River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

//youtu.be/TF7oNc7GEYM

No entendí :roll:

Tenemos otro problema. Dos llamadas mas pero a Infantino.

[quote=“Harrison_Yates, post:7599, topic:118251”]

Dicen en los noticieros que podrían darle la copa a bosta porque sucedió casi cerca del estadio

[/QUOTE]Hay como 30 sanciones

La capital de Qatar. Qatar Airway sponsor de boca y la Libertadores.

Entonces hagamosla simple, no vayamos mas a la cancha hasta que la barrra se vaya a la mierda. No juguemos mas partidos de copa libertadores, y cuando juguemos contra boca vayamos 50 hinchas a romper el micro de river asi nunca mas volvemos a pisar ese inodoro de mierda.

Es imposible que le den el partido ganado, si en el 2015, con una agresion directa, dentro de la cancha y con 4/5 jugadores afectados sólo dieron por terminado el partido, cómo le van a dar ganado un partido que ni empezó???

Miren lo que posteo un bostero en el twitter de Fox Sports Brasil:

[TWEET]1066818786123231238[/TWEET]

Para darnos algo de esperanza (?).

A juzgar por la posterior actitud que tuvieron varios de los caudillos bosteros, me queda el sabor amargo de que si ayer no habia quilombos se ganaba sin atenuantes, en el fondo deben sentir alivio que embarraron la cancha, están más cómodos rapiñando en la suciedad.
Parece que todo ya se desvirtuó bastante y las esperanzas de que salga bien están más difusas, ojalá podamos bancar la parada tanto deportiva como institucionalmente.

2 Me gusta

Al final va a terminar siendo verdad el vídeo que decía que donofrio nos entrego, ninguno lo creímos porque ni gallardo ni los jugadores se iban a prestar, pero encontraron la forma

Ese puto artículo 8 que todos citan tiene como quince niveles de sanciones…la peor es la descalificación. Los periodistas no ven ningún matiz? Es la pena máxima? Ni siquiera meten lobby por conseguir una suspensión de cancha, directamente la descalificación de River. No tiene comparación con lo que pasó en 2015.

2 Me gusta

Doha es la capital de Qatar. Qatar Airways es sponsor de Boca y de CONMEBOL. Se refiere a eso.

Que bárbaro …tenes que hacerte cargo de pagarle a la seguridad y aparte hacerte responsable de su inoperancia( complicidad suena más real)

1 me gusta

¿Del cipayo HDP o de Doha?

River va a apelar al TAS.

Del cipayo

1 me gusta

Estoy destrozado si le dan la copa asi. No tengo palabras pero hasta angustia estoy sintiendo. Fui a pasear al perro y por poco no me quiero cagar a trompadas con cualquiera que me tire la vista.

Estoy hecho mierda chabon.

1 me gusta

Si es asi que ni se presente River entonces si se llega a jugar, no puedo creer tanto arreglo, es mas pongo como fundamento a esto que la FIFA quería hacer jugar igual a boca ayer, y si no se jugo fue por solidaridad de River, de otra forma se jugaba.

Yo sinceramente creo que el partido se termina jugando… Pero sin público, en algún país amigo de la bosta (por ejemplo Paraguay) y con un abritaje que va a quedar en la historia de lo arreglado que va a estar.

Nuestra única esperanza de que no nos saquen los puntos y le den el partido ganado a Boca automáticamente es que los simios logran condiciones tan humillantes donde sientan que lo pueden ganar en la cancha. Estamos a la merced de eso, completamente desprotegidos y solos contra el poder.

viste que no habia que postergarlo? habia que jugar hermano.