River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esta tan ocupado con el fútbol que no tiene tiempo para el país… ¿o era al revés la frase?..

Es que Boca va por la pena máxima, por eso los periodistas lo comunican.

el partido se va a jugar en la cancha de River y con publico , y los bosteros opinan lo mismo de angelici .

MIREN ESTO del 2015

//youtu.be/OMwsLcQJZ-U

2 Me gusta

Ya varios medios dice que Scocco no llega. Y encima nosotros nos jugamos la clasificación a la Libertadores en la Copa Argentina, no podemos guardar nada. Una pija, pase de la sensación de estar mejor a estar preocupado por lo que viene…

1 me gusta

Tranquilo, yo no querria que le den la copa a River sin jugar. Tampoco creo que ellos la vayan a festejar, van a quedar como los grandes cagones de la historia.

River tiene que ir a fondo con toda prueba sobre la veracidad de las lesiones y que declaren los médicos de conmebol sobre lo que vieron y pasaba en el vestuario. Está muy turbio y desconfío de todo ahora.

3 Me gusta

Te he leido durante años comentarios boludos, pero una cosa es ser peimista y otra es ser obtuso. Si ahora tu deseo personal es que fuera DENTRO de el anillo, lamento comunicarte que la realidad es otra. Yo entiendo tu deseo, pero los números no saben de pasiones.

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:7783, topic:118251”]

Estoy destrozado si le dan la copa asi. No tengo palabras pero hasta angustia estoy sintiendo. Fui a pasear al perro y por poco no me quiero cagar a trompadas con cualquiera que me tire la vista.

Estoy hecho mierda chabon
[/QUOTE]Quedate tranquilo que no va a pasar, es una opereta. No prendas la tele y vas a ver cómo nada de lo que digan te va a afectar, porque el lobby es infernal. Se va a jugar, se va a jugar en River con nuestra gente y les vamos a romper el orto. Lo único que hay que hacer es dejar de ser tibios y solidarios como fuimos ayer porque sino nos van a acostar, la guardia más alta que nunca.

1 me gusta

pareces Tato Aguilera.

1 me gusta

les salio bien el circo. los pelotudos solidarios fuimos nosotros

ahora estamos al horno con papas, un abrazo a los solidarios

1 me gusta

No comunican, operan.

ya lo se papa, por eso digo. Si ya esta todo el banquete armado, porque lo leo hace rato a el, lo respeto mucho por cierto, y la conclusion es que esta todo armadisimo, que tienen poder en todos los estratos, que nos queda entonces?

Yo solo soy un simple hincha abonado, que va a ver un poco de futbol y que obviamente quiere que river salga campeon si se lo merece, pero se ve que es imposible a manos de la mierda esta que opera de todos lados para lograr sus intereses. No le veo el sentido ya mas a nada y lo unico que se me cruza es que river se dedique a jugar amistosos y arruinarles cada copa que tengan ellos con el mismo planteo que hacen ahora, asi se meten el futbol y todo este negocio de mierda bien en el orto y se van todos juntos en un container a la re puta madre que los re mil pario.

Hay que reflexionar sobre el tipo de hincha qué tiene river… Es un hincha qué atenta contra el club siempre. jamás hace algo bueno!!! Desde finales de los 90 para acá una máquina de joder al club…

1 me gusta

Si no se jugaría el partido River seguiría bien parado:

no sólo tuvieron panic attack en jugarnos sino que seguirían sin poder ganarnos.

Limpiate los ojos porque jamas dije que fuera mi deseo, lee bien.

Si nos van a robar la copa, prefiero que sea sin jugar. Porque de esa manera tarde o temprano todo el mundo del fútbol (menos los bosteros) va a darse cuenta de que fue un afano injusto. Porque esto no es lo mismo que el atentado del Gas Pimienta de 2015. Y ellos no nos ganarían ningun partido, a diferencia de nosotros que en 2015 le habíamos ganado 1 a 0 en el Monumental.

1 me gusta

En C5N recien Hamilton hablaba de las 4 posibilidades de jugar, esas que mencionaron en unas páginas mas atrás. Dicen que la bosta quiere que le den la copa, pero que si no es eso al menos piden que se juegue sin público. Espero que los saquen cagando en la conmebol porque sino ya estamos nosotros en desventaja

2 Me gusta

A mi ya ni me importa si lo jugamos en nuestra cancha con o sin publico . LO QUIERO JUGAR DONDE MIERDA SEA PERO JUGARLO !!! ROMPERLES BIEN EL ORTO Y FAJARLOS A LOS IDOLOS DE CARTON DE BOBONETTO Y EL CUELLO QUEMADO

2 Me gusta

Nos queda la esperanza en el deporte en si. En que River (equipo y cuerpo técnico) se sobrepongan a las dificultades y enemigos. Porque no creemos que todo es una obra de teatro donde cada uno interpreta un papel, sino que es posible que un equipo reciba muchas ayudas para lograr un objetivo, pero si no aporta lo suyo o si el rival es mejor, podría no lograrlo.