River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todo el pueblo riverplatense unido CARAJO!! Con toda la fe en éste equipo

1 me gusta

Me genera un poco de inseguridad el hecho que en los últimos tiempos los sucios se hicieron fuertes en nuestra cancha. Como que venimos mal contra ellos de local.
Pero hay que estar con fé.

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Con trabajo porque no hay nada hecho, aunque se dio un paso muy importante.

Con humilidad como siempre, pero no dejando pasar que les dimos un golpe. Mañana van a encender la maquinaria para darse ánimo, van a repetir durante 2 semanas desde los programas “deportivos” que bosta tiene chances, etc. Y como es fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso no dejemos de estar concentrados en lo que se viene. No hay que subestimar nada.

Todos somos el equipo, somos una gran familia en busca de un objetivo.

Vamos River carajo!!!

1 me gusta

Ganar como sea y cielo asegurado para todos

Estoy listo para el peor día de mi vida deportiva.

Me preocupa que nos vengan ganando en pelota parada, hay que corregir eso

2 Me gusta

Estos 13 días se van a volver eternos…

Ser campeones como sea!!

Les vamos a romper el culo.
En estos 11 guerreros y en el mariscal de campo Gallardo.
CONFIO

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

Lean el titulo, amigos. Leanlo bien. Y tomen magnitud. Es el partido más importante de toda nuestra historia deportiva y probablemente sea el más importante de toda la historia del deporte, desde los inicios de los JJOO allá en Atenas. Somos contemporaneos a esto. Hoy en el segundo gol de ellos se me bajo la presion y con el segundo nuestro (perdon x tanto oso) volvi a nacer. Faltan 13 días. Ojala a esta altura en 2 semanas estemos todos en pija x Udaondo. Ojala amigos. Me saca el sueño esto. No puedo estar tranquilo. Perdonen pero no se ni como terminar este mensaje dios mio aguante river

2 Me gusta

Re manija, gracias a Dios fue un empate, no aguantaba dos semanas con la bosta con la moral por las nubes, iba a ser tremendo. Vamos que hay que ganar, solo ganar vamos!!

Ganen y SERÁN ETERNOS.

1 me gusta

Mejorar la marca en pelota parada. Solo eso nos falta. También siento que regalaban un poco el mediocampo.

El partido más importante de la historia.

1 me gusta

Toda la fe en los DTs, dirigentes y jugadores.

Espero que el monumental sea una caldera como contra Tigres y no un freezer como lo fue la abandonera que más de 10 minutos no se escuchó.

no quiero ir a penales ni en pedo con estas basuras

solo firmaria los penales si vamos 0-2 abajo

se imaginan a nacho fernandez pateando un penal?

1 me gusta

Falto Ponzio, con el león la mitad de cancha no hubiese sido una lágrima como hoy

Pregunta, si hay alargue: sí o sí se juega entero? No hay gol de oro ni nada de eso verdad?

1 me gusta

Repasa los partidos por copa desde el del 2000 en el monumental. Todos los ganó River sino me equivoco.

1 me gusta