River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

como me asustan esas 9 palabras

Hace 100 años habia educación y respeto y no existian los negros villeros, salame!

La posta posta de todo, es que vos, al final del dia, tenes mas razon que yo! porque yo estoy opinando desde la logica y lo legal. Vos estas parado desde la realidad que vivimos con estos hijos de puta en el poder, que es lo que esta pasando de verdad ahora.
Anda a saber como se esta moviendo boca, y mas importante, como Conmebol se deja (o no) manipular por esos hijos de puta.

Ojala prime la cordura y el sentido comun/legal para esto, como corresponde. Que pongan la fecha y seguridad que quieran, pero el partido se tiene que jugar, en el Monumental, y con gente.
Gracias por debatir :smiley: se me hace muy necesario interactuar con hinchas de River en estos momentos oscuros.

1 me gusta

Latorre trató de tirar esa pero closs con sentido le decía que si esa fuera lo que pusieron no van a terminar con “no hay motivo para suspender el partido”

2 Me gusta

Ustedes se dieron cuenta que llegamos a cuestionar y trazar paralelismos con lo del 2015? Como llegamos a tener que salir a explicar que esto es diferente al hecho del gas pimienta? (que no fue solo gas pimienta, fue mantener rehenes a nuestros jugadores en un clima de piedrazos, botellazos, palazos…etc, sumandole a los jugadores de boca aplaudiendo a la hinchada…entre otras)…Ni hay que explicar la diferencia entre ambas cosas, se cae de maduro, pasa que esta todo digitado para que asi se haga…Si prendes la tele y 9 de cada diez periodistas son operarios de Boca, que pretendes escuchar? la realidad? o una sanata tras otra?..No consumamos esto y no nos calentemos, de ultima consumamos para pasar el rato, pero como diversión…no se puede tomar ningun dato en serio de alguien que se llame periodista pero no sea objetivo porque es hincha u operario de un club…la palabra periodista signifca otra cosa.
La jugada esta hecha, Boca intento simular el hecho que lo dejo como un club vergonzoso para toda la vida, Boca intento sacarse la mancha de la pimienta con esto. En el medio ellos mismo se contradicen a cada rato. La verdad que escucho a estas ratas de Tevez o Benedeto y peor me pongo, mas mal me hace. Pablo Perez payaso hijo de una gran puta…Tevez mercenario hijo de una gran puta…Benedeto chupa pijas de tu presi. Periodistas obsecuentes y operarios ojala les vuelva…
Donofrio y Gallardo una vez mas los aplaudo, intentando luchar contra estos muñecos, por favor…Yo no se si el partido se juega, no se juega o lo que fuese…lo que si se es que si la relacion estaba mal, ahora ya practicamente esta en guerra. ESTO ES GUERRA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA, NO ME SOLIDARIZO 3 PIJAS…habria que haber salido como hicieron ellos y aplaudir a la gente y esperarlos, y que los descalifiquen…pero no, River esta muy por encima de esas cosas…Bostero si antes te detestaba, hoy me generas la repulsión máxima, hoy te pusiste en guerra con River.

10 Me gusta

Te entiendo pero todo tiene un limite. Hay un punto en el que dejas de desmarcarte por dar el ejemplo y ser bueno y pasas directamente a ser un pelotudo.

3 Me gusta

bueno en las ultimas paginas lei comentarios que ya nuestros abogados se empesaron a mover eso es lo que quiero hermano basta de tibieza a laburar por el bien de esta linda insitucion que es river, creo que ya me voy tranquilizando

2 Me gusta

¿tenés el link de youTube?

Tenemos que ir recopilando toda esta información relevante.
Ahí más arriba, propuse crear un thread para reunir toda prueba que demuestre los verdaderos hechos ocurridos (y no el relato que se quiere instalar). Por favor, reunamos toda la información que podamos y ayudemos al club para que posteriormente hagan el descargo.

1 me gusta

Ojo que si river reclama, a los jugadores que incitaban, los pueden sancionar eh

1 me gusta

JAJAJAJA pero andate a la concha pimentera de tu madre CAGON

1 me gusta

Deberia ser la tesitura de cualquier foro, sin gente que se crea dueña de la verdad, que simplemente manifieste su forma de pensar o sentir y no se ponga en un lugar superior al resto pretendiendo definir como tiene que pensar o sentir ninguna otra persona del foro, y que si quiere descargarse puteando que lo haga, siempre que no sea a otro forista, cada uno siente el futbol de una manera distinta y reacciona de forma distinta, y aunque no se este de acuerdo igual hay que respetarse en todo momento. Saludos!

1 me gusta

La agresión fue fuera del anillo de seguridad. Que tengan o no camiseta del club los que tiraron piedras es anecdótico.

1 me gusta

No te hagas mala sangre, era sabido. Además tiene uno propio adentro, que no puede votar.
La cosa pasa por ir a la reunión, plantear la realidad de River, tener una opción alternativa para atacar fuerte si nos condicionan y en última instancia apelar al TAS. Cuando en el TAS vean este mamarracho, como peor medida para River dan por terminada la copa y entran a meter sanciones por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ya te busco, fotos hay a rolete. Acá subieron un montón hoy.

2 Me gusta

En Clarín también salió una nota, pero es Clarín, así que tómenlo con pinzas:

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/river-boca-plan-conmebol-daniel-angelici-logre-meta-escritorios_0_A7B-7VNxp.html

River-Boca: el plan de la Conmebol para que Daniel Angelici no logre su meta en los escritorios

Se viene una pulseada entre dirigentes. Boca pedirá los puntos. ¿Se los darán? ¿Habrá partido? En la Conmebol ya tienen una idea sobre cómo seguir…

¿Hasta dónde la presión de Angelici es genuina? ¿Lo escribió, lo firmó y lo dice para no pagar un costo político con aquel hincha que pide venganza? ¿Será menos contundente en la intimidad de las negociaciones de mañana? Se verá. Por lo pronto, en la Conmebol ya tienen un plan para que la tercera vez de la revancha del Superclásico más trascendente de todos los tiempos no vuelva a frustrarse.

Una fuente del máximo organismo del fútbol sudamericano filtró las respuestas que piensa darle la Conmebol a todos los interrogantes que se abrieron a partir de la postergación y del pedido de puntos presentado por Boca. A saber:

1) ¿Le darán lugar al pedido de puntos de Boca?

Si bien es un tema que maneja la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, ya hay una decisión para no darle espacio al pedido de Angelici en ese sentido. “El partido se jugará sí o sí”, le aseguró a Clarín una fuente muy cercana a Domínguez.

2) ¿Dónde se jugará?

Domínguez, al anunciar la postergación del domingo, ​utilizó como argumento el equilibrio deportivo. Que los dos equipos estén en las mismas condiciones. Que no haya ventajas para ninguno. Entonces, desde la Conmebol, afirman que se jugará en el Monumental y con público. Nunca se pensó en mudar la Superfinal a otro país. En un momento hasta se rumoreó como escenario a Emiratos Arabes.

3) ¿Cuándo se jugará?

La cumbre del G-20 en Buenos Aires reduce el abanico de opciones. ​"Pensamos en una fecha que permita luego al campeón prepararse bien para el Mundial de Clubes, que tiene fijada la semifinal para el 18 de diciembre", explicaron desde el hotel donde se aloja Domínguez en CABA. Quieren que sea un sábado, el mejor día para la audiencia universal. Hoy el sábado 8 de diciembre aparece como el día más potable para que jueguen River y Boca. Este martes, en Asunción, en la reunión con los presidentes de ambos clubes presentes, se resolverá.

4) ¿Habrá sanción para River?

​En la Conmebol estiman que el club de Núñez será castigado con una fuerte multa económica. Será tema de la Unidad Disciplinaria, claro.

4 Me gusta

Ahí tiraron en el programa de Novaresio de la complicidad de la policía con los barras y que era una zona liberada

10 Me gusta

Vamos River, carajo

Fue MUY malo el acting, pero muy malo :lol: se tapaban la nariz :lol:

Ellos todavía creen que lo del 2015 fue actuado pobresitos y quisieron hacer lo mismo.

Es muy obvio lo que paso gente, pero tuvieron que hacerlo fuera del Monumental y les va a salir el tiro por la culata estoy seguro. Adentro de nuestro estadio jamas iba a pasar algo asi primero porque el clima que vivimos hoy y ya desde hace un tiempo no es el mismo que vivian ellos en el 2015 y segundo porque sabían que los pasábamos por arriba.

10 Me gusta

Ahora resulta que para aspectos legales ese “papelito de papel higienico” del pacto de caballerosidad el cual angelfacil se lo pasó por el culo cuando fue a pedir los puntos es la herramienta que desactiva toda la opereta que la bosta quiso armar.

¿Caballerosidad? Si resulta ser así la interpretación de la Conmebol es una apuñalada tremenda del Rodo a la bosta haciendo el boludo. :lol:

Carta preguntando por Zuculini a la Conmebol un poroto.

3 Me gusta

Estoy muy triste y decepcionada con todo lo que paso.
Estaba esperando ver el partido o escuchar, porque tenía un casamiento a la misma hora, quería que se corriera la fecha pero no de esta manera.
Para mí hay mucho, mucho olor a tufo, a mí hasta que no confirmemos que los que tiraron piedras son efectivamente hinchas de River y no infiltrados, no me van a convencer… Me parece un mamarracho todo, además que se sabe que los jugadores de boca estaban cargando a la hinchada desde el micro…
No sé que decir, tengo mucha bronca, lo siento armado… y esa sensación es horrible…, pero saben que es el momento de ser distintos a ellos, pongamos todo en sus manos, que ellos decidan: la hora, el día, el estadio, que River juegue con uno menos o sin arquero, o que le den 3 goles a ellos antes de empezar el encuentro, lo que sea, creo en mis jugadores y en gallardo más que nunca, estoy orgullosa de la institución que es hoy en día River (cosa que no me pasaba ni con Aguilar, ni con Passarella, en esas circunstancias yo sabía que las cosas estaban podridas de adentro)…
Es más si quieren denle la copa a boca…, pero sabes el mundo se va a dar cuenta que son el club más mala leche de la historia mundial…, porque esta situación no tiene nada que ver con lo que paso en el 2015 con el gas pimienta:

1. River ESTABA GANANDO 1-0 (todos los bosteros, se olvidan de ese pequeño detalle)
  2. Hay vídeos del Panadero tirando el gas pimienta, se sabe que era un barra brava de boca y estaba identificado. Acá no sabemos si son hinchas de otros clubes infiltrados, que incitaron al resto, no se sabe nada…
  3. En el 2015, estaba MÁS DE MEDIO EQUIPO de River sin poder seguir jugando , acá únicamente Pablo Perez.
  4. El gas pimienta FUE ADENTRO DE LA CANCHA DE BOCA.Esto fue afuera.

y algo más, cuántas veces River fue a la Boca y el micro fue atacado por hinchas de Boca?, Infinidad de veces, que pasa con la gente tienen amnesia? (no lo justifico, pero porque cuando le pasa a River nadie menciona nada, y cuanda le pasa a Boca flor de quilombo?)

4 Me gusta

Es todo sanata lo de Pablo Perez, se irritaron obvio por todo lo que pasó y los gases de la policía. De ahí a que no pueda jugar? se ve que al otro día ya estaba bien. Igual más allá de eso que se haga cargo la misma mafia del PRO que gobierna la ciudad. Que den la cara.

2 Me gusta