Lo que firmó Angelici el sábado hace imposible que les den el partido por ganado. Tranquilos.
[quote=“Labrunista, post:7958, topic:118251”]
Donofrio habla en América y no sale a decir que liberaron la zona, es un cagón, está atado de manos
[/QUOTE]Pasa que no puede denunciar eso sin pruebas, por más que ya lo sepamos todos.
Hay pruebas. Ellos no quisieron que medicos de conmebol los revisara, y luego barros en el orto mandaba a p.perez de titular el sabado igual.. no era que casi pierde el ojo? Son la peor basura que existe, son mala gente
Hay pruebas, para mí si tenemos. Las filmaciones están, aunque muchas no las estén pasando porque perjudican a Boca.
El verso de Pérez se puede pelear con buenas armas, hay gente que tiene grabada la programación de todos los canales de aire, los deportivos y los de noticias en ese momento. Están las cámaras de River además.
[quote=“gclc, post:7961, topic:118251”]
#Superfinal | Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, le propuso a @CONMEBOL y a los presidentes de #Boca y #River que el partido se juegue en su Provincia. ‘‘Sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, con público de #River’’, agregó. Detalles https://www.dobleamarilla.com.ar/superfinal-de-america/el-oportunismo-del-gobernador-cornejo_a5bfb4501a61294356ea5813
[/QUOTE]Este es un puto macrista, esta buscando sacarnos del monumental, que se vaya a la concha de su hermana ese hijo de puta
En todo caso deberían sancionar al que estuvo a cargo del operativo de seguridad. Que tiene que ver River ahí?
Yo agregaria a que se tome ese partido como referencia de resultado y directamente nos den el partido por ganado. Y si es posible consigan otra coronita del burger king para Franco
Rodo declarando en pija
Acá lo que empeora todo es la actitud de Boca. Primero postergando, y después yendo a pedir los puntos.
Si están falseando pruebas es gravísimo. Mucho más que cortarse la cara como hizo el cóndor Rojas en 1989.
Eso era sabido.
El gordo lo hizo para tribunear y para que quede bien claro que fué a defender “los intereses de boca”.
También para ver qué puede sacar de todo esto como que perdamos la localía o juguemos a puertas cerradas.
hay que contragolpear ya y desenmascarar a estos putos decir que estaban actuando fingiendo que el partido se debio jugar, hay que ir con los tapones de punta dejarlos en evidencia que son unos tramposos es la unica que tenemos para desbaratar sus falsos argumentos y creo que tenemos todas las de ganar
si nos sacan del monumental ya nos estan perjudicando claramente, lo mismo si lo hacen sin publico, no hay que ceder.
Donofrio debería plantear en público por que el micro fue por ese lugar y pedir una investigación a los que estaban a cargo.
tiene que jugarse en el monumental
Que dice?
Nunca ví un equipo tan cagado!!! no quieren saber nada de jugar…
Esto me parece muy serio.
Si nos sacan la localia y es a puertas cerrada, dejo de ver FUTBOL, estarian logrando lo que buscaron desde un principio, por que ganar la copa por escritorio es IMPOSIBLE, y no son boludos, lo saben…
Si lo logran habrán jugado la final con ventaja deportiva, me chupa 2 huevos lo que me digan, si logran esto a la mierda el futbol
Quienes son esos?
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Tranquilo, no creo que river sea tan bólido de dejar que pase eso
Castrilli mi único héroe en este lío (después de la niña bengala)