Donofrio no puede salir a decir ahora que la lesion de boca no se constato. Se pondria a toda la opinion en contra. En todo caso sera trabajo de los abogados del club. Aca lo mas importante es que Conmebol y FIFA lo van a querer jugar, ademas no hay un sustento para darle la copa a boca.
Me voy a dormir. Pero antes les recuerdo que el presidente que esta velando por River ahora mismo este viejo Sith de aca abajo. Si le corre sangre en las venas es bien roja como la banda que nos cruza el pecho.
Chau.

Cuál fue esa?
No le van a dar los puntos. Pero que seguridad tenemos que el operativo no falle de nuevo con el despelote de barra que hay? Tranquilamente puede pasar lo mismo otra vez
[quote=“enzo2012, post:8030, topic:118251”]
No le van a dar los puntos. Pero que seguridad tenemos que el operativo no falle de nuevo con el despelote de barra que hay? Tranquilamente puede pasar lo mismo otra ve
[/QUOTE]Organizado como estaba hoy ya era muy dificil que eso pase. River deberia buscar la manera de controlar ese sector de alguna forma.
D’onofrio sale a declarar para aquietar las aguas pero los que van a actuar son los abogados. La decisión la va a tomar un comité en teoría independiente y es probable que le den la copa a ellos. Nos iremos sin perder, sin terminarla y ellos con el escritorio más grande de la historia. La suerte ya está echada, además hoy ya estuvo operando el gato a la conmebol.
Muchachos capaz no sirve de nada decir esto, pero donofrio nos va a costar carísimo a menos que saque un conejo de la galera. Si es cierta su postura de caballerosidad, palabra y toda esa pelotudes monumental… estamos hasta el ojete. La esperanza es que eso sea una cortina de humo y enrealidad haya un acuerdo con conmebol o con alguien que tome las decisiones.
Boca no va a jugar limpio NUNCA.
Por eso insisto, quiero creer que hay cosas que los hinchas no nos enteramos y en River haya seguridad de que se juega el partido normalmente, en nuestra cancha, con nuestra gente y sin más circo.
¿No es el martes? ![]()
Ahi fallamos nosotros, si ves que hay alguno medio oloriento, vas y lo denuncias en el th de radar.
Hay que estar muy atento esto esta mas infiltrado que marcha sindicalista anti Macri
y que onda nadie va hablar de como había quedado el bondi de River, en el partido en La Boca:

Por favor, viralicemos estas cosas!!
Ojalá sea así. De todas maneras no se entiende como no se jugó el partido sabiendo que esto iba a pasar. Tuvimos la oportunidad y le regalamos una vida mas a bosta
¿Boca vas a ir al TAS?
ESTA MANCHA SI QUE NO TE LA SACAS MAS
El tema si se juega de nuevo es ¿cómo garantizas que la barra no entre en la cancha y la pudra de nuevo?
D’onofrio esta asesorado gente… algunos se piensan que es un mono con navaja como Passarella y que el vivo es Angelici, cuando se la viene poniendo hace 5 años.
No fue nunca su estilo confrontar por tv, menos lo va a hacer en este momento. No hay chances que el partido se suspenda, lo sabe Angelici y lo saben los operadores bosteros.
Che, ¿hoy se jugo a las 5 Platense-olimpo en cancha del calamar? :lol::lol::lol::lol: que lindos que son.
boludo me estoy comiendo todo tu delirio, no puedo dejar de esperanzarme con el loquito pincha teléfonos (?
Y de la buena predisposición que tuvo River, para que las cosas salieran bien?.. tampoco vamos hablar?

Esa imagen creo que es del año pasado.
Virgolo puto, sorete mal cagado, hablando mal de Gallardo. Sacate la azul caca y orín basura.
hablo de los propios foristas que bajaron los brazos, o que responsabilizan a River o que hasta avalan jugar el partido en cancha neutral o sin publico.
esos, no son de River. Afuera!