River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Pisala_Ahora, post:58, topic:118251”]

Repito est
[/QUOTE]Metió 3-0 con Racing
3-0 con el rojo
2-1 con Gremio
Tiene pergaminos

Me imagino al estadio repleto hasta las pelotas cantando a más no poder contra Macri y Boca y se me para la chota. Me voy a inducir un coma farmacológico hasta el 23, va a estar imposible la espera.

Párrafo aparte para la crisis que obligó al foro a no tener más “me gusta”.

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:58, topic:118251”]

Repito est
[/QUOTE]Cerra el orto

1 me gusta

Mufa de mierda, llegamos a perder y ojalá comas ban

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Entonces mala mía.
Disculpe [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];

1 me gusta

Jajjaa en la misma respuesta lo bardeaba y le pedia disculpas.

Yo tambien me queje antes de la semis, pero vienen haciendolos ellos 2, asi que tienen pergaminos, igual era tentador que lo abra el de la final 2015

DALE RIVER

1 me gusta

Dios, se justo, ellos tuvieron una racha hace 2 decadas donde ganaron todo de orto y tuvieron el lujo de ver, luego de 3 dirigencias NEFASTAS, como nos desintegrabamos como club. Porfavor JESUCRISTO, danos esta alegria. Lo merecemos.

4 Me gusta

Es que lo vi en el orden que me mostró el foro :lol:

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; hay que descatar las bolas del muchacho en crear el th más importante de la historia del club.
Ojalá salga todo bien

2 Me gusta

Merecemos infinitamente está alegría, ojala se nos de, son 90 minutos finales y lo definimos en casa con nuestra gente.

Vamosss Riveeeer!!!

1 me gusta

Copypasteo

“Dichosos sean aquellos que vivan este momento, la final mas espectacular de toda la historia. Un River-Boca.
El primer superclásico en la consagración de una Copa Libertadores de América, y el último ida y vuelta de la competencia.
Atrevido el destino, que quiso que se defina en el Monumental. Ni más ni menos.
Como siempre lo fue, las ansias y la tensión nos devoran un tiempo antes. Un público tan pasional como el nuestro, que supo estar en las buenas y en las malas, solo puede confiar en las palabras de un hombre: ‘La gente que crea porque la verdad tiene con que creer’.
Líder por naturaleza, creador de un estilo de juego único, aquel que le devolvió personalidad y convicción a un equipo que resurgió de sus peores caídas. Estratega de oficio, que lo comparan con un tal Napoleón, pero con dotes diferentes, porque a Gallardo no lo domina la hipocresía, y su grandeza se destaca por humildad y dedicación. Porque a él no le da miedo ningún Waterloo, solo busca coronar su obra maestra con la hazaña perfecta. Además de sus títulos como jugador, en los últimos 4 años al frente del equipo, derrotó a su clásico rival en las 3 definiciones mano a mano que lo enfrentó. Es máximo ganador de competiciones internacionales en la historia del club, con 1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana, 1 Suruga Bank, tiene 2 Copa Argentina, y está en la semifinal de la actual competencia, 1 Supercopa Argentina, máximo invicto de la historia del club con 32 partidos. Es el cuarto mejor director técnico del mundo y llevó al club a ser el quinto a nivel internacional en el día de la fecha.
Hoy frente a su más grande batalla y fuera del banco, vuelve a citar a sus mejores soldados, dejando en claro un mensaje ‘Somos familia dentro de la cancha’.
Un león que ruge para marcar territorio, que domina por sabio y deja la vida defendiendo a los suyos, de la mitología griega y la gresca popular, Kratos, la personificación de la fuerza, un loco de remate que se agiganta en los momentos difíciles, un tocado por la varita, un killer nato, un claro ejemplo de sacrificio, un fanático que regreso del viejo continente para sumar lo que sabe, un oso que asecha, y un valiente gladiador, un animal que salva todo, pequeños gigantes, comandantes, picantes y velocistas.
Los tenemos a todos.
Y citando un viejo cántico de barrio, ‘Porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, y que lo llevan adentro, como lo llevo yo’, como en Belo Horizonte, o en la Boca, o en el terreno más difícil de todos, River va a salir a ser River. Porque cuando tuviste que demostrar quien eras, superaste todas las pruebas de fuego. Te levantaste, volviste, y hoy se arrodillan ante vos.
Porque no solo lo sueña tu gente, sino porque lo aclama la historia.”

1 me gusta

Como dije antes, si el muñeco es la reencarnación de Napoleon, esta final tiene que ser su Wagram. Y en Wagram, fue clave para su trabajosa victoria la aparición salvadora de su subordinado mas leal, obediente y disciplinado, Louis-Nicolas Davout “Le Maréchal de Fer (El Mariscal de Hierro)”. Este es un partido para que los históricos en general, y un historico en particular que no quiero nombrar pero ya sabemos quien es, pueda tener su consagración máxima.

1 me gusta

Mamita como lo marcan a Benedetto

1 me gusta

Era de MQ clarito

1 me gusta

Solo digo esto

Bosta perdio los ultimos clasicos en el Monumental en cruces por copa Libertadores y Sudamericana.
Los clasicos por campeonatos no pinchan ni cortan aca, sino hoy hubiesemos ganado.

Me gustaron esos párrafos la verdad bastantes motivadores. Tengo toda la fe y tranquilidad. Hoy se jugó muy bien en un territorio hostil y ahora a definirlo en casita con 70 mil hinchas alentando todo el partido. Va a ser una guerra, pero voy con toda la fe con gallardo!

Mira vos lpm

Los amo a los dos

Final de libertadores. Insólito que en una pelota parada el jugador tome a su marca de adelante. Ni en las infantiles.

1 me gusta

Igual les vamos a romper el orto