River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El Club está recopilando los videos y va a denunciar a varios jugadores de boca por incitación a la violencia.

8 Me gusta

Esto estaria muy bueno, alguien que tenga llegada a los Directivos se puede hacer cargo y si hay alguna otra idea para que de algun modo podamos descargar bronca , se la deberia debatir.

Yo no se como estaran ustedes, tengo un impotencia no se que hacer , me bloquee…

2 Me gusta

Fuente de esto? es buena esa, espero se pongan las pilas porque tienen material para tirar al techo.

2 Me gusta

Le agregaria el palo que le tiraron al Pity y la piedra a Maidana cuando esta por entrar a la manga…

2 Me gusta

[TWEET]1066867623370129408[/TWEET]

4 Me gusta

Si pero te metés en un tema que no tiene nada que ver, y te quemás. Queda como que estás justificando la agresión. El planteo de D’onofrio es perfecto y el que corresponde. Angelici, sos el gobierno, garantizá vos la seguridad.

2 Me gusta

mi gran temor esque empiesen a volar maletines llenos de dirnero a los que manejan el tribunal disciplinario, todos sabemos que esa gente se vende al mejor postor y voca es el club mas tramposo de la historia, creo que si nos llegan a cagar no hay vuelta atras tas ni nada, lo unico que me anima esque para cagarte tiene que ser en bases solidas y no veo que las tengan asi que seria muy evidente el afano si se llega a dar es lo unico que me da esperanza que en los elementos probatorios les pasemos el trapo y aunque quieran venderse los del tribunal, queden muy expuestos, aunque me parece un poco ingenuo y verde lo que digo pero a eso me aferro :lol:

1 me gusta

ahora empezaron a decir que el chofer del micro de boca se desmayo :lol: tremenda película están armando

1 me gusta

River va a presentar varios vídeos mañana.

4 Me gusta

Si fueran hinchas de River no cambia nada. Si la agresión está fuera de los límites el club no puede hacer nada. No existe una figura jurídica “ser hincha de”, esa zona es jurisdicción de la policía, del ministerio de seguridad.

Lo que hizo y está haciendo River fue lo correcto. Y una cosa no quita defender que el partido se termine jugando, como corresponde, en el Monumental y con público.

Donofrio habla en América y no sale a decir que liberaron la zona, es un cagón, está atado de manos.

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar al futbol sudamericano es que una unidad judicial internacional superior intervenga tras alguna denuncia sobre drogas o lavado de dinero, meta la uña para levantar todo el río de caca existente en la actual dirección de la Conmebol y la AFA y empiece a meterlos presos uno por uno.

Y que River safe únicamente por que un viejo satánico dijo que se cortaba solo de toda la dirección de AFA para no tranzar nunca con ellos.

Tengan calma, que si de presidente tuviéramos a un israel, aguilar, pasarella, caselli o un simio rugeri nos vendrían culiando por detras desde el mismo 2013. Tengan fe en sus directivos por que si miran a la vereda de enfrente verán como los simios del riachuelo lo quieren colgar de las pelotas al gordo tony desde hace años por que creen que viene entregando el rosquete a River.

O acaso no vieron el #AndateAngelici que es TT cada 4 meses siempre por alguna boludez?

1 me gusta

Supongo que ya subieron esto pero ahi va igual por las dudas

9 Me gusta

#Superfinal | Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, le propuso a @CONMEBOL y a los presidentes de #Boca y #River que el partido se juegue en su Provincia. ‘‘Sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, con público de #River’’, agregó. Detalles El oportunismo del gobernador Cornejo - Doble Amarilla

3 Me gusta

esto para mi fue igualito al caso de los chilenos en el 89 y al de argentina en el 97, un teatro para sacar ventaja deportiva, la cagada acá es que no tenemos pruebas para demostrarlo, encima el poder politico y los medios están del lado de ellos

2 Me gusta

esto es lo que estaba pidiendo debemos contragolpear y desarmar toda la opereta que estaban armando, incluso deberiamos pedir los puntos ya que se la pasaron actuando todo fue muy evidente y eso va contras las reglas del fair play y el juego limpio juju es la guerra bostero puto preparate

Lo dije unas paginas atras y me trataron de bostero x ser nuevo… hay demasiado nerviosismo por escuchar demasiado al periodismo berreta, se va a jugar! en River y con público. Y donofrio actuó perfecto, ellos son los que quedaron mal parados piden los puntos en el escritorio, algo que tanto critican, y encima los pierden

Cada vez es todo mas burdo, 24hs antes del partido hacen lo que nunca hicieron antes en la historia, le caen al 1 de la barra y le secuestran la guita y las entradas, a las 24hs el dia del partido el tipo encargado del operativo de seguridad amigo de Angelici organiza esa mamarrachada de operativo liberando totalmente la zona para que pase cualquier cosa poniendo a los hinchas sin ningun control a 2 metros del micro de bosta, los jugadores en vez de cerrar las cortinas estan pegados al virdio gastando a la gente, misteriosamente a los que tiraron las piedras no los agarraron y si bien hay un millon de camaras nadie sabe quienes fueron, pablo perez llego con los dos ojos bien abiertos, no dejaron a los medicos de conmebol constatar nada, llevaron al jugador para que lo atienda un socio de bosta… wanchope y tevez llegan supuestamente tosiendo tapandose la cara con la remera y por lo que se puede ver no se le ven los ojos irritados ni nada similar, dicen que les tiraron gases y en ningun video se ve que al micro le lleguen efectos de ningun gas… despues salen los jugadores de ellos a quejarse y decir que esto es igual a lo del 2015! llorando pidiendo que les den la copa…y el circo sigue…

En América está hablando Donofrio y dicen que el gobernador de Mendoza ofrece el estadio de allí para jugar la vuelta.