River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Loco, hace un tiempo me dijeron que Donofrio entregó la copa, no vaya a ser cosa que sea verdad. Cuando me lo dijeron me le cague de risa pero hoy por hoy me pone nervioso todo. No puedo creer que el viejo sea tan pelotudo como para confiar en el gordo Angelici

2 Me gusta

Todo lo que podamos discutir acá no va a tener mucha mas relevancia. La única que nos queda es esperar mínimo hasta el martes la reunión en paraguay y la respuesta de la conmebol asi que dejen de comentar siendo derrotistas y conspiranoicos. Ya les expresé la situación hace varias paginas atras y el por que el reclamo de la bosta tiene poco/nulo sustento.

Está claro que la bosta no quiere ni quiso jugar nunca el partido, incluso a pesar de la buena voluntad de River como institución. Incluso si la bosta quiere responsabilizar a River la palabra de angelisi será toda contradictoria por el papel que firmo con Dominguez y Donofrio respecto a donde y cuando se realizaron los incidentes.

Si bien la reunión será el Martes lo mas seguro es que el anuncio oficial al respecto salga el Jueves o el Viernes ya que deberán analizar todos los puntos y explicaciones.

¿Que decision tomarán? Si de verdad creen que van a cagar a River lo hubieran hecho directamente cuando contra racing o contra gremio. ¿Pero que evito que no nos cagaran? Que River tiene sustento y amparo en los hechos y reglamentaciones en que no hizo nada malo ni busco nunca sacar ventaja de ningun tipo.

¿El bosteriodismo? Que la sigan mamando como siempre. Querían descalificarnos contra racing y contra gremio. Y aca estamos.

Haganse un favor y desconéctese del bosteriodismo por una semana entera. Si quieren enterarse de algo solo sigan a los periodistas que cubren a River o sean hinchas como Santasierro, Sintonia Monumental, Miguel Bertolotto y no se si haya mas.

Confíen en el viejo Sith que tenemos de presidente y en Napoleón, que si no fuera por ellos hubiéramos jugado esos 45’ en la bombomierda con 3 jugadores menos y Ponzio respirando desde un tanque de oxigeno, nos hubieran eliminado al igual que al Santos, nos hubieran eliminado por la Gallardesca de ir al vestuario en el entretiempo en PortoAlegre. Confíen por que ahora mismo son los únicos que nos pueden defender. Confien en el viejo por que es lo mas parecido que hemos tenido a Antonio V. Liberti en 60 años.

12 Me gusta

[quote=“Kyuss_Plate, post:7839, topic:118251”]

Es imposible que les den la copa, sentaría un precedente para sanciones prácticamente imposibles de evitar. Salvo que desde ahora los micros sean blindados o teletransporten a los jugadores. Si nos puede caber jugar sin público, pero seria muy injusto. Debería ser multa económica y nada más
[/QUOTE]Gran verdad. Imaginate que de ser así cualquier equipo te infiltra 20 personas a tirar piedras y gana asi, una locura.

En 2015 el que lo hizo fue un miembro de una agrupacion politica de boca, que incluso viajaba con la delegacion al exterior.
Boca se paró para jugar. Saludaron a la barra despues del papelon. No se solidarizaron nunca con River.
Entraron hasta un dron a la cancha.
Los jugadores estuvieron una hora y media parados sin poder salir porque les tiraban botellas desde la platea.
Ayer la gente de River estuvo 7 horas al sol y no dijo ni mu, encima afuera la reprimieron.

3 Me gusta

2015:

• Dentro del estadio
  • Complicidad de la dirigencia y gente cercana al club
  • En el transcurso del partido
  • Varios jugadores afectados, corroborado por Conmebol
  • No daban las fechas
  • River iba ganando 1-0 y se dejó en 0-0 el segundo encuentro
  • Boca se pasó por los huevos los daños y salió a la cancha
  • Octavos de final

Ahora:

• Fuera del estadio (750 metros al menos)
  • Gordos tirapiedras sin entrada
  • Previo al partido
  • Un sólo jugador afectado y con daños leves, los de Conmebol habían dado el OK para que se juegue
  • Hay tiempo de jugarlo
  • El partido va empatado por lo que dejar 0-0 el segundo no daría ningún vencedor
  • River apoyó el pedido de Boca de postergar el encuentro
  • Último partido de la final
8 Me gusta

no es bostero,tranqui

creo que es hora que el muñe salga a declarar de nuevo guardia alta mas que nunca o nos roban la copa en la jeta

3 Me gusta

Totalmente, lo de ayer fue a muchas cuadras del estadio y la responsabilidad era del operativo policial. Aparte, ¿dónde terminan los alrededores o inmediaciones del Estadio, como dice el reglamento? Creo que ni en el derecho deportivo debe existir interpretaciones de eso. Se van a revisar precedentes y si no los hay fijarán uno. Pero no puede ser que le den la copa al rival, no habría proporción alguna.

3 Me gusta

no pasaba de una irritacion de ojos o algo asi aqui algunos foristas que han recibido gas lacrimogeno dice q a los 10 min estas otra ves bien, asi que no habia motivo para una suspension para mi, y estaban aptos para jugarlo, simplemente no quisieron

Estas diciendo todas cosas que yo coincido y dije eh, la diferencia es que yo intento ver lo que esta pasando tambien, te repito tenes razón en todo lo que decís pero si boca va por los puntos, y veo todos los canales que dicen que boca tiene argumentos para pedir los puntos, me preocupo, veo imágenes, vídeos, y me encuentro que hay pruebas de agresión al micro de boca en las adyacencias al estadio, pasando Quinteros se siguió tirandole cosas al micro, y ahi están las pruebas que va a exponer boca, entonces estas cosas son para prestarles atención por mas que sean insólitas, ilógicas, armadas, todo lo que vos quieras Y COINCIDO, date cuenta que esta pasando algo tambien y no es bueno para River.

Perdon pero el bendito articulo del reglamento menciona un monton de distintas sanciones, que no se aplican para todos los casos igual ni tampoco se aplican todas juntas, y lo que esta claro es que mas alla de unos cm mas o menos la gran diferencia entre lo del 2015 y lo de ahora fue que en su momento fue durante el partido y dentro de la cancha, entonces es logica la consecuencia, y hasta sabemos que se quedaron cortos en las sanciones porque ellos metieron presion, pero esto fue fuera de la cancha y mucho antes del partido, entonces si bien le caben al club duras sanciones ninguna de ellas deberia ser entregarle el partido a la mierda. Ademas si no me equivoco los partidos se dieron siempre por perdidos cuando hubo agresiones dentro del estadio y en su gran mayoria mientras se disputaban un encuentro, no recuerdo ningun caso de perdida de puntos por agresiones fuera del estadio y antes de que se juegue un partido.

1 me gusta

Cierren el foro hasta que termine esto, se está lleno de pimenteros de PBJ.
Fuera de joda [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Desde el caso Zuculini que quieren voltear a River. Acuerdense de la operacion en la cancha de Huracan, cuando se iba a suspender la copa, y que era todo mentira de los mismos periodistas, que hoy estan operando.

4 Me gusta

2 Me gusta

eso es lo que vengo diciendo por eso hay que salir a decir todo esto por parte de la dirigencia , pero no se que estan esperando pareciera que nos quieren entregar a proposito :lol:

1 me gusta

Boludo Azzaro es el menos fajable de todos no jodamos.
Poneme la cara de Vignolo, Recondo, Aguilera, Sottile.
Esos si hay que molerlos a bifes

3 Me gusta

como estan volando los sobres y los maletines de dinero a brasil papa

1 me gusta

Duras sanciones para River?
Por que?
Pregunto con animos de debatir, no para pelear, porque sinceramente no veo responsabilidad alguna del club en ningun incidente del sabado.

3 Me gusta

Como que jugamos una partida de ajedrez y no esperabamos la inmolacion del plantel de bosta,tal vez se sientan superados

No creo ni en pedo que le den el Partido ganado,pero… Algo le van a dar, me la juego, Jugar en otra cancha, sin Publico etc. Juro tengo un asco, Impotencia no se que carajo hacer, hace rato deje de consumir Programas de Deporte, ayer y hoy los vi dan asco y muy pocos se salvan, pueden ser que tengan tanto poder.

A donde mierda se puede escribir y descargar bronca, viejo no es como el 2015 , esa vez River tenia un partido ganado y se jugo el 1° Tiempo, la agresion fue adentro del estadio y bien claro, ahora mas haya que el Micro fue agredido a 500Mts no se sabe quien carajo fue y los de los Jugadores es poco claro, incluso cuando Tevez y Gago salen a hablar victimizandose que estaban incomunicados y querian llevar tranquilidad a sus Familias, como puede ser que 20 Periodistas le hagan la 2da y no haya uno que diga, las fotos y filmaciones del vestuario como mierda salieron, un dirigente dice que la Policia fue la culpable, a los 5’ otros que fue una zona liberada y el famoso “Pacto de Caballeros” en el cual se cagaron.

No soy un chico, voy a la cancha de a mediadios de los 70’ y ya en esa epoca los Barras o quienes participaban de ella robaban a la salida en esa epoca lo mas facil relojes y siempre hubo inadaptados, mas alla que vivimos en una sociedad de mierda, tampoco las fuerzas de seguridad hacen nada, son complices, en Mendoza hace unos Meses no era lo mismo, se decia el partido del Siglo, que por 100 años no los ibamos a vivir, se jugo, con ambas Hinchadas y esa vez la sociedad estuvo a la altura de los acontencimientos o las fuerzas de seguridad hicieron lo que correspondia…

Hace 15 dias que vengo dormiendo para el OJT, alterado y ahora esperar primero que se confirme el dia y despues devuelta toda la espera, ojala no me suceda nada y pueda llegar…

3 Me gusta

Y un dia bajamos la guardia… que pocas ganas de ver futbol la concha de la lora

3 Me gusta