River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si Boca va por los puntos ya lo dijeron, no entiendo la critica, algunos parecen tener problemas de comprensión de texto, yo pongo en un mensaje lo que están diciendo en la tele, (no lo que yo creo o pienso) y aca entienden cualquier cosa, comprensión de texto se lo llevaron a marzo algunos.

Antes de que se suspenda dijeron que Perez no jugaba y que había 3 futbolistas que estaban con vómitos. Apenas se suspendió salieron a balconear en el hotel con la sonrisa de oreja a oreja. Llamativo no? Ningún periodista criticó esa balconeada cuando hace 2 semanas a Gallardo lo liquidaban.

4 Me gusta

yo directamente apagué la tele. me enterare cuando salga la resolución. estar pendiente de los medios en el minuto a minuto me estaba cagando la cabeza.

2 Me gusta

Es verdad, pero no cambia lo que estoy diciendo, BOCA QUIERE LA COPA SIN JUGAR, es asi de simple.

[quote=“aramixs1, post:7807, topic:118251”]

Si Boca va por los puntos ya lo dijeron, no entiendo la critica, algunos parecen tener problemas de comprensión de texto, yo pongo en un mensaje lo que están diciendo en la tele, (no lo que yo creo o pienso) y aca entienden cualquier cosa, comprensión de texto se lo llevaron a marzo algunos
[/QUOTE]Estas repitiendo el discurso de boca desde hoy, no entendes que tenes que defender a River vos?

Puteenme, pero yo no queria jugar en principio el sabado. Por mas acting y exageracion, la agresion habia existido. Y los bosteros embarraron mal la cancha. Despues salto que Pablo Perez iba a jugar igual (asi como todos los “afectados”) si el partido se daba a las 19 y algo, y ahi ya esta, gritaba “que lo jueguen”, que se vayan bien a la mierda estos bosteros actores.

Lo terminan postergando al domingo. Ok una lastima, pero fue la opcion “cordial” de River, que, les guste o no, es un club que respeta al rival. D’onofrio hasta firmo un documento con Dominguez AL LADO, con el gordo binguero, asi no nos cagaban.

El tema vino despues: los “referentes” mugrosos boqueandola infernalmente, bardeandonos sin sustento, y yendo por atras con un reclamo, faltando a la palabra que D’onofrio habia asegurado ese sabado.

Entonces, y sacando en limpio que JAMAS hay que volver a darles la mano a estos hijos de puta, yo digo…
si los mugrosos embarraron la cancha aun mas, yendo a Paraguay, por que nosotros no estamos haciendo lo mismo?

Por que no denunciamos a los jugadores de bosta que provocaron con sus declaraciones dentro del estadio?
Por que no denunciamos la provocacion a la violencia que hicieron desde el micro?
Por que no sacamos un comunicado oficial, explicando las responsabilidades del club, poniendo en evidencia a la puta policia y al conchudisimo de Larreta?

Ya que nos metieron a bailar, entonces bailemos, viejo.
Aguante River y todo lo que representa, pero tenemos que parar con la caballerosidad para con estos especimenes hijos de puta. Ya esta. Nos toman de boludos. Hay que devolverles con la misma moneda.

10 Me gusta

estoy destrozado. Yo veo los medios como para saber que mierda inventan. Pero me termino haciendo una mala sangre terrible. No cambia nada si miro o no lo miro. Me da una impotencia que inventen y operen asi. Es una injusticia.

2 Me gusta

nadie lo dijo pero para mi hasta pueden sancionar a river de la libertadores en las proximas ediciones.

1 me gusta

Boca y la tele me chupan bien la japi

Totalmente, estan generando violencia y despues se indignan

eso lo tendrían que haber hecho con ustedes el día del gas pimienta, esta copa ni la tendrían que estar jugando

3 Me gusta

Por qué los médicos de Conmebol no informaron de ningún jugador imposibilitado. Ningún periodista los entrevista. 50.000 cámaras y no hay un video nítido de los jugadores de boca afectados bajando del micro y yendo al vestuario?

1 me gusta

Mucha bronca la verdad, siento que todo esto me esta enfermando la cabeza, trate de tomármelo mas tranquilo que en otros episodios de los últimos años porque con estas finales de verdad sentí que me estaba afectado a la salud realmente y me dio cagazo, pero esto que paso no hace mas que reafirmar lo que hace mucho pienso sobre la bosta, ese club de mierda, muchas veces me explayé acá o en otros ámbitos hablando de muchas cosas que veía o pensaba y ahora también podría decirlas porque son lo mismo pero estoy como en piloto automático, abatido y con ganas de largar todo y que me chupe un huevo este deporte y a la puta que lo pario todo, en el ultimo tiempo cada vez mas seguido pienso si vale la pena pasarla así de mal, estar con tanta bronca, la tensión por las nubes, modificar la vida y los planes de uno para cada semana a partir del horario y día de un partido porque los que lo manejan y deciden hacen lo que quieren para que los mayores beneficiados sean ellos y les chupe un huevo el resto, usándonos a nosotros para llenarse de guita y poder, en fin.

3 Me gusta

Fue lo primero que dije, que la defensa de River pasa por demostrar que las agresiones al micro de Boca fueron FUERA del anillo de seguridad, ahora después hay una realidad, no puedo actuar como un bostero simio negador, si yo veo que hay agresiones DENTRO del anillo, y el reglamento dice que si pasa eso el responsable es River, que queres que haga?? que lo niegue?? y quede como un bostero necio que negaba el gas pimienta o decía que era la policía, aca es corta la bocha, si se demuestra que las agresiones fueron afuera del anillo de seguridad River no es responsable, y si fueron adentro cagamos, es responsabilidad nuestra.

Igual quedate tranquilo que tambien dije que se juega, no le van a dar la copa a boca porque hay mucha plata cobrada y no se va a querer devolver.

Ojo que empezaron a aparecer videos de la llegada del bondi,hasta uno de los motoyuta vi pegandole a la gente mientras custodiaba al bondi de bosta

1 me gusta

Igual muchachos para que se ponen a mirar esos canales bosteros , es obvio que van a operar para que le den la copa …
Se van a hacer mala sagre al pedo . yo apague todo y ni pienso mirar nada .

2 Me gusta

Campeon,disculpame,no quiero psicologearte,pero tenes un problema con el que diran

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

esto es para aramix de onda

[quote=“aramixs1, post:7810, topic:118251”]

Es verdad, pero no cambia lo que estoy diciendo, BOCA QUIERE LA COPA SIN JUGAR, es asi de simple
[/QUOTE]Más allá de eso es ilógico que les den la copa. Ilógico Aramix, no cabe en ninguna cabeza esa chance.
Lo único que me hace ruido es el porqué de tanta demora para jugar el partido, dos semanas es un pijazo.
Y otra cosa. Es para todos los que leen. Aprendan a separar los tantos ; el dramatismo novelezco lo que están usando a full para para tener rating porque la realidad es que no se sabe nada de nada. Todo especulación; en algún thread lo habia leído y ahora lo confirmo; hay varios periodistas que mostraron la hilacha en todo este tiempo, y se vá a poner peor. Después de todo este quilombo, van a quedar todos en offside

1 me gusta

Si le dan la Copa a ellos no miro futbol nunca mas.

3 Me gusta

//youtu.be/YIO6PNu8-a4

por favooor