Vean C5N si quieren ver algo
Despues de lo que paso hoy y de la actitud de ese club de mierda lo unico que pido,y lo digo con todo el respeto hacia ellos, es que D’onofrio y Gallardo se metan los principios y la caballerosidad bien en el orto cuando en frente este esta escoria. Lo mismo pido de la gente que se compadecio por ellos, yo ya se que lo voy a hacer.
[quote=“aramixs1, post:7820, topic:118251”]
Fue lo primero que dije, que la defensa de River pasa por demostrar que las agresiones al micro de Boca fueron FUERA del anillo de seguridad, ahora después hay una realidad, no puedo actuar como un bostero simio negador, si yo veo que hay agresiones DENTRO del anillo, y el reglamento dice que si pasa eso el responsable es River, que queres que haga?? que lo niegue?? y quede como un bostero necio que negaba el gas pimienta o decía que era la policía, aca es corta la bocha, si se demuestra que las agresiones fueron afuera del anillo de seguridad River no es responsable, y si fueron adentro cagamos, es responsabilidad nuestra.
Igual quedate tranquilo que tambien dije que se juega, no le van a dar la copa a boca porque hay mucha plata cobrada y no se va a querer devolver
[/QUOTE]Dejate de joder con el anillo. Fue zona liberada, no importa donde empiece el anillo. Tenia que haber seguridad y no habia. River pago el operativo.
Los medicos de conmebol firmaron que podian jugar ayer.
Pablo Perez dijo hoy que podia jugar.
Angelici firmo que jugaban hoy.
Los que tiraron piedras no tenian entradas. El panadero viajaba con la delegacion de boca. No tiene nada que ver 2015 con esto.
La policia encima es de Macri.
¿Que pasa si arreglaron ellos mismos liberar la zona para despues pedir ganar la copa?
A River tambien le rompieron el micro, pasa siempre y en todos lados, para eso se paga el operativo. Al pity le tiraron un palo en el corner, la diferencia fue la puntería y que eso fue adentro y con el partido en juego.
Distinto es que te tiren gas pimienta adentro de la cancha en el entretiempo.
Lo único bueno de todo esto es que capaz que llega Scocco…
[quote=“George_Costanza, post:7818, topic:118251”]
Por qué los médicos de Conmebol no informaron de ningún jugador imposibilitado. Ningún periodista los entrevista. 50.000 cámaras y no hay un video nítido de los jugadores de boca afectados bajando del micro y yendo al vestuario
[/QUOTE]Si hay un vídeo nítido de perez entrando lo mas bien sin problema y después saliendo como la momia, lo que mas bronca da es que esta todo armado para cagarnos y donofril es complice
No nos puede volver a pasar JAMAS que por tener principios y ser buena gente nos terminemos comiendo la boludeada y el forreo del milenio.
No estamos en Europa para hacernos el club modelo. Estamos en un pais bananero en una confederacion bananera donde se premia al sucio y mafioso y al correcto se le cagan de risa en la cara.
BASTA
Parece todo orquestado, incluso el mismo reviente a la barra. A la barra de Boca alguna vez la reventaron? no… de hecho la mismisima AFA le hizo llegar una plaqueta de la 12 a Messi. El mismo Di Zeo en un video de hace años se jacta de tener relación con el fiscal Stornelli.
Lo puse no mas para que escuchen otra mirada de esto que paso. Disculpen
Como se les cae el relato
[TWEET]684050384936108032[/TWEET]
Eso tiene que estar el martes en Paraguay entonces y tienen que empezar a viralizar el caso del arquero chileno
Ganar una final de libertadores por un par de piedrazos al micro en una zona liberada… mamita, el robo mas grande de la historia sería. No lo podemos permitir.
Pero claro que es ilógico, no se puede comparar con lo del 2015, no tiene sentido común hacer responsable a River de algo que paso a 6 cuadras del estadio, pero yo quiero analizar lo que realmente pasa, no lo que debería pasar por el sentido común, y lo que esta pasando es que Boca va por los puntos, o sea la copa, y se fundamenta ese pedido en que la agresión al micro de boca ocurrió dentro de la famosa “adyacencia” del estadio, y según el articulo 8, NO LO QUE YO PIENSO; lo aclaro porque hay muchos boludos que no saben comprender lo que leen, segun este articulo la responsabilidad es del club organizador, ya sea dentro como fuera de la cancha si ocurre en las adyacencias al club, y me preocupa esto, y veo que el micro de boca, prueba FACTICA, es agredido antes, durante y dentro del famoso anillo de seguridad, que compromete a River.
Entonces veo fundamentos de River para defenderse, pero tambien veo argumentos de boca para protestar si es que se considera a 6 cuadras del club como área responsable a River, ya se que el sentido común dice que no, ya se que el responsable debería y es para mi el gobierno de la ciudad que arma el operativo de seguridad pero estas son cosas que sacamos del sentido común, pero por lo general lo que pasa después no tiene nada que ver con el sentido común.
Es imposible que les den la copa, sentaría un precedente para sanciones prácticamente imposibles de evitar. Salvo que desde ahora los micros sean blindados o teletransporten a los jugadores. Si nos puede caber jugar sin público, pero seria muy injusto. Debería ser multa económica y nada más.
Es cualquiera, cualquier equipo de mierda podría emular la misma situación y reclamar la victoria.
Y te lo dice el mismo tano
River para mí disculpenme, pero tiene que hacer hincapié en que no hay forma de determinar que las lesiones fueron producto de los piedrazos ya que los médicos de conmebol no las constataron y que las imágenes de video captadas de los jugadores bajando del micro tampoco lo comprueban. Hay más de un antecedente de lesiones autoinfligidas en situaciones confusas para sacar ventaja. Por ejemplo la de Chile contra Brasil en 1989 y la de Cruz en las eliminatorias de 1998
Hay que empezar por casa muchachos, estamos discutiendo si ganamos la Copa o no. Cuando lo que tenemos que discutir es la responsabilidad del Gobierno Nacional y de la Ciudad, y la responsabilidad de nuestros dirigentes a la hora de ser cómplices de la barra brava.
Por último, hay que reflexionar sobre nuestro papel que debería ser el de la tranquilidad, el de la racionalidad y no el de la violencia. Ni seguir metiendo más leña al fuego, ni fomentando una especie de odio religioso contra los hinchas de Boca.
¿Qué necesitan? ¿que haya muertos para empezar a razonar que hay que bajar los decibeles? Esto es fútbol, es un partido, un deporte; no una guerra. ¿Tan difícil es para algunos entenderlo?
Ahora cierran las semanas de silencio del foro gaseoso PBJ. El atentado con gas pimienta se craneó ahí día por día, no hará falta ser muy memorioso para recordarlo. Esta vez tampoco les creo nada.
Baneen a este bostero hijo de puta
Cierren el registro, ya es insoportable el foro… no tenemos la culpa de que hayan cerrado planeta simio.