River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tranquilo, no creo que river sea tan bólido de dejar que pase eso

1 me gusta

video?
frases?

pongan algo !

1 me gusta

¿Fuente?

2 Me gusta

Dijo varias cosas, una es que si bosta pide los puntos y se los dan es un papelón y Angelici un traidor

1 me gusta

El video de angel facil declarando públicamente que cualquiera puede mandar infiltrados en la hinchada rival para generar violencia y después vas a pedir los puntos.

Con eso solo podes denunciar y generar una linea intencionalidad. Y si hay intención de obtener ventaja a partir de ahí es indicio de conspiración y si es un indicio fuerte tenes delito.

En el 2015 se comprobó la responsabilidad organizativa de la bosta en todo el ataque a los jugadores de River. ¿Se imaginan que se compruebe la conspiración de un autoatentado para después buscar la ventaja pidiendo los puntos?

En el pedido de la bosta dice explícitamente que se juzgue al igual que en el caso 2015. ¿Osea, entienden? No da argumentos sobre por que River tiene responsabilidad en el tema, hay una premeditación de que quieren que sea tratada con la misma sanción una situación de elementos diferentes.

Un cráneo jurídico puede tranquilamente trazar una premeditación a que el gordo tony buscaba una situacion/oportunidad para que asi poder reclamar los puntos por que según el punto de vista del gordo tony se puede fingir una situación así y justificarlo con que se tiene sancionar al igual que el caso del gas pimienta.

Solo eso necesitamos, alguien lo suficientemente cráneo para plantear a una justicia competente y con huevos que hay indicios claros de que todo fue planeado por la propia dirigencia de boca.

El pez por la boca muere. Y angelici por su boca que se vive contradiciendo totalmente.

5 Me gusta

Pongan debo decir en América

recién pongo América, parece que mañana Angelici y boca presentan 15 fojas, para que le den el título a Boca…
D´onofrio dice que lo van a ver sus abogados, y que no corresponde que deben jugar la final en el monumental y con público porque no fue en la cancha el disturbio, que es un tema de la ciudad.
Además dijo que acabar con las barras es un tema del Gob nacional.

Detalle más que importante.

Son unos hijos de mil puta también, parecen bosteron inflitrados. Ahora ser TAN pelotudo, no sé si es parte de un deterioro social o por que directamente es un pelotudo olímpico o un idiota que comió solo cabezas de pescado desde chiquito.

pero que siempre se la pasó cagando al club con su folosofía termoide kamikaze no tengas dudas, hasta Agulirarístas fueron los pelotudos.

1 me gusta

Alejandro Casar
@acasar

Repito por acá lo que ya escribí:

-Conmebol quiere un “campeón en la cancha”.
-La Unidad Disciplinaria debería definir el pedido de Boca antes de la reunión del martes.
-En principio, la agresión en el Monumental no sería (para Conmebol) análoga a la del gas pimienta de 2015.

3 Me gusta

hay un problema: angelici maneja la justicia
igual siguiendo con tu línea, la entrada del micro estaba pautada (según el jefe de seguridad) por esa zona. El error fue que estuviera lleno de gente. Una de dos el que planeó el operativo estaba arreglado con angelici (lo cual dificulta y hasta impide la recolección de pruebas) o el problema efectivamente fue la gente y no el trayecto. Si el problema fue la gente, la cosa está mucho más cerca de la teoría de “la barra” (que es una idiotez) y la zona liberada

1 me gusta

Asco lo que esta pasando. La inmundicia mas grande del pais son estos ventajeros y cerdos innombrables. Cagones del primero al ultimo.
Confio en Donofrio. El partido DEBE jugarse en el monumental y CON publico. Ellos ya tuvieron su partido con su gente. River no tiene la culpa de la pedreada. Es un tema de la policia.
Me da temor lo que puedan llegar a palanquear los mafiosos. Jugar en otro pais, si como no! en paraguay asi son locales otra vez? les parece bien? manga de PUTOS!
Por favor River, imagino que estan haciendo lo imposible no solo para que se juegue el proximo sabado o domingo, sino para dejar (aun mas) expuestos a los cerdos, y lo cagones y ventajeros que son.
Una cosa no me quedó clara hoy, la conmebol suspendio otra vez por acuerdo nuevamente de ambas partes? o salio frente a las presiones de boca a decir que no se jugaba? river cedió otra vez hoy?

5 Me gusta

bueno, que le pague pasaje y viaticos a los 60 y pico mil hinchas que tienen ticket.

chupame la verga Cornejo!!!

2 Me gusta

Y después los mismos periodistas hablaron con un oftalmólogo que vio la foto y le identifico hasta los genes a Pablo perez.

No cuadra nada con nada

3 Me gusta

Hasta ahora hay 3 cosas que ya logró boca con todo este papelón
1 los monos descerebrados van a tener que dejar de repetir ezcritodio, se tendrán que contentar con bbbb
2 el estadio en la final que iba a ser bastante presión ahora va a ser una caldera de insultos todo el partido
3 el club se superó una vez más en su nivel de vergüenza mundial
A ver qué más se le suma de acá martes

5 Me gusta

No estamos solos (como quieren aparentarlo con las declaraciones del cara orto de gremio y de scolari) ni tampoco estamos faltos de documentacion y pruebas. Para mi, el solo hecho que un equipo que se dice agredido, no permita el ingreso de los profesionales de conmebol, es un hecho gravisimo. Yo creo que muchas cosas se iran aclarando con el paso del tiempo, y esos bosteros que nos escupieron en la cara cuando nos solidarizamos, se caeran por su propio peso.

No entiendo como nadie de river cuestiona en publico a quien estuvo a cargo del operativo haciendo que el micro cambie el recorrido. Y también preguntarse donde se atendió p Perez, si es verdad que es una clínica de un vocal de boca ya es materia de investigación seria. Por algo no hicieron entrar a los médicos de conmebol.

14 Me gusta

quiero creer que Donofrio declara en modo mesura ante las camaras y por abajo esta mandando a los bogas a mover cielo y tierra con todas las filmaciones, audios, fotos y comentarios de jugadores para desbaratar toda esta opereta eh

River necesita gente con bolas hoy, nada de medias tintas

12 Me gusta

No yo te leo compañero, por eso te digo.

Estás instalando una corriente literaria nueva sin trabajo de campo. Te dijeron que hay jurisprudencia de un radio de 600 mts y abogados en TV más osados que hablan de 300.

Vos estás hablando como si Nuñez en su totalidad fuera Santiago Del Estero porque lo dice un Prezi de la Ley Conmebol.

2 Me gusta

que miedo las declaraciones de donofrio… un poco mas y le pide de rodillas a angelici que no nos descalifiquen.

ojala sea todo un acting pero me cague entero.

1 me gusta

Cornejo esta loco en eso coincido, ahora para los Dirigentes de River le tiene que servir lo que fue la Final en Mendoza, era la Final del Siglo, partido de vida o muerte, se jugo con ambas hinchadas.

Mas claro echale agua, lo que fallo fue la Seguridad a cargo de la Presidencia de la Nacion…

2 Me gusta