River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Loco, que calentura me da el foul que les dan para el 2 a 1 de ellos… que cobró ?? nadie dice nada de eso, influyó en el partido… ademas de las tarjetas que no sacó a Nandez y Abila y por menos si a Borré !!!

1 me gusta

La falta de Nandez a Palacios era amarilla y se perdía la vuelta y Abila se vivió tirando y simulando post la tarjeta que le sacaron.

El temor era perder nuestros centrales más que nada y por suerte los vamos a tener, recuperaremos a nuestro capitán y vamos a tener un buen ataque seguramente con Pratto y Soccco. Mucha fe para ese partido, vamos por la consagración.

Es genial que tengamos nuestros dos centrales y al Pity.

Falta una eternidad para la vuelta. Igual mejor así se recuperan Ponzio y Scocco.

Borré no juega la vuelta, afecta en algo al equipo? Ya es que es el delantero que tiene mas movilidad que el resto

TODOS UNIDOS

No fue la única eh! En el segundo tiempo cobro un par de “faltas” similares a la misma altura.

Voy a decir lo mismo que dije con Racing y el Rojo, definimos de local y alcanza con ganar medio a cero. Si no ganamos es porque no merecemos ganar la Copa. River gana y es campeón. Listo.

Era Quarta como dijiste, yo te dije que estaba marcando a alguien. Mala mía.

Vamos todos unidos ahora y con humildad como llegamos a hoy. Que hablen ellos. Que siga hablando Crespi. Que hablen de la mística y todo ese verso que se acaba si abrís la cancha y mostras fútbol y toque. Con tranquilidad como fue contra Tigres, el resultado tiene que llegar. Todo bien el recibimiento del micro, el Muñeco pero ya está. Hay que volver a trabajar esto mentalmente y con calma. Guardémonos para el 24 y hagamos del Monumental un hervidero como contra Racing y el Rojo.

no doy mas, encima entro y los leo y mas manija, tengo miedo de lo que pueda hacer si ganamos, nose si ir con la moto me voy a matar de la locura.

De una. Como fue contra el America de Cali y Tigres. Había que ganar. Corta la bocha.

1 me gusta

Es así gente, el partido esta 0-0, hay que salir a ganarlo en los 90 minutos restantes.

Hoy el equipo fue un aborto y no salió mal, para el próximo vuelve a la normalidad con ponzio que se supone que va a estar. Lo mismo con scocco ya que lo de borré hoy fue lamentable, le pone muchas ganas pero es de madera pobre, si no define con derecha se va al piso porque la zurda la usa para apoyarse. Me parece que al colombiano se lo está lastrando el personaje, le tienen que bajar un cambio urgente…

1 me gusta

Este partido lo ganamos entre todos, los amo.

Hay que tirarles la cancha encima a estos hijos de puta, cantar a morir, alentar a los nuestros, que se sienta el fervor y los jugadores aprovechen eso, esto se gana desde todos y estando en todos los detalles viejo eh, no hay vuelta atrás con esto, es ganar o ganar, no se acepta otra cosa

Que se recuperen Ponzio y Scocco porque tienen que estar, por suerte salvo Borre, van a estar los demás que estaban al limite de las amarillas

Hay que protestarle absolutamente todo al arbitro, que sienta que no sale con vida si nos cobra algo en contra, que no pida el VAR si es para algo en contra nuestro

DALE RIVER POR FAVOR TE LO PIDO, GANAR COMO SEA Y ME CUMPLIS UN SUEÑO QUE TUVE SIEMPRE !!!

[quote=“Darth_Nisis, post:72, topic:118251”]

Como dije antes, si el muñeco es la reencarnación de Napoleon, esta final tiene que ser su Wagram. Y en Wagram, fue clave para su trabajosa victoria la aparición salvadora de su subordinado mas leal, obediente y disciplinado, Louis-Nicolas Davout “Le Maréchal de Fer (El Mariscal de Hierro)”. Este es un partido para que los históricos en general, y un historico en particular que no quiero nombrar pero ya sabemos quien es, pueda tener su consagración máxima
[/QUOTE]Alto ñoño :mrgreen:

Que querés que te diga, yo le pondría una ficha a Morita. Que la historia me juzgue.

Sueño con Mora