River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

y le pido por favor a los Moderadores que rajen a patadas en el orto a todos los foristas que, encima que nos esta cascoteando el rancho desde el presidente de la nacion para abajo, estan meta tirar mierda contra del Club.

de verdad, si a River no lo defendemos nosotros, estamos jodidos.

rajenlos a la mierda por favor

12 Me gusta

Sigue con em acting dd futuro presidente. Pero tiro unas fuertes igual

Esto tambien favorece muchisimo a que se siga hablando de esto y se tape el incendiado pais que tenemos. Encima hasta el 8 va a seguir el kilombo.
Yo presiento que si se juega a cancha llena algo pasa y nos suspenden.
Si jugamos a estadio cerrado para mi les ganamos el doble, pero no seria lo mismo.

1 me gusta

Hay que sumar a los hicnhas de boca racionales. Hay que dividirlos, ahi esta el corazón del macrismo. Hay que proponerles a los socios de boca de hacer desaparecer al macrismo de ese club. Esto tiene que contar con el apoyo de socios de boca hartos del payaso de angelici y el inoperante de macri.

Recién Donofrio le dio una última chance a Angelici en tv. " Tano qué está pasando? Qué cambió de ayer a hoy?“. " Si la Conmebol le diera los puntos a boca sería una vergúenza y una traición enorme”.

Ya hay socios de boca pidiendo la renuncia de Angelici.

Ya hay consultores haciendo encuestas que dicen que Macri con esto ha perdido definitivamente las elecciones.

Nada les puede salir bien a estos mamarrachos. Se deben venir abajo como castillo de naipes. Han dañado , al país al fútbol y a su propia covacha también.

Hay gente proponiendo que si Perez no puede jugar, que River retire a su capitán y el partido se juegue.

Bueno, salieron a la luz de alguna manera audios de angelici arreglando árbitros y de conversaciones de grondona de que Amarilla fue el mejor refuerzo de boca en décadas.

Ponele que judicialmente no se puede hacer nada por que el gordo tiene abrochados a todos en la justicia. Si existe la mas minima posiblidad de que se haya “filtrado” alguna escucha, aunque sea ilegal, del gordo hablando con alguien de la policía y se mencionan las palabras “zona liberada”, “infiltrados”, “meter alguien adentro”, “pedir puntos”, “ir a paraguay”, “chofer” o “médicos” ya tenes un granito de arena para que se inicie la despedrada y le caiga una avalancha encima a toda la bosta. No importa que tan partidarios sean los medios no podran callarse nada ni ser indiferente de la misma manera que cuando salio a la luz el video del panadero y sus amigos tirando gas pimienta.

Esa vez hubo una camara de Fox que quedó grabando fortuitamente sin saber que pasaba nada, y FOX tuvo si o si que publicar las imágenes para no quedar pegado como cómplices por ocultar pruebas.

Si tenemos un 2% de esa suerte a algun loquito que le guste pinchar teléfonos solo estará esperando el momento oportuno para dejar caer la bomba.

Bue, alto flash me mandé… me voya dormir mejor.

Si atacas a su presidencia atacas a River…
Eso no hay q pasarlo por alto

2 Me gusta

El viejo no es ningún boludo, en la tv puede declarar de manera correcta y todo lo que quieran pero tengan por seguro que no se va a quedar de brazos cruzados, el y los abogados del Club seguro están trabajando a full.

1 me gusta

Boca incumplió un contrato, actuó en forma desleal y vamos por más: falsearon pruebas, rechazaron controles de Conmebol y se aferraron a otro club para obtener un beneficio que no les iba a ser otorgado. ¿Quién merece ser descalificado? Vamos al TAS con las pruebas, a ver qué dicen.

10 Me gusta

En el 2015 se hizo el el RE boludo yendo a mirar un partido de Rugby cuando los abogados ya le habían recontra primereado a angelici y sus maletines en Paraguay.

Dicho por el propio gordo “Los abogados de River ya estaban en asunción para cuando llegue, me sorprendí”

4 Me gusta

Son dos enlaces, mira el primero

Lo que llegue a escuchar de D’onofrio en America:

• “La final se tiene que jugar en el Monumental y con publico, es lo logico. Despues nos atenemos a lo que decida la Conmebol, pero River no se puede hacer responsable por el operativo policial fallido”.

• (por la corrida que salio en la tele) “los chicos de negro son del club, e iban a salir con una remera con los escudos de River, boca y la Conmebol. Como la gente que salia de la cancha, estaba volviendo a entrar corriendo, porque veian a la policia con palos, se genero una avalancha, pero nada mas que eso”.

• “Los abogados de River estan analizando la documentacion de boca y el resto de los hechos, y mañana antes de las 16hs vamos a hacer nuestro descargo”.

• “Quiero hablar con Angelici porque el firmo una cosa y despues declaro que tiene que defender al club, y cambio su discurso. Quiero que me explique personalmente por que paso esto, que cambio de ayer a hoy”

• (por si Macri deberia volver a meterse) “El presidente tiene otros problemas mas importantes ahora, a lo sumo le diria que se fijase de asegurar que el espectaculo no se vuelva a empañar por problemas con la seguridad fuera del estadio”.

9 Me gusta

Claro, mira si va a entrar a declarar como un barra justo ahora…
Hay muchos q no tienen dos dedos de frente viejo…

1 me gusta

Sos boludo? No dijo nada de eso. Qué poronga escuchaste? Todo lo contrario. Lo ultimó públicamente: " Tano , qué está pasando?Qué cambio de ayer a hoy? Escucho explicaciones".

" Si a boca le dan la copa sería una verguenza y una traición".

4 Me gusta

Tranquilo, haciéndose el boludo puso todo sobre la mesa. La estrategia de River no es una, deben haber muchos puntos para prevenir lo que podría ocurrir.
Por supuesto, el viejo no va a decir un carajo hasta que sea necesario.
Que asco me dieron ese Illia, y el otro sorete que siempre habla de barras y es un terrible amigo de los sobres bosteros.

1 me gusta

Estuve recien escuchando a D’Onofrio en vivo por America. Me dio mala espina escucharlo. No se si es que realmente el tipo esta molido por la cantidad de horas de debe llevar a esta altura sin descanzar bien y demas, pero lo note muy tibio. Con falta de reflejos a la hora de responder las preguntas. A mi, que soy un simple hincha como todos nosotros (sacando a las putitas infiltradas que tenemos), se me ocurrian mejores respuestas y datos mas claros que a el.

Olfateo algo raro.

Esto esta muy turbio, y ya se puede esperar cualquier cosa.

En una situacion normal, River deberia estar tranquilo, porque:

1. Los medicos de Conmebol no pudieron constatar en el momento ninguna lesion.
  2. Angelici firmo un documento donde exime a River de responsabilidad.

En un mundo normal, eso deberia ser suficiente. Pero ahora resulta que vos firmas algo, y luego podes pretender pasartelo por el culo, y listo, no pasa nada.

3 Me gusta

No creo que hable eso por teléfono así que la veo muy difícil, olvidate.

Esta vez no hizo falta ir a asuncion, firmaron un pelpa con dominguez e infantino presentes… (?)

2 Me gusta

Deberiamos seriamente reconsiderar cual deberia ser nuestro superclasico, yo ya estoy harto de estos tipos.
Ya nos hicieron la del pimentazo y ahora nos vuelven a operar con el presidente de la nacion a la cabeza.
No deberiamos ni siquiera integrar la misma liga que estas mierdas

10 Me gusta

Sea cual fuera el resultado final de todo esto River debe romper relaciones con Boca para siempre

13 Me gusta

[quote=“mcclaine, post:8021, topic:118251”]

Estuve recien escuchando a D’Onofrio en vivo por America. Me dio mala espina escucharlo. No se si es que realmente el tipo esta molido por la cantidad de horas de debe llevar a esta altura sin descanzar bien y demas, pero lo note muy tibio. Con falta de reflejos a la hora de responder las preguntas. A mi, que soy un simple hincha como todos nosotros (sacando a las putitas infiltradas que tenemos), se me ocurrian mejores respuestas y datos mas claros que a el.

Olfateo algo raro.

Esto esta muy turbio, y ya se puede esperar cualquier cosa.

En una situacion normal, River deberia estar tranquilo, porque:

1. Los medicos de Conmebol no pudieron constatar en el momento ninguna lesion.
  2. Angelici firmo un documento donde exime a River de responsabilidad.

En un mundo normal, eso deberia ser suficiente. Pero ahora resulta que vos firmas algo, y luego podes pretender pasartelo por el culo, y listo, no pasa nada
[/QUOTE]Discúlpame, pero sos pelotudo o sos de boca ?

Que querés que diga? Que querés que hable a los gritos? No entiendo. Para que va a dar detalles? No es ningún pelotudo Donofrio, está perfecto lo que hace. Vos te pensas que por dentro no sabe que Angelici es un hijo de puta?

Ya dijo lo que tenía que decir, River firme en jugar en su cancha con su público, cuando se reprograme, FIN DE LA HISTORIA. Si ellos arman circo, problema de ellos, lo único que falta que cada pajereada que se invente tenga que estar preparando un discurso.

Lo que importa es lo que va a pasar el martes, y ahí te vas a dar cuenta si es un tibio o no. Si le dan la copa a boca, tenes toda la razón, si lo dejan sin publico a River, tmb.

Espera a el martes

6 Me gusta