River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El sábado hubo varios quilombos simultáneos. No fue lo de las piedras nada más. La seguridad hizo agua por todos lados.

Ojalá, a mi todo esto me pone muy nervioso porque veo a todo el mundo del fútbol operando para boca y por el otro lado lo ves a donofrio solo, saliendo a declarar boludeces como “pacto de caballeros”, “palabra”, “solidaridad”, etc. Espero que se esté moviendo por atrás, quiero tener esa esperanza

4 Me gusta

Te voy a dejar pasar por alto el insulto, porque realmente me chupa un huevo.

Cuando escribi tibio, me referi a que lo note cansado, sin muchas respuestas. Tal vez tengas razon y sea una estrategia. No lo se. Espero asi sea.

Pero ante tanto lobby bostero, tanta opereta de mierda del periodismo, River tiene que instalarse de la misma forma. Porque estos hijos de puta te instalan una verdad que no existe, te dicen que el cielo es verde, y es verde, punto. Les chupa un huevo. Entonces tenes que tener la guardia alta posta, todo el tiempo, no te podes dormir.

2 Me gusta

Aca hay cosas q exceden al futbol, y ciertas facciones politicas estan detras de este kilombo.
Que boca es mafia, si, pero como dice Ariel Santillan, vamos contra una mafia que controla todo.
Entonces que podes hacer?
Matarlos, cañonear la rosada? Una guerra civil?
Recien el martes se decide.
Y lo decide la conme, no donofrio…
O que quieren q diga rodolfo?
“seee los vamos a llevar por delante, y si joden les metemos plomo carajo!!!”…
Eso quieren q diga, ? pufff, pero,ahi nomas les dan la copa a los de la ribera…
Piensen!!!

3 Me gusta

Boca esta abandonando :lol:

2 Me gusta

Nadie dice que la policía le tiro balas de goma y gas a la gente mientras desconcentraba. Buscaban la tragedia.

13 Me gusta

[quote=“mcclaine, post:8049, topic:118251”]

Te voy a dejar pasar por alto el insulto, porque realmente me chupa un huevo.

Cuando escribi tibio, me referi a que lo note cansado, sin muchas respuestas. Tal vez tengas razon y sea una estrategia. No lo se. Espero asi sea.

Pero ante tanto lobby bostero, tanta opereta de mierda del periodismo, River tiene que instalarse de la misma forma. Porque estos hijos de puta te instalan una verdad que no existe, te dicen que el cielo es verde, y es verde, punto. Les chupa un huevo. Entonces tenes que tener la guardia alta posta, todo el tiempo, no te podes dormir
[/QUOTE]Te dicen que el cielo es verde y Punto, hasta que sale un comunicado oficial de la Conmebol diciendo que se juega el 24 mientras se brinda en navidad y se meten lo verde de canto en el ojete, me chupa la verga lo que opere el periodismo, en lo único que influye es en las masas, en la gente, los demás, como las organizaciones piden PRUEBAS, Y tenemos con que defendernos, Punto final

1 me gusta

viralicemos igual, sino queda boca pobre víctima…, y no es así, a River, los bosteros no lo reciben con pétalos de rosas precisamente…

Para mí tiene que intervenir FIFA y que se juegue en cancha nuestra obviamente, con los árbitros y el VAR europeos o sino que infantino la haga más facl y declare a los dos equipos campeones y que valla al mundial de clubes el ganador de la sudamericana y punto.

1 me gusta

Lo que pasa es que River no tiene esa chance porque todos los medios deportivos son de bosta o están entongados de alguna manera. El único rumor es que River pesa en conmbebol y sin ir más lejos la última copa nos vacunaron duramente con el var y con el doping.
El gran error es haber perdonado a boca y no salir a jugar ayer. Hoy estaríamos festejando

2 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:8047, topic:118251”]

El sábado hubo varios quilombos simultáneos. No fue lo de las piedras nada más. La seguridad hizo agua por todos lados
[/QUOTE]Se exagera un poco todo. Poniendo las vallas de madera en esa esquina hoy estabamos discutiendo el resultado del partido.

Que le regalamos? no se podía jugar en ese clima bélico, no nos conviene. Si ganabamos no nos iban a dejar festejar, y si perdíamos era peor. Hay que jugarles cuando no estén “disminuidos” o que les den la copa. No se puede jugar esto en un escenario que tenés todo para perder.

“Fallo”, entre comillas. Esto estuvo todo planificado. No es casualidad que justo un día antes vayan a sacarle la ganancia y las entradas a la barrabrava, y tampoco es casualidad que este quilombo les sirve para el plan de sacar a River de sus terrenos y mudarlo a otra zona mas chota. Porque el macrismo quiere armar un gran negocio inmobiliario ahí. Ya sacaron el CENARD y al Tiro Federal. River es el que queda.

2 Me gusta

River en caso de que no se jugara (cualquiera sea el que se quede con la copa) seguiría quedando bien parado porque el que venía a saldar el pagaré de todas las cogidas que les venimos pagando es boca y sin jugar en el campo de juego, seguirían virgos de quebrar esa racha humillante de los mano a mano.

si, buscaban un justificativo para sacarnos de nuestra casa y jugar como a ellos les viene al pelo.
y los medios fogonean porque ya sabemos lo que son y en su mayoria a quien responden.

2 Me gusta

Grabia es un cobarde , se le nota en la cara el temor de ser siempre falsamente neutral y siempre queriendo echar mantos de dudas sobre los enemigos de Angelici.

Illia flor de pelotudo, tartamudo para no decir nada!

2 Me gusta

Yo en condiciones normales pensaria igual que vos. Exactamente igual.

Pero vos no pensas que muchas veces las organizaciones, los que toman decisiones, se ven forzados a tomar otras decisiones por la opinion publica?
Sabes que es asi.

Por eso te digo. Llega a pasar lo mismo otra vez y sería el peor de día de la historia del club. La copa para ellos, nos sancionarían muy feo y nos harían picadillo en todos los medios del mundo.

Pero a ver muchachos, ahora no se puede hacer nada eso está clarísimo. PERO AYER NADA MAS se suspendió el partido porque River se sumó al pedido de Boca. Conmebol anunció primero que se jugaba a las seis y después a las siete. Osea que la intención de que se juegue estaba, un solo club no puede decidir que no se juega porque es abandono y nos daban los puntos a nosotros. TODO este quilombo es por no haber jugado ayer y esa desición dependió de Donofrio. Osea que es imposible sacarle responsabilidad. En todo caso se podrá redimir ahora consiguiendo que no haya sanción y que salga todo bien, pero la cagada se la re contra mandó. Nosotros tendríamos que haber jugado ayer y hacerlos mierda

1 me gusta

Tranquilo loco, este tema pone nervioso a cualquiera (no es mi caso pero no importa).

El viejo no da puntada sin hilo, el Martes se resuelve que el partido se juega y se termino todo.

Angelici hizo lo mismo que en su momento hizo Blanco, que hizo Gremio y lo que haran de aca a la eternidad todos los clubes xq si no sus “hinchas” piensan que los toman de boludos.

Los antecedentes avalan a River y ademas hay una cuestion de sentido comun, Conmebol (que es un desastre es cierto) necesita y quiere jugar el partido. Luego podra haber modificaciones, pero la final se juega si o si.

1 me gusta