo y el partido se juega normalmente en nuestra cancha, con nuestra gente, sin roVAR, etc. No podría tolerar una derrota, y ojo que no estoy cagado desde lo futbolístico porque confío a muerte en el muñeco y en el plantel. Pero esto es fútbol, y si en una de esas nos terminan ganando después de que los teníamos con los ojitos colorados listos para hacerlos mierda, con conmebol y fifa a favor de que se juegue, y no se jugó porque donofrio entregó la cola… Me voy a volver loco y no soy el único. :lol:
Va a ser demasiado duro, de verdad no entiendo como soy el único diciendo esto. Es demasiado grosero el error de salir a apoyar el pedido de boca, no lo puedo tolerar, es para romper todo. Lo único que puede arreglar esto es que ganemos y ahí nos olvidamos de todo.

2 Me gusta