River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pregunta. Nedie dijo en ningún lado que en el 2015 no nos dieron ganada la serie? Sino que se dio por suspendido ese partido y pasamos porque GANAMOS la ida? Porque todo el mundo quiere instalar que hay que actuar igual que en 2015 pero ni ahí deberían darles la Copa…

8 Me gusta

Gente, ahora me subio la confianza un poco el Rodo jeje…para mi, declaro mucho mas “asesorado” ahora en Debo Decir hace minutos, mas firme con mas contundencia y diria, vehemencia hacia los bosteros y el procedimiento. Al menos, asi lo note yo.
Pero dijo que si le dan la Copa a bosta, seria una “verguenza y traicion”…¿solo eso se puede decir si pasara eso con bosta o RIVER deberia accionar de una manera ejemplar?. No podemos dejar que esto ocurra como algo de traicion y fue eh…me parece

Lo peor de todo es que voy a tener que leer otros 400 sueños de que perdemos o ganamos los proximos 15 dias hasta que se juegue el puto partido.

11 Me gusta

y viraliceeeeen:

1 me gusta

yo creo que Gallardo y Donofrio fueron por esta via porque confiaron en lo firmado y la palabra de los roñosos. No tengo dudas de que si Conmebol le decia a ambos presidentes señores se juega y punto, Gallardo mandaba a los muchachos a comerles el rosquete, porque los muchachos y Gallardo y los 66.000 almas millonarias que se comieron 5,6,7 horas en las tribunas, lo merecian de corazon.

Angelici: “Queremos que el Tribunal falle con la misma vara que nos descalificó en la Copa 2015”

Ojo, VAN CON TODO Y POR TODO EH, fogoneados por todo el periodismo, el poder y ciertos clubes del mundo.

2 Me gusta

Estoy leyendo el reclamo de las Pimenteras, salio publicado hace un rato en Infobae.

En la pagina dos hay un acto fallido que es mortal… increible, suponiendo que esto lo escriben y revisan mil veces:

La concha de tu madre, boca.

12 Me gusta

Gallardo también opinó que no se juegue. A mi me parece bien que estén ambos equipos en condiciones, por más que River no fue responsable, si se chocaba el micro de la bosta pensaría lo mismo, no es porque River es responsable de esos 20 hinchas porque no lo es de hecho. Es como si hubiera pasado lo que le pasó al micro de Huracán. Por solidaridad no habia que jugarlo.

#TNTSports | Rodolfo D’Onofrio, en llamas contra Daniel Angelici: “Si Boca gana en el escritorio es una de las traiciones más grandes que puede hacer alguien…”, disparó el presidente de River. https://tntsportsla.com/history/5bfb6543f579cf102cc39136

No porque con los equioos en cancha la figura de la protesta cambia, y ahi nos la enchoclaban toda.
No sabemos que mas tenian preparado en el caso de que pisaran la cancha.
No sabemos que kilombo organizaban en las afueras con sus barras y ahi si chau copa.
Estamos hablando de mafiosos de verdad, no de principiantes.
Como le ganas a macri?

https://www.puraciudad.com.ar/hinchas-de-boca-apedrearon-el-micro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-river/

River en lo que mas tiene que centrarse en el papel que firmaron los dos presidentes y que River se va a presentar a jugar porque esas dos cosas son lo que mas quiere Conmebol.

¿Fallido?, ¿O lo traicino el subconsciente de tanto maquinarlo durante 3 años?:

//youtu.be/OMwsLcQJZ-U

2 Me gusta

Copy and past, de tantas notas que habrán llegado a conmebol de otros clubes perjudicados por estos tipos copiaron y pegaron así como viene…

[quote=“mcclaine, post:8093, topic:118251”]

Estoy leyendo el reclamo de las Pimenteras, salio publicado hace un rato en Infobae.

En la pagina dos hay un acto fallido que es mortal… increible, suponiendo que esto lo escriben y revisan mil veces:

La concha de tu madre, boca
[/QUOTE]El famoso inconsciente

4 Me gusta

¿El reclamo de boca cual sería? ¿Que River no dió las condiciones de seguridad en esa zona?

Esto es simple. Si el perímetro no abarca lo que le compete a River, zafamos, ahora si lo abarca, estamos hasta las manos…

1 me gusta

Pero burro por la solidaridad de river ahora boca está pidiendo los puntos me entendés? Si me decís que estamos en inglaterra y nuestro rival de toda la vida es el Arsenal bárbaro, ahora nuestro rival es boca y cada vez que pudieron nos cagaron. Hoy nos pueden cagar por culpa de donofrio. No es una cuestión moral esto, es fútbol. Si ganás sos lo más y si perdés fuiste. Y si perdiste por pecar de boludo el dolor se triplica

1 me gusta

Muy bueno esto. Viralizalo.

1 me gusta

el ataque fue a 500 mts

1 me gusta

Si, pero la investigacion debe seguir, y de comprobarce q boca obro de manera turbia, penalizarlos.
Ahi la cosa toma otro camino diferente a lo de huracan y demas, tampoco nos quedemos en el idealismo