River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Algunos datos, solo estadísticos, no doy opiniones:

  • En 19 finales de Copa Libertadores hubo empate en el partido de ida y en 14 de ellas (el 74%) fue campeón el equipo que jugó el partido de vuelta en casa.

  • River superó 6 de 7 eliminatorias de Libertadores tras empatar el partido de ida fuera de casa, incluyendo las cinco más recientes. La única excepción data de 1997 (octavos de final) contra Racing (3-3 en la ida, 1-1 en la vuelta y tanda de penaltis para Racing).

  • Boca superó 4 de 9 eliminatorias de Copa Libertadores tras empatar el partido de ida en La Bombonera, pero fue eliminado en las tres más recientes (Fluminense 2008, Corinthians 2012 y Newell’s 2013).

4 Me gusta

Si, por copas si.
Pero por torneo venimos de capa caída de local desde 2015.

El que gane este partido contra el Real pone a la tercera

Yo te quiero Millonario, yo te quiero de verdaaaaadd

Gol de oro? En qué año te quedaste ?

2 Me gusta

Posta hay gente que se queja del empate? jajajaja cualquiera te firmaba el empate antes del partido, no se vengan a hacer los superados ahora.

Gran resultado, obviamente falta un partido y como es una final puede pasar cualquier cosa, pero hoy no había que perder de ninguna manera. Salimos ilesos y ahora es un partido mas que hay que ganarlo.

1 me gusta

Jajajaja hay que asegurar. Fracaso ir a la cancha y no entender las reglas.

Confiar plenamente en estos jugadores y cuerpo técnico. Y alentar todo el partido, tiempo extra y penales incluidos. Con este equipo voy a la guerra.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que los últimos dos que perdimos fue por tener la final de la Copa Argentina (2016) y el robo contra Lanús (año pasado), teníamos la cabeza en otra cosa

2 Me gusta

Otro dato son las finales de Libertadores que jugó River, las que definió de local las ganó.

1 me gusta

Con fe y optimismo gente. En la previa de este partido todos decíamos que lo importante era no perder, pudimos haber ganado y lo merecíamos pero fue un empate, es positivo, no se gano nada todavía pero ahora nosotros vamos a estar en casa con nuestra hinchada apoyando incondicionalmente. Es nuestra fiesta ahora, vayamos por la gloria que tanto merecemos. Vamoss River carajo!

1 me gusta

Ahora depende de River bien pratto q levanto puede hacer algo muy grande en la final.

3 Me gusta

FE

me anda joya el foro :rotate:

Humildad y fe muchachos.

VAMOS RIVER CARAJO

Lo malo es que la dupla Pratto - Scocco nunca funciono. Es imposible que metan goles, nada que ver a la dupla Benedetto - Wanchope que tienen mejor promedio de gol que la delantera de Henry y Bergkamp. Va a ser una lastima ver a boquita darnos la vuelta.

2 Me gusta

Ustedes se dieron cuenta que la hinchada de vosta estaba muerta ?? Ni se los escuchaba… nosotros tenemos la ventaja de definir de local con toda nuestra gente, habría que pulir algunas cosas como la pelota parada. Es importantísimo Ponzio 23 y hoy nos dimos cuenta de eso… yo iría con Mora y pratto arriba lo pondría a full a Mora de acá a 13 días para que sea titular y en el segundo tiempo entra de una Scoccomovich.

1 me gusta

Repito esto

el muñe es capaz de poner a pratto, scocco y mora en la vuelta, está re loco, nadie le saca la ficha nunca.

Como entran estos imbeciles al foro?

1 me gusta